• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

cuaresma81 dijo:
Buenas tardes tikotazo, he entrado en la zona de descarga y aparece un temario por 8.5, que indica que es le temario del 2011 v 2.3 , que era para saber si es ese seguro muchas gracias por contestar
Si ese es. :wink:

Riks dijo:
El temario de Todopolicia.com 2011 se está actualizando por lo que los que lo hayan pedido y todavía no lo recibiesen, tened paciencia, pues se les enviarán el temario con las últimas actualizaciones, los que ya lo tengan se colgarán las actualizaciones en su apartado.

http://www.todopolicia.com/Actualizacion%20Temario

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Hola compañeros , tengo un problema.
Hice el pedido y sin querer puse en la cesta de compra 2 temarios iguales y yo solo quiero uno nada mas. He intentdo ingresar en la pagina pero me da error en la clave y no se porque. Alguien sabe como rectificar mi error?, gracias

Meryetre dijo:
Hola compañeros , tengo un problema.
Hice el pedido y sin querer puse en la cesta de compra 2 temarios iguales y yo solo quiero uno nada mas. He intentdo ingresar en la pagina pero me da error en la clave y no se porque. Alguien sabe como rectificar mi error?, gracias
Ingresa con tus datos y mira si puedes cancelar el pedido. Si no ponte en contacto con la tienda en el siguiente enlace: http://www.todopolicia.com/tienda/contact-form.php

Meryetre dijo:
Aun no tengo noticias de lo que me ocurrio ayer!, tardaran mucho en dar respuesta???
En teoría no, de todas formas dales unos días más, que el que está detras de eso, es una persona y tendrá sus cosas.

P.D. ya da "igual", que tarde 5 minutos, como 5 días, el problema es el mismo. :wink:

Saludos.

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0

Y ha habido muchos cambios respecto al año anterior. Es que no se si me compensa volver a comprar el temario porque tengo compañeros que me han dicho que sí que han cambiado muchos temas. Gracias.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0

una preguntita los test de la tienda de todopolicia son los mismos que los de la web??

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Me acaba de llegar el temario de todopolicia.com , y la verdad es que ¡ tiene muy buena pinta ! :leer: , mañana ire a imprimirlo y encuadernalo para que me sea más facil de estudiar ... tengo ganas ya de acabar con los examenes de la facultad para ir comenzando a estudiar, y eso que no voy para la oposición de este año.
Por cierto una pregunta aprovechando el post (se que no es el lugar más correcto), ¿qué temas son los que no suelen variar? , es para darle más caña a esos temas este verano.

:mrgreen:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior