• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Muy buenas!!

Acabo de realizar el ingreso para el temario digital. :mrgreen:

En cuanto me llegue os cuento.

Saludos!! :abdominales:

Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0

Muy buenas.

Sigo a la espera de recibir el temario. En cuanto lo tenga, os comento.

Saludos.

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

Hola yo he comprado el temario digital 2011 y test generales vol I y II y test por temas Vol.I y II,¿creéis que he hecho buena compra con lo de los test?Lo de el temario creo que es lo mejor que he hecho ya que todos los que hay por la red son anteriores y no están actualizados.

Por cierto ,¿qué tarda una semana?uuff...Es que iba hacer el ingreso mañana,pero es festivo en mi localidad,y lo más seguro que tenga que hacerlo en lunes y si luego tengo que esperar una semana y contando que ni he empezado a estudiar todavía,joo,¿qué puedo hacer,qué voy estudiando?
He leido el tema 1 del abreviado de mad,pero por lo visto es para repaso solo,no se que hacer,quisiera adelantar este fin de semana un par de temas al menos,necesito consejo y una ayuda,gracias.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Reverendo, pues puedes ir mirandote tambien los temas 2 y 3 , que son la Constitución, de algún temario que ande rulando por internet aunque sea antiguo, ya que eso no cambia, y así vas adelantando cositas hasta que te llegue el temario de aquí.

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

Gracias nito87,me los he leido esta tarde.Ahora haré los test de esos temas.El temario me va llegar pa las navidades,porque el lunes le ingresaré el dinero y si dice que tarda una semana...no me lo podria vender alguien y enviarmelo en pdf y se lo pago por transferencia el lunes?y ya el lunes hablo con la tienda de que me envíen solo los test.

Lo agradeciría mucho.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Reverendo dijo:
Gracias nito87,me los he leido esta tarde.Ahora haré los test de esos temas.El temario me va llegar pa las navidades,porque el lunes le ingresaré el dinero y si dice que tarda una semana...no me lo podria vender alguien y enviarmelo en pdf y se lo pago por transferencia el lunes?y ya el lunes hablo con la tienda de que me envíen solo los test.

Lo agradeciría mucho.

Si has empezado a estudiar después de mucho tiempo con los temas de la Constitución tendrás bastante hasta que te llege el temario de todopolicia, pero en el caso de que tengas tanta prisa puedes ir a cualquier papelería y comprarte los libros de MAD o cualquier otra editorial y luego complementarlo con el temario de la web.

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

Hola,no no llevo tiempo sin estudiar.LLevo unos años estudiando,estos últimos 4 años,estoy con asignaturas de tercero de Derecho y lo de la Constitución la verdad que en una mañana me hago esos dos temas.Voy atrasado con respecto a lo demás y psicotécnicos y tiempo queda muy poco,y me voy a meter porque dispongo ya de base sino ni de coña,y menos con las mierdas de plazas que han ofertado que joder! ahora que habían eliminado el inconstitucional requisito del límite de edad resulta que el país está sumergido en la miseria,no se puede tener más mala suerte!.

Bueno gracias,ya me busco la vida,saludos.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

HECHIZO ANDALUZ dijo:
que hay q hacer para comprar los test de la web chicos/as???

Debes entrar en la Tienda de Todopolica(el botón se encuentra en la parte superior derecha del foro) y una vez allí te registras aportando los datos que se te requieran y luego procedes a "añadir al carrito" el temario de todopolicia el cual te tardará sobre una semana en llegar una vez efectues el pago del mismo.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Reverendo dijo:
Hola,no no llevo tiempo sin estudiar.LLevo unos años estudiando,estos últimos 4 años,estoy con asignaturas de tercero de Derecho y lo de la Constitución la verdad que en una mañana me hago esos dos temas.Voy atrasado con respecto a lo demás y psicotécnicos y tiempo queda muy poco,y me voy a meter porque dispongo ya de base sino ni de coña,y menos con las mierdas de plazas que han ofertado que joder! ahora que habían eliminado el inconstitucional requisito del límite de edad resulta que el país está sumergido en la miseria,no se puede tener más mala suerte!.

Bueno gracias,ya me busco la vida,saludos.

Sin dudas yo te recomiendo que mientras esperas el temario de todopolicia le metas mucha caña a los psicotécnicos porque este año con tan pocas plazas será ahí donde hagan el verdadero corte para elegir a los opositores que pasarán a la siguiente fase.

Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0

Temario recibido. Muchísimas gracias. Le echaré vistazo y os comento.

Saludos :abdominales:

Unido
7 Jul 2011
Felicitaciones
0

Hola chic@s!!! he recibido y mirado el temario de todopolicia y queria decir que esta muy muy bien, y queria daros la enhorabuena por el trabajo que realizais, muchas gracias .... y ahora a darle caña al temario !!! Muchas gracias

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1

Hola, acabo de comprar el temario, si cambia algo como puede ser el reglamento de armas ¿me avisan de que hay un nuevo temario? ¿hay que comprarlo o se puede descargar la actualizacion gratis?

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Riks los que compraron el temario el año pasado, pueden actualizarlo de este modo verdad?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279

Franchi dijo:
Riks los que compraron el temario el año pasado, pueden actualizarlo de este modo verdad?

Si has estado pendiente a todas las actualizaciones del año pasado si, las actualizaciones son por años, cuando empieza un nuevo año, se saca el nuevo temario de ese año y las actualizaciones que vengan son para el libro del presente año.

Unido
9 Jun 2011
Felicitaciones
0

Hola
He recibido el temario, felicidades por el enorme trabajo que habéis realizado.
Como apunte me gustaría decir, que la marca de agua que lleva en todas las páginas es demasiado significativa, particularmente, me molesta a la vista bastante cuando leo. Recomendaría que cambiaran el formato, pues pienso que con el banner de todopolicia que lleva más alguna otra identificación sería suficiente. Luego a parte no hay manera de poder quitarla, pues está protegido por contraseña.
Pero vamos, es una simple recomendación de comprador.

Un saludo

WhatsAPP

Superior