- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.370

Pelukash dijo:Os indico que el ART.122 apartado 3 tiene una errata ya que pone que el CGPJ esta compuesto por 20 vocales: 12 entre jueces y magistrados ( 4 a propuesta del Congreso y 4 a propuesta del Senado,AHI EL ERROR, ya que serian 6 a propuesta de cada camara y los 8 restantes entre abogados y juristas ................ AHORA SI 4 a propuesta de cada camara por mayoria de 3/5).

drfox dijo:Pelukash dijo:Os indico que el ART.122 apartado 3 tiene una errata ya que pone que el CGPJ esta compuesto por 20 vocales: 12 entre jueces y magistrados ( 4 a propuesta del Congreso y 4 a propuesta del Senado,AHI EL ERROR, ya que serian 6 a propuesta de cada camara y los 8 restantes entre abogados y juristas ................ AHORA SI 4 a propuesta de cada camara por mayoria de 3/5).
Creo que te estas confundiendo amigo.
12 son entre jueces y magistrados de todas las categorias judiciales
Los restantes 8 son
4 a propuesta del congreso
4 a propuesta del senado
Elegidos ambos por mayoria de 3/5
Asi que creo que como aparece en el temario, está correcto
Por cierto, en la actualizacion del tema 8 en la página 42 donde pone
"<<Quinta.-Sin prejuicio................se aplicaran las normas que" y ahí se queda, en el QUE, no deberia de continuar?
Una última pregunta que no me aclaro, el temario es completo (Jurídico y sociales)? se puede imprimir sin problemas?
Gracias y saludos

Riks dijo:Como en todos los temarios digitales, tendrán que apoyarse en las actualizaciones.

El temario siempre se envia con las actualizaciones hasta que lo compras, ya incluidas en el temario.marty dijo:Buenas, he leido esto del temario, y queria hacer una pregunta. Estoy pensando en comprarme el temario de mad pero x lo que he leido por aqui, vuestro temario no tiene nada q envidiarle a otros..Asi que pregunto, este temario esta actualizado ya? es decir, del 2011¿? o se envia el temario y actualizaciones¿?!
Muchas gracias por adelantado!

El temrio viene con la última actualización posible, desde que lo pides. EL tiempo exacto no se sabe, pero más o menos una semana.jesuxi dijo:el temario desde cuando está actualizado? y en cuanto tiempo me envian el correo con el temario, cuesta 8,5 € no?

8,50 eurosjuanlupoli dijo:Hola compañeros, por lo que he leido hay un temario del foro nuevo no?? yo me compre el del año 2010 y estaba bastante bien, es de agradecer a la gente que se preocupa por hacer estos temarios.
Ya hay un temario nuevo?? totalmente actualizado?? cuanto cuesta?? y como se compraria?? que ya no me acuerdo del año pasado. Un Saludo compañeros.