Chipi dijo:iparjim dijo:Buenas.
Yo lo compré el dia 21 mediante transferencia bancaria y lo he recibi ayer noche, solo que hasta hoy por la tarde no lo pude abrir.
Sin embargo, sigo sin poderlo abrir porque la contraseña no me la reconoce....jajaj!!!
Que coraje más grande...!!
Pues eso..era comentaros el tiempo que me ha tardado a mi!!
Un saludo a todos!!!
A mi tampoco me reconoce la contraseña. Me he puesto en contacto con el Equipo Comercial a ver qué es lo que ha podido suceder.
Un saludo

BLK03 dijo:Chipi dijo:iparjim dijo:Buenas.
Yo lo compré el dia 21 mediante transferencia bancaria y lo he recibi ayer noche, solo que hasta hoy por la tarde no lo pude abrir.
Sin embargo, sigo sin poderlo abrir porque la contraseña no me la reconoce....jajaj!!!
Que coraje más grande...!!
Pues eso..era comentaros el tiempo que me ha tardado a mi!!
Un saludo a todos!!!
A mi tampoco me reconoce la contraseña. Me he puesto en contacto con el Equipo Comercial a ver qué es lo que ha podido suceder.
Un saludo
Yo lo recibí anoche y cuando pongo la contraseña me dice "Se ha producido un error al cargar el documento pdf", yo creo que habrá que esperar unas horitas, pone que lo habilitan entre 6 y 48h, no preocuparse :wink:
Eso es, porque al escribir la contraseña, la introduces con algún fallo. :wink:Udev-Bit dijo:Lo mejor es adjundarle por email el justificante de pago, yo cuando lo recibí le insertaba la contraseña y no me la reconocía así que lo mejor es copiarla del email que te mandan y pegarla, a mi es la única manera que me ha dejado.
Udev-Bit dijo:Lo mejor es adjundarle por email el justificante de pago, yo cuando lo recibí le insertaba la contraseña y no me la reconocía así que lo mejor es copiarla del email que te mandan y pegarla, a mi es la única manera que me ha dejado.

Pero lo pones todo con los espacios y todo,si lo pones todo seguido no abre,y al copiar mira a ver si por un casual es que coge los dos puntos y por eso no te abre..Chipi dijo:¿Cómo puede ser que la contraseña que me envió el Equipo Comercial para descargarme el Temario a mi no me funcione y a ellos sí? Es que les he enviado un correo comentándoselo y me dicen que sí es la contraseña correcta.
He probado de introducir yo la contraseña, de copiarla directamente del e-mail que me enviaron...No hay manera.
worsok dijo:No es un problema de tu impresora, están puestos en 3 hojas para que se vean mejor, porque en una hoja se vería muy pequeño!
Con qué programa lo abres?, yo te recomiendo foxit reader, intenta abrirlo con ese y 'copias y pegas' la contraseña.Chipi dijo:¿Cómo puede ser que la contraseña que me envió el Equipo Comercial para descargarme el Temario a mi no me funcione y a ellos sí? Es que les he enviado un correo comentándoselo y me dicen que sí es la contraseña correcta.
He probado de introducir yo la contraseña, de copiarla directamente del e-mail que me enviaron...No hay manera.

tati22 dijo:Pero lo pones todo con los espacios y todo,si lo pones todo seguido no abre,y al copiar mira a ver si por un casual es que coge los dos puntos y por eso no te abre..Chipi dijo:¿Cómo puede ser que la contraseña que me envió el Equipo Comercial para descargarme el Temario a mi no me funcione y a ellos sí? Es que les he enviado un correo comentándoselo y me dicen que sí es la contraseña correcta.

Udev-Bit dijo:Con qué programa lo abres?, yo te recomiendo foxit reader, intenta abrirlo con ese y 'copias y pegas' la contraseña.Chipi dijo:¿Cómo puede ser que la contraseña que me envió el Equipo Comercial para descargarme el Temario a mi no me funcione y a ellos sí? Es que les he enviado un correo comentándoselo y me dicen que sí es la contraseña correcta.
Que cosa más rara, abre el enlace con otro navegador, mira yo lo abrí con mozilla firefox y la contraseña pues copiar y pegar,Chipi dijo:Udev-Bit dijo:Con qué programa lo abres?, yo te recomiendo foxit reader, intenta abrirlo con ese y 'copias y pegas' la contraseña.Chipi dijo:¿Cómo puede ser que la contraseña que me envió el Equipo Comercial para descargarme el Temario a mi no me funcione y a ellos sí? Es que les he enviado un correo comentándoselo y me dicen que sí es la contraseña correcta.
Hola Udev!
Mi problema está en que no me deja descargarlo de la dirección que me indican. Es decir, pico al enlace que me enviaron al correo, se me abre la dirección y me salta el cuadro para meterle la contraseña. Pongo la que me sugieren en el correo me sale como errónea.

BLK03 dijo:Chipi yo he hecho lo que ha dicho udev-bit y me funciona pruebaloyo lo intentaba abrir con google chrome y me daba error y he probado por internet explorer y ya me sale :mrgreen:

Udev-Bit dijo:...de nada! me alegra poder ayudaros, soy informático así que cualquier duda ya sabéis...
también os recomiendo que utilicéis el foxit reader para estudiar por pdf, es mucho mejor que adobe reader.