• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

bigalbert dijo:
Hola
He recibido el temario, felicidades por el enorme trabajo que habéis realizado.
Como apunte me gustaría decir, que la marca de agua que lleva en todas las páginas es demasiado significativa, particularmente, me molesta a la vista bastante cuando leo. Recomendaría que cambiaran el formato, pues pienso que con el banner de todopolicia que lleva más alguna otra identificación sería suficiente. Luego a parte no hay manera de poder quitarla, pues está protegido por contraseña.
Pero vamos, es una simple recomendación de comprador.

Un saludo

Yo imprimi el temario para que me fuese más sencillo estudiarlo , y la verdad es que por lo menos una vez imprimido no molesta para nada la marca de agua.

Saludos ;)

Unido
6 Jul 2011
Felicitaciones
0

compre el nuevo temario todo policia pero no veo en el las situaciones administrativas del cuerpo nacional de policia creo que faltan.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

togadomilitar dijo:
compre el nuevo temario todo policia pero no veo en el las situaciones administrativas del cuerpo nacional de policia creo que faltan.
Le mando al administrador un mensaje para que lo revise.

Gracias por la incidencia. :wink:

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0

hola! con quien puedo consultar tambien cosas que creo que faltan en el temario? tambien lo compre hace unas semanas,gracias

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

angelillomen dijo:
hola! con quien puedo consultar tambien cosas que creo que faltan en el temario? tambien lo compre hace unas semanas,gracias
Dime ¿En que te puedo ayudar?

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
angelillomen dijo:

Pues que en el temario, en el tema 8, en condiciones de funcionario no explica nada de los policias en segunda actividad (como llegan,condiciones,edad,etc...)

gracias

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

angelillomen dijo:
tikotazo dijo:
angelillomen dijo:

Pues que en el temario, en el tema 8, en condiciones de funcionario no explica nada de los policias en segunda actividad (como llegan,condiciones,edad,etc...)

gracias
Lo miro en el temario a lo largo de la tarde, y te lo comento. :wink:

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0

Lo miro en el temario a lo largo de la tarde, y te lo comento. :wink:[/quote]

viste algo??

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

angelillomen dijo:

viste algo??[/quote]
Es correcto y falta en el temario todo lo referente a las situaciones administrativas. Está puesto para la siguiente actualización del temario.

Gracias por la incidencia.

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
angelillomen dijo:

viste algo??
Es correcto y falta en el temario todo lo referente a las situaciones administrativas. Está puesto para la siguiente actualización del temario.

Gracias por la incidencia.[/quote]

de nada,gracias a vosotros!!

Unido
10 Oct 2011
Felicitaciones
0

Hola quisiera comprar el temario y los tests en formato digital y me surgen unas dudas:

1.- yo quiero los apuntes en formato digital, para utilizarlo en un iPad recién comprado,entonces pienso que la mejor opción es adquirir el especifico de Apple no?Decidme vosotros.
2.-Me ha parecido leer por ahí, que el formato digital trae una franja que recorre toda la pantalla con le logo del foro,y me preguntaba si será molesto a la hora de estudiar leyendo la pantalla ya que no es para imprimirlo.
3.- ¿Hay algún problema en adquirir los tests aunque no sea especifico de Apple?
Quiero el temario y los tests lo mas actualizado posible así que decidme cual compro exactamente.
Gracias de antemano. Un saludo

Unido
22 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Compañeros tengo una duda.
Yo me compré el temario del foro... Y queria preguntar si cambiaran muchas cosas del temario, lo digo por el cambio de gobierno y demás... o quieza no tiene nada que ver, pero por si acaso pregunto.
Por cierto yo ta tengo el indice de los nuevos temarios para la oposicion del 2012, pero no se si sera muy fiable, serán 31 temas, lo vi por la red y me lo descargué. Alguien sabe algo de esto ?
Gracias compis !

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Buenas noches,

me gustaria saber para cuando se tiene previsto el lanzamiento del nuevo temario de Todopolicia para 2012,

un saludo compañeros!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279

Se está esperando que se hagan las reformas en el ministerio del interior para lanzarlo.

Unido
22 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Hola, viendo que febrero termina... preguntar si esta al caer o algo... un saludo compis.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Meryetre dijo:
Hola, viendo que febrero termina... preguntar si esta al caer o algo... un saludo compis.
El equipo que está actualizando el temario, nos va hacer esperar un poco más con el temario de este año, eso si... viene con una sorpresa. :mrgreen: :wink:

Se espera que a lo largo de Marzo pueda estar disponible.

WhatsAPP

Superior