• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Pues mi primera hoja es una hoja en blanco

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

si, y está bastante guapa dicho sea de paso XD

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Unido
26 Feb 2012
Felicitaciones
0

Hola una pregunta el temario 2012 que tenias en la web es el de este año verdad ? y otra cosa para ir actualizandolo donde tengo que fijarme luego cada vez que salga una actualizacion gracias

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0

Hola ya tengo el temario de 2012 pero tengo un problema... resulta que al estar protegido el archivo no me deja abrirlo en mi e-book, por que no me da la opcion de introducir la clave, ¿ le ha pasado a alguien mas ?

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Una preguntilla,he comprado el temario digital y lo he pagado por transferencia bancaria hace unas horas y en el estado del pedido pone en espera de pago por transferencia bancaria,es normal o habre hecho algo mal?alomejor solo es cuestión de esperar,pero claro tengo esa duda .

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Hombre es normal... a ellos les entrará la transferencia mañana...

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Javi_89 dijo:
Una preguntilla,he comprado el temario digital y lo he pagado por transferencia bancaria hace unas horas y en el estado del pedido pone en espera de pago por transferencia bancaria,es normal o habre hecho algo mal?alomejor solo es cuestión de esperar,pero claro tengo esa duda .

Javi yo lo mismo. Lo adquirí ayer por la tarde he hice la transferencia también. Imagino que nos llegará a los dos al mismo tiempo. Una vez que comprueben la cuenta bancaria.
De todas formas, si no te importa, cuando te llegue avísame y yo haré lo mismo si me llega antes que a ti.

Un saludo!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

ok,eso está hecho,en cuanto lo reciba te lo digo

Unido
19 Dic 2011
Felicitaciones
0

Buenas.
Yo lo compré el dia 21 mediante transferencia bancaria y lo he recibi ayer noche, solo que hasta hoy por la tarde no lo pude abrir.
Sin embargo, sigo sin poderlo abrir porque la contraseña no me la reconoce....jajaj!!!
Que coraje más grande...!!
Pues eso..era comentaros el tiempo que me ha tardado a mi!!
Un saludo a todos!!!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

iparjim dijo:
Buenas.
Yo lo compré el dia 21 mediante transferencia bancaria y lo he recibi ayer noche, solo que hasta hoy por la tarde no lo pude abrir.
Sin embargo, sigo sin poderlo abrir porque la contraseña no me la reconoce....jajaj!!!
Que coraje más grande...!!
Pues eso..era comentaros el tiempo que me ha tardado a mi!!
Un saludo a todos!!!

Contraseña: La 1º letras del nombre y apellidos en mayúsculas con los espacios incluidos

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Joder,yo lo pagué el miércoles por la mañana y en el estado del pedido pone que en espera de pago por transferencia bancaria,ya no se si es que he hecho algo mal o que... .

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0

A mí tampoco me lo abría, tuve que descargarlo desde linux y perfecto, le he echado un ojo y tiene muy buena pinta, bastante sintetizado todo, que hay temarios por ahí que el 70% es "paja".

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Javi_89 dijo:
Joder,yo lo pagué el miércoles por la mañana y en el estado del pedido pone que en espera de pago por transferencia bancaria,ya no se si es que he hecho algo mal o que... .
Espera, que aún no habrán comprobado el recibo del pago. :wink:

WhatsAPP

Superior