• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Javi_89 dijo:
Joder,yo lo pagué el miércoles por la mañana y en el estado del pedido pone que en espera de pago por transferencia bancaria,ya no se si es que he hecho algo mal o que... .

Hay en ocasiones que se reciben los pagos a nombres de personas que no han realizado las compras, contacta con el equipo y adjuntales el justificante de pago.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Gracias,haré lo que me dices

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Riks dijo:
Javi_89 dijo:
Joder,yo lo pagué el miércoles por la mañana y en el estado del pedido pone que en espera de pago por transferencia bancaria,ya no se si es que he hecho algo mal o que... .

Hay en ocasiones que se reciben los pagos a nombres de personas que no han realizado las compras, contacta con el equipo y adjuntales el justificante de pago.

En mi caso concreto, el ingreso se ha hecho desde la cuenta de un familiar por un tema de ahorrarme el pago de una comisión. De todos modos, en el "Concepto" figura mi nombre y apellidos y el número de pedido. Creo que con eso debería ser suficiente. Al igual que Javi_89 en el "Estado" de "Mi pedido" me indica "En espera de pago por transferencia bancaria", a pesar de que los 8,95€ ya me los han cobrado de la cuenta bancaria. . Yo hice el pedido también el día 21. Si hay algún administrador o encargado de las ventas que nos pueda dar algo de información, vía foro o vía privado lo agradecería.

Un saludo.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Chipi dijo:
Riks dijo:
Javi_89 dijo:

En mi caso concreto, el ingreso se ha hecho desde la cuenta de un familiar por un tema de ahorrarme el pago de una comisión. De todos modos, en el "Concepto" figura mi nombre y apellidos y el número de pedido. Creo que con eso debería ser suficiente. Al igual que Javi_89 en el "Estado" de "Mi pedido" me indica "En espera de pago por transferencia bancaria", a pesar de que los 8,95€ ya me los han cobrado de la cuenta bancaria. . Yo hice el pedido también el día 21. Si hay algún administrador o encargado de las ventas que nos pueda dar algo de información, vía foro o vía privado lo agradecería.

Un saludo.
Si quieres tener alguna información extra, tendrás que ponerte en contacto con la administración desde la tienda. :wink:

Desde aqui, poco más te podemos contar. :wink:

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Ok tikotazo! Ya está enviado el mensaje en el apartado "Tienda".
A ver si podemos solucionarlo pronto.
Un saludo!

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

Una pregunta, el año pasado compré el temario de la web, es recomendable comprarlo de nuevo por las actualizaciones o no vale la pena ?

Un saludo y Gracias

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Ziknos dijo:
Una pregunta, el año pasado compré el temario de la web, es recomendable comprarlo de nuevo por las actualizaciones o no vale la pena ?

Un saludo y Gracias

Yo lo compré el año pasado y éste volví a comprarlo... por el precio que tiene merece la pena.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Este año el temario tiene nuevo formato, y las actualizaciones hasta el momento, las actualizaciones que vayan saliendo se colgaran en el apartado correspondiente. Ya eso va a tu elección por el precio que tiene, yo lo veo recomendable.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
Este año el temario tiene nuevo formato, y las actualizaciones hasta el momento, las actualizaciones que vayan saliendo se colgaran en el apartado correspondiente. Ya eso va a tu elección por el precio que tiene, yo lo veo recomendable.

Voy a pedirlo, así estaré más seguro de que lo que estudie será lo bueno :mrgreen: :mrgreen:

Gracias "tuerki"

Unido
19 Dic 2011
Felicitaciones
0

La cosa que lo hice así de primera hora y nada, he probado de todo. Me he puesto en contacto con tienda, y a la espera estoy!!Esperemos que no tarden mucho!!!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

he comenzado con el temario, pero solo en el tema 1, veo muchas cosas que en el temario de mad vienen, y que en este no estan reflejadas, como por ejemplo el procedimiento de elaboracion de las leyes, iniciativa legislativa, etc.¿es porque no es tan importante? ¿o tal vez deba usar los dos temarios y complementar uno con otro?

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0

A veces se comenta en el tema 1 y otros temarios te lo desarrollan directamente en el tema 3...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

CIERTO.Creo que antes de comentar lo que le falta tendre que verlo entero, ya que muchas cosas que no encontraba en el tema 1, veo que estan mas adelante

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
0

Hola! compañeros alguien que haya pedido el temario digital de este año y no le haya llegado aun? es que lo pedi el dia 19, el pago esta aceptado y aun nada, he mandado un correo a la tienda pero nada...

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

BLK03 dijo:
Hola! compañeros alguien que haya pedido el temario digital de este año y no le haya llegado aun? es que lo pedi el dia 19, el pago esta aceptado y aun nada, he mandado un correo a la tienda pero nada...

Pues es raro... a mi me llegó en 2 días... pregunta a algún moderador a ver...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

BLK03 dijo:
Hay en ocasiones que se reciben los pagos a nombres de personas que no han realizado las compras, contacta con el equipo desde la tienda y adjuntales el justificante de pago. :wink:

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
0

probaré haber enviando el justificante que tengo de paypal...ya os comentaré :|

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

iparjim dijo:
Buenas.
Yo lo compré el dia 21 mediante transferencia bancaria y lo he recibi ayer noche, solo que hasta hoy por la tarde no lo pude abrir.
Sin embargo, sigo sin poderlo abrir porque la contraseña no me la reconoce....jajaj!!!
Que coraje más grande...!!
Pues eso..era comentaros el tiempo que me ha tardado a mi!!
Un saludo a todos!!!

A mi tampoco me reconoce la contraseña. Me he puesto en contacto con el Equipo Comercial a ver qué es lo que ha podido suceder.
Un saludo

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

Yo ya lo tengo, ha sido bastante rápido en menos de una semana y todo perfecto.

PD: Sólo tengo 1 problema, los esquemas del Ministerio del Interior al imprimirlos no se me ven bien, aunque quizá el problema sea mi impresora...

Un saludo

WhatsAPP

Superior