CL_AL dijo:Pues mi primera hoja es una hoja en blanco

CL_AL dijo:Una tonteria, viene sin portada? o me falta a mi?? El temario esta perfecto.

Riks dijo:CL_AL dijo:Una tonteria, viene sin portada? o me falta a mi?? El temario esta perfecto.
Viene con portada, puede ser que en la impresión digital la portada (de gran peso) haya fallado, la portada la puedes encontrar aquí si quieres imprimir el temario:
http://www.todopolicia.com/images/portad2012.png

Javi_89 dijo:Una preguntilla,he comprado el temario digital y lo he pagado por transferencia bancaria hace unas horas y en el estado del pedido pone en espera de pago por transferencia bancaria,es normal o habre hecho algo mal?alomejor solo es cuestión de esperar,pero claro tengo esa duda .

iparjim dijo:Buenas.
Yo lo compré el dia 21 mediante transferencia bancaria y lo he recibi ayer noche, solo que hasta hoy por la tarde no lo pude abrir.
Sin embargo, sigo sin poderlo abrir porque la contraseña no me la reconoce....jajaj!!!
Que coraje más grande...!!
Pues eso..era comentaros el tiempo que me ha tardado a mi!!
Un saludo a todos!!!
Espera, que aún no habrán comprobado el recibo del pago. :wink:Javi_89 dijo:Joder,yo lo pagué el miércoles por la mañana y en el estado del pedido pone que en espera de pago por transferencia bancaria,ya no se si es que he hecho algo mal o que... .