• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Los que se suelen mantener casi siempre sin grandes cambios son los temas: 1, 2, 3, 5, 6, 9, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25

Los que no he citado suelen ser los que más cambios experimentan además ten en cuenta que es probable que el tema 25 se modifique porque en breve aprobarán el nuevo reglamento de armas.

Yo que tú empezaría a estudiarme a fondo los temas de la Constitución(2 y 3).

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Buenas

El temario digital tiene actualizaciones?

Ruth.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

A ver si llega hoy mi temarioooooo, porque tengo ganas de comenza a estudiar la opooo, solo me queda un examen en la uni y el veranito completo para estudiar para esta convocatoriaaa.

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0

Buenas a todos,

Estoy tratando de descargarme la nueva actualización pero me aparece el archivo vacio. ¿Os ocurre lo mismo?.

Un saludo

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

A mi me ocurre lo mismo sclub, me descarga un archivo vacío. Esperemos que lo arreglen para ver esos cambios.

Saludos!

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0

house dijo:
A ver si llega hoy mi temarioooooo, porque tengo ganas de comenza a estudiar la opooo, solo me queda un examen en la uni y el veranito completo para estudiar para esta convocatoriaaa.

Creo yo que te llegara en el fin de semana, fue cuando a mi me llego, supongo que es el rato que tiene la persona que los envia para dedicarle a esto. ;)

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Solf_CNP dijo:
house dijo:

Creo yo que te llegara en el fin de semana, fue cuando a mi me llego, supongo que es el rato que tiene la persona que los envia para dedicarle a esto. ;)
Pero si al comprarlo ponia que el temario digital era mas rapido el envio que el del formato impreso y este ultimo era de 48 horas.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
ruthpp dijo:
Buenas

Ruth.
Arriba de tú mensaje tienes las actualizaciones.

Gracias tikotazo, entiendo que son de acceso libre entonces. Una pregunta más, cuánto tarda en llegar el temario de cd?

Ruth.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Pues creia que me llegaria hoy y no, no ha sido asi, a ver si mañana es el dia

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Podeis mirar la ultima actualización del temario ? La descargo pero me descarga un rar de 22 kb que no contiene nada. Creo que le pasó tambien a algun compañero más que lo dijo en este mismo post. Gracias!

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0

house dijo:
Solf_CNP dijo:
house dijo:

Pero si al comprarlo ponia que el temario digital era mas rapido el envio que el del formato impreso y este ultimo era de 48 horas.

ya pero aun asi tarda unos diillas mas, tranquilo que estoy seguro que muy tarde antes del lunes lo tienes !

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279

Se ha corregido el error de la subida, ya se puede descargar la última actualización.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Gracias Riks, ahora sí funciona correctamente! A ver que trae esa actualización.

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0

Ya lo he podido descargar, gracias por arreglarlo Riks.

Una cosa, ¿me podrías decir que es lo que ha cambiado en esta nueva actualización del tema 8?.

Muchas gracias.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

ruthpp dijo:
tikotazo dijo:
ruthpp dijo:
Buenas

Ruth.
Arriba de tú mensaje tienes las actualizaciones.

Gracias tikotazo, entiendo que son de acceso libre entonces. Una pregunta más, cuánto tarda en llegar el temario de cd?

Ruth.
Calcula más o menos una semana. :wink:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Por mas que miro en la web no encuentro donde se puede comprar el temario en version digital de la web . Parece algo tremendamente tonto, pero...donde puedo comprarlo???Gracias ¡¡

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Cuanto tardan en enviar el temario en version digital, hay un periodo establecido?

WhatsAPP

Superior