• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

yo pongo mi ¨nombre espacio apellido¨y me funciona a la perfección

Unido
24 Feb 2011
Felicitaciones
0

Os indico que el ART.122 apartado 3 tiene una errata ya que pone que el CGPJ esta compuesto por 20 vocales: 12 entre jueces y magistrados ( 4 a propuesta del Congreso y 4 a propuesta del Senado,AHI EL ERROR, ya que serian 6 a propuesta de cada camara y los 8 restantes entre abogados y juristas ................ AHORA SI 4 a propuesta de cada camara por mayoria de 3/5).

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0

Pelukash dijo:
Os indico que el ART.122 apartado 3 tiene una errata ya que pone que el CGPJ esta compuesto por 20 vocales: 12 entre jueces y magistrados ( 4 a propuesta del Congreso y 4 a propuesta del Senado,AHI EL ERROR, ya que serian 6 a propuesta de cada camara y los 8 restantes entre abogados y juristas ................ AHORA SI 4 a propuesta de cada camara por mayoria de 3/5).

Creo que te estas confundiendo amigo.

12 son entre jueces y magistrados de todas las categorias judiciales
Los restantes 8 son
4 a propuesta del congreso
4 a propuesta del senado

Elegidos ambos por mayoria de 3/5

Asi que creo que como aparece en el temario, está correcto

Por cierto, en la actualizacion del tema 8 en la página 42 donde pone

"<<Quinta.-Sin prejuicio................se aplicaran las normas que" y ahí se queda, en el QUE, no deberia de continuar?

Una última pregunta que no me aclaro, el temario es completo (Jurídico y sociales)? se puede imprimir sin problemas?

Gracias y saludos

drfox dijo:
Pelukash dijo:

Creo que te estas confundiendo amigo.

12 son entre jueces y magistrados de todas las categorias judiciales
Los restantes 8 son
4 a propuesta del congreso
4 a propuesta del senado

Elegidos ambos por mayoria de 3/5

Asi que creo que como aparece en el temario, está correcto

Por cierto, en la actualizacion del tema 8 en la página 42 donde pone

"<<Quinta.-Sin prejuicio................se aplicaran las normas que" y ahí se queda, en el QUE, no deberia de continuar?

Una última pregunta que no me aclaro, el temario es completo (Jurídico y sociales)? se puede imprimir sin problemas?

Gracias y saludos

Si, es completo, y se puede imprimir sin problemas.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Riks dijo:
Como en todos los temarios digitales, tendrán que apoyarse en las actualizaciones.

Si sí Riks, eso lo sé, a lo que me refiero es .. te mandan sólo los cambios y tú lo tienes que introducir al temario de alguna manera ? (Aunque lo dudo puesto que el PDF está protegido) , te vuelven a mandar el enlace para que te descargues de nuevo el temario ya con las nuevas actualizaciones ?

PD: Ya lo tengo comprado , pero esa dudita me come la cabeza, porque siempre me gusta tenerlo bien jeje. Un saludo compañero!

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Ajam, y como supongo que no hay ninguna manera de introducirla al temario ya que no se puede editar, soy yo el que de alguna manera tengo que apañarmela y saber que "eso" ya ha cambiado y ahora es lo "nuevo" que me han mandado y tengo aparte, no ? Gracias Rik!

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Si, la verdad que sería muy buena idea, o idear algo parecido para que no sea tanto para vosotros, imagino el trabajo que debe de tener, más las demás cosas de la web ... pero bueno, aver si ideais algo, sino pues a seguir como estamos, que demasiado haceis! Un saludo!

Unido
12 Abr 2011
Felicitaciones
0

Buenas, he leido esto del temario, y queria hacer una pregunta. Estoy pensando en comprarme el temario de mad pero x lo que he leido por aqui, vuestro temario no tiene nada q envidiarle a otros..Asi que pregunto, este temario esta actualizado ya? es decir, del 2011¿? o se envia el temario y actualizaciones¿?!
Muchas gracias por adelantado!

marty dijo:
Buenas, he leido esto del temario, y queria hacer una pregunta. Estoy pensando en comprarme el temario de mad pero x lo que he leido por aqui, vuestro temario no tiene nada q envidiarle a otros..Asi que pregunto, este temario esta actualizado ya? es decir, del 2011¿? o se envia el temario y actualizaciones¿?!
Muchas gracias por adelantado!
El temario siempre se envia con las actualizaciones hasta que lo compras, ya incluidas en el temario.

Evita el lenguaje sms, que esta prohibido por las normas del foro.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0

Hola compañeros, por lo que he leido hay un temario del foro nuevo no?? yo me compre el del año 2010 y estaba bastante bien, es de agradecer a la gente que se preocupa por hacer estos temarios.
Ya hay un temario nuevo?? totalmente actualizado?? cuanto cuesta?? y como se compraria?? que ya no me acuerdo del año pasado. Un Saludo compañeros.

juanlupoli dijo:
Hola compañeros, por lo que he leido hay un temario del foro nuevo no?? yo me compre el del año 2010 y estaba bastante bien, es de agradecer a la gente que se preocupa por hacer estos temarios.
Ya hay un temario nuevo?? totalmente actualizado?? cuanto cuesta?? y como se compraria?? que ya no me acuerdo del año pasado. Un Saludo compañeros.
8,50 euros

Te dejo el enlace para comprarlo: http://www.todopolicia.com/tienda/10-te ... 0-v11.html

Superior