Calcula más o menos una semana. :wink:FranCNP dijo:Muy buenas.
Sigo a la espera de recibir el temario. En cuanto lo tenga, os comento.
Saludos.

Ok. Perfecto.tikotazo dijo:Calcula más o menos una semana. :wink:FranCNP dijo:Muy buenas.
Sigo a la espera de recibir el temario. En cuanto lo tenga, os comento.
Saludos.

Reverendo dijo:Gracias nito87,me los he leido esta tarde.Ahora haré los test de esos temas.El temario me va llegar pa las navidades,porque el lunes le ingresaré el dinero y si dice que tarda una semana...no me lo podria vender alguien y enviarmelo en pdf y se lo pago por transferencia el lunes?y ya el lunes hablo con la tienda de que me envíen solo los test.
Lo agradeciría mucho.

HECHIZO ANDALUZ dijo:que hay q hacer para comprar los test de la web chicos/as???

Reverendo dijo:Hola,no no llevo tiempo sin estudiar.LLevo unos años estudiando,estos últimos 4 años,estoy con asignaturas de tercero de Derecho y lo de la Constitución la verdad que en una mañana me hago esos dos temas.Voy atrasado con respecto a lo demás y psicotécnicos y tiempo queda muy poco,y me voy a meter porque dispongo ya de base sino ni de coña,y menos con las mierdas de plazas que han ofertado que joder! ahora que habían eliminado el inconstitucional requisito del límite de edad resulta que el país está sumergido en la miseria,no se puede tener más mala suerte!.
Bueno gracias,ya me busco la vida,saludos.

Franchi dijo:Riks los que compraron el temario el año pasado, pueden actualizarlo de este modo verdad?