- Unido
- 17 Feb 2010
- Felicitaciones
- 0

Actualizado al 100%. La portada no es una cosa que se tenga que actualizar cada 2 por 3. Como si no la cambian nunca. :wink:juanlupoli dijo:Pero el temario esta actualizado? desde cuando? es que la portada es como la que yo tengo.

Te dejo un mensaje que está en esta misma página:juanlupoli dijo:Gracias tikotazo, pero, actualizado al 100% de acuerdo, pero ¿muy actualmente? siento ser tan pesado jajaja
tikotazo dijo:El temrio viene con la última actualización posible, desde que lo pides. EL tiempo exacto no se sabe, pero más o menos una semana.jesuxi dijo:el temario desde cuando está actualizado? y en cuanto tiempo me envian el correo con el temario, cuesta 8,5 € no?

Te dejo el primer parrafo de este post: Para todos vosotros y después de muchísimo esfuerzo, y digo muchísimo porque es muchísimo, hemos terminado el temario oficial de nuestra web, creado por usuarios que desinteresadamente han participado para hacer un temario propio que nada tiene que envidiar a los temarios que compramos por sumas exageradas.Solf_CNP dijo:Una pregunta en cuanto a cuando me vendria bien adquirir el temario, yo no pienso presentarme este año , quiero terminar la carrera (1 año mas) y sacarme algun que otro titulo de ingles. Me presentare para el año que viene (que espero que haya una subida considerable de plazas), con el tema de las fisicas ya he comenzado, con el temario y psicotecnicos quiero empezar en plan fuerte y serio más o menos en navidad pero este verano me gustaria comenzar a ojearlo. ¿Tendria que pillarme otro temario para cuando quiera comenzar en plan serio? ... y una curiosidad .. ¿hay mucha diferencia entre este temario y temarios como el de MAD (aparte del precio... ) ?

Riks dijo:El temario de Todopolicia.com 2011 se está actualizando por lo que los que lo hayan pedido y todavía no lo recibiesen, tened paciencia, pues se les enviarán el temario con las últimas actualizaciones, los que ya lo tengan se colgarán las actualizaciones en su apartado.
http://www.todopolicia.com/Actualizacion%20Temario

Tranquilo que ya avisaremos. :wink:juanlupoli dijo:Por favor cuando este el temario actualizado acabado avisar por aqui por favor.
Trujan dijo:Alpol dijo:Trujan dijo:Ya me ha llegado el temario, pero existe un problema, las letras de todopolicia que aparecen en todas las paginas, son molestas a la hora de leer el temario,alguien sabe si se pueden camuflar? es que deberian haberlas puesto de otra manera o solo que se vea donde no hay letras porque asi molesta...
alguna sugerencia?
No se pueden camuflar, se llama marca de agua y sirve para que quede constancia que ese temario pertenece a todopolicia.com y nadie intente apropiarse del temario. El archivo en .pdf está protegido, por lo que no se le podrá hacer nada para hacerlo desaparecer. Lo siento :roll:
Thanks por contestar.
Pues vaya...porque realmente molesta, no se si sera mi pantalla que tiene el gris muy alto o nose si al imprimirlo se vera mas claro..alguien que lo tenga me puede decir como lo ve el ?

tikotazo dijo:Tranquilo que ya avisaremos. :wink:juanlupoli dijo:Por favor cuando este el temario actualizado acabado avisar por aqui por favor.
Mucho no creo que tarden en enviartelo, lo pregunto y ya te lo confirmo. En tú e-mail te llegará un mensaje con el temario.Solf_CNP dijo:Acabo de hacer el pedido de vuestro temario, (y eso que yo este año no me presento.. ) , ¿cuando y como sabre que me ha llegado?
Un saludo !![]()

En breves estará disponible.cuaresma81 dijo:esta disponible el temario 2011? muchas gracias