kbacnp dijo:chicos, el otro día adquirí el temario de la página de Todopolicia (nuestra página) jeje, y hoy me he puesto a mirarlo un poco más a fondo, y debo decir, que referente al tema 8 de DGCNPyGC no está actualizado, ejemplos como las comisarias del Tribunal Supremo y del CGPJ ya no dependen de la Unidad Central de protección sino de la Secretaria General de la DAO, y como eso, varias cosas más, eso se modificará?

Ok.rmz dijo:Muy buenas, soy nuevo por el foro ,he ido a adquirir vuestros test de temas del volumen 1 y el 2. Pero me surge una duda, cuando añado ambos al carrito me sale esto:
Total de productos IVA incluído: 9,00 €
Total gastos de envío IVA incluído: 0,00 €
Total sin IVA: 7,63 €
Total de impuestos: 1,37 €
Total IVA incluído: 9,00 €
Cantidad restante que se añadirá a su carrito, afin de obtener el envío gratuito: 291,00 €
Lo que esta en negrita es lo que no entiendo.
Un saludo
Edito: Ya los he comprado, todo bien. A ver que tal.

ept dijo:Buenas! compré hace dos días el temario y me llegó anoche el correo con la URL, pero pongo mi contraseña (la que me dice en el correo) y pone contraseña no valida... alguien sabe lo que pasa??

carloscop dijo:ept dijo:Buenas! compré hace dos días el temario y me llegó anoche el correo con la URL, pero pongo mi contraseña (la que me dice en el correo) y pone contraseña no valida... alguien sabe lo que pasa??
Tu contraseña debe ser tu nombre con los dos apellidos, todo bien escrito. Lo que no recuerdo si con espacios o sin ellos. Al menos así fue en mi caso. Yo no podía entrar porque siempre se me olvidaba poner un acento :lol:

ept dijo:carloscop dijo:ept dijo:Buenas! compré hace dos días el temario y me llegó anoche el correo con la URL, pero pongo mi contraseña (la que me dice en el correo) y pone contraseña no valida... alguien sabe lo que pasa??
Tu contraseña debe ser tu nombre con los dos apellidos, todo bien escrito. Lo que no recuerdo si con espacios o sin ellos. Al menos así fue en mi caso. Yo no podía entrar porque siempre se me olvidaba poner un acento :lol:
Así lo estoy haciendo, con acento incluido que también lo tengo,pero nada. Pone al final del correo, q la URL tarda en activarse algunas horas.. supongo q será eso, esperaré hasta mañana por lo menos (intentandolo cada dos minutos!! :lol: )
Gracias cop!

ept dijo:Así lo estoy haciendo, con acento incluido que también lo tengo,pero nada. Pone al final del correo, q la URL tarda en activarse algunas horas.. supongo q será eso, esperaré hasta mañana por lo menos (intentandolo cada dos minutos!! :lol: )
Gracias cop!

carloscop dijo:ept dijo:Así lo estoy haciendo, con acento incluido que también lo tengo,pero nada. Pone al final del correo, q la URL tarda en activarse algunas horas.. supongo q será eso, esperaré hasta mañana por lo menos (intentandolo cada dos minutos!! :lol: )
Gracias cop!
Esas "q"...