• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Pero el temario esta actualizado? desde cuando? es que la portada es como la que yo tengo.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

juanlupoli dijo:
Pero el temario esta actualizado? desde cuando? es que la portada es como la que yo tengo.
Actualizado al 100%. La portada no es una cosa que se tenga que actualizar cada 2 por 3. Como si no la cambian nunca. :wink:

El "fruto" del temario está por dentro. :wink: :lol:

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0

Gracias tikotazo, pero, actualizado al 100% de acuerdo, pero ¿muy actualmente? siento ser tan pesado jajaja

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

juanlupoli dijo:
Gracias tikotazo, pero, actualizado al 100% de acuerdo, pero ¿muy actualmente? siento ser tan pesado jajaja
Te dejo un mensaje que está en esta misma página:
tikotazo dijo:
jesuxi dijo:
el temario desde cuando está actualizado? y en cuanto tiempo me envian el correo con el temario, cuesta 8,5 € no?
El temrio viene con la última actualización posible, desde que lo pides. EL tiempo exacto no se sabe, pero más o menos una semana.

P.D. las manitas amarillas existen para algo. :wink:

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279

El temario de Todopolicia.com 2011 se está actualizando por lo que los que lo hayan pedido y todavía no lo recibiesen, tened paciencia, pues se les enviarán el temario con las últimas actualizaciones, los que ya lo tengan se colgarán las actualizaciones en su apartado.

http://www.todopolicia.com/Actualizacion%20Temario

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Una pregunta en cuanto a cuando me vendria bien adquirir el temario, yo no pienso presentarme este año , quiero terminar la carrera (1 año mas) y sacarme algun que otro titulo de ingles. Me presentare para el año que viene (que espero que haya una subida considerable de plazas), con el tema de las fisicas ya he comenzado, con el temario y psicotecnicos quiero empezar en plan fuerte y serio más o menos en navidad pero este verano me gustaria comenzar a ojearlo. ¿Tendria que pillarme otro temario para cuando quiera comenzar en plan serio? ... y una curiosidad .. ¿hay mucha diferencia entre este temario y temarios como el de MAD (aparte del precio... ) ?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Solf_CNP dijo:
Una pregunta en cuanto a cuando me vendria bien adquirir el temario, yo no pienso presentarme este año , quiero terminar la carrera (1 año mas) y sacarme algun que otro titulo de ingles. Me presentare para el año que viene (que espero que haya una subida considerable de plazas), con el tema de las fisicas ya he comenzado, con el temario y psicotecnicos quiero empezar en plan fuerte y serio más o menos en navidad pero este verano me gustaria comenzar a ojearlo. ¿Tendria que pillarme otro temario para cuando quiera comenzar en plan serio? ... y una curiosidad .. ¿hay mucha diferencia entre este temario y temarios como el de MAD (aparte del precio... ) ?
Te dejo el primer parrafo de este post: Para todos vosotros y después de muchísimo esfuerzo, y digo muchísimo porque es muchísimo, hemos terminado el temario oficial de nuestra web, creado por usuarios que desinteresadamente han participado para hacer un temario propio que nada tiene que envidiar a los temarios que compramos por sumas exageradas.

Diferencia entre este temario y los demás... pues que cada uno tiene su truco. :lol: :wink:

Si te pillas un temario ahora, para el año que viene con estar al día con las actualizaciones, tienes de sobra.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

compre el temario el dia 3 creo, y no me ha llegado nada, como va esto?? haber si me lo podeis explicar por favor.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Cito las palabras de Riks:

Riks dijo:
El temario de Todopolicia.com 2011 se está actualizando por lo que los que lo hayan pedido y todavía no lo recibiesen, tened paciencia, pues se les enviarán el temario con las últimas actualizaciones, los que ya lo tengan se colgarán las actualizaciones en su apartado.

http://www.todopolicia.com/Actualizacion%20Temario

Unido
3 Dic 2010
Felicitaciones
0

pago realizado. A esperar a que llegue!!

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0

Por favor cuando este el temario actualizado acabado avisar por aqui por favor.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Trujan dijo:
Alpol dijo:
Trujan dijo:
Ya me ha llegado el temario, pero existe un problema, las letras de todopolicia que aparecen en todas las paginas, son molestas a la hora de leer el temario,alguien sabe si se pueden camuflar? es que deberian haberlas puesto de otra manera o solo que se vea donde no hay letras porque asi molesta...

alguna sugerencia?

No se pueden camuflar, se llama marca de agua y sirve para que quede constancia que ese temario pertenece a todopolicia.com y nadie intente apropiarse del temario. El archivo en .pdf está protegido, por lo que no se le podrá hacer nada para hacerlo desaparecer. Lo siento :roll:

Thanks por contestar.
Pues vaya...porque realmente molesta, no se si sera mi pantalla que tiene el gris muy alto o nose si al imprimirlo se vera mas claro..alguien que lo tenga me puede decir como lo ve el ?

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

Trujan, mi marca de agua en el temario deja ver perfectamente el contenido. Imprime algún folio y así te quitas de dudas. De todas formas es mejor tener el temario impreso, es mucho más cómodo

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Acabo de hacer el pedido de vuestro temario, (y eso que yo este año no me presento.. ) , ¿cuando y como sabre que me ha llegado?

Un saludo ! :)

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Solf_CNP dijo:
Acabo de hacer el pedido de vuestro temario, (y eso que yo este año no me presento.. ) , ¿cuando y como sabre que me ha llegado?

Un saludo ! :)
Mucho no creo que tarden en enviartelo, lo pregunto y ya te lo confirmo. En tú e-mail te llegará un mensaje con el temario.

Saludos

Unido
20 Jun 2011
Felicitaciones
0

Buenas tardes tikotazo, he entrado en la zona de descarga y aparece un temario por 8.5, que indica que es le temario del 2011 v 2.3 , que era para saber si es ese seguro muchas gracias por contestar

WhatsAPP

Superior