house dijo:Okis, perdon por la impaciencia.

pepeleo dijo:Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro y me quiero comprar el temario, pero no se si es recomendable comprar tambien test de temario, si son semejantes a los que ponen en los examenes o si hay test de examenes para comprar y los psicotecnicos.
Gracias.
house dijo:Pues desde el lunes pasado estoy esperando mi temario, me pueden las ganas yaaaaaaaa... no me esperaba esto, una semana completa.

house dijo:house dijo:Pues desde el lunes pasado estoy esperando mi temario, me pueden las ganas yaaaaaaaa... no me esperaba esto, una semana completa.
Ya me llegoooo.
roadking dijo:pepeleo dijo:Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro y me quiero comprar el temario, pero no se si es recomendable comprar tambien test de temario, si son semejantes a los que ponen en los examenes o si hay test de examenes para comprar y los psicotecnicos.
Gracias.
Puedes hacer los test que hay aquí mismo en el foro, están hechos por algunos de los usuarios y te servirán de gran ayuda. Para registrarte tienes que hacerlo con un nick diferente al que utilizas en el foro (por lo menos antes era así, te lo digo por si no te deja). :wink:

pepeleo dijo:roadking dijo:pepeleo dijo:Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro y me quiero comprar el temario, pero no se si es recomendable comprar tambien test de temario, si son semejantes a los que ponen en los examenes o si hay test de examenes para comprar y los psicotecnicos.
Gracias.
Puedes hacer los test que hay aquí mismo en el foro, están hechos por algunos de los usuarios y te servirán de gran ayuda. Para registrarte tienes que hacerlo con un nick diferente al que utilizas en el foro (por lo menos antes era así, te lo digo por si no te deja). :wink:
Gracias!

ARIETE dijo:Hola soy nuevo en éste foro y me interesa comprar la versión digital ó en cd del temario.Tengo un par de dudas,a ver si alguien que ya tenga el temario o los administradores me la pueden resolver.La primera es si el temario en versión digital para imprimirlo se puede pasar a un pen-drive,ya que no tengo impresora y así poder llevarlo a la copisteria y la segunda si la versión del temario en cd se puede imprimir.Muchas gracias y suerte.
ARIETE dijo:Hola soy nuevo en éste foro y me interesa comprar la versión digital ó en cd del temario.Tengo un par de dudas,a ver si alguien que ya tenga el temario o los administradores me la pueden resolver.La primera es si el temario en versión digital para imprimirlo se puede pasar a un pen-drive,ya que no tengo impresora y así poder llevarlo a la copisteria y la segunda si la versión del temario en cd se puede imprimir.Muchas gracias y suerte.

ARIETE dijo:GRACIAS A LOS DOS POR LAS RESPUESTAS,YA ME HE PEDIDO EL TEMARIO.UN SALUDO.