• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

chicos, el otro día adquirí el temario de la página de Todopolicia (nuestra página) jeje, y hoy me he puesto a mirarlo un poco más a fondo, y debo decir, que referente al tema 8 de DGCNPyGC no está actualizado, ejemplos como las comisarias del Tribunal Supremo y del CGPJ ya no dependen de la Unidad Central de protección sino de la Secretaria General de la DAO, y como eso, varias cosas más, eso se modificará?

kbacnp dijo:
chicos, el otro día adquirí el temario de la página de Todopolicia (nuestra página) jeje, y hoy me he puesto a mirarlo un poco más a fondo, y debo decir, que referente al tema 8 de DGCNPyGC no está actualizado, ejemplos como las comisarias del Tribunal Supremo y del CGPJ ya no dependen de la Unidad Central de protección sino de la Secretaria General de la DAO, y como eso, varias cosas más, eso se modificará?

Siempre hay pequeñas cosas puntuales que se pueden pasar en la actualización, pero como te pone en la última página si encuentras algo desactualizado comunicalo por el formulario de contacto para que si no se han dado cuenta se modifique en pocos días suban la actualización y a tí te den un código para descargar un temario nuevo el próximo año o gastartelo en test :D

Unido
6 Mar 2011
Felicitaciones
0

Me acabo de descargar el temario y me gustaria saber como de actualizado esta y si esta desactualizado algun tema si van a sacar alguna actualizacion para los que tenemos el temario.Gracias

Unido
6 Mar 2011
Felicitaciones
0

Sabeis a que temas afectaran las actualizaciones?
Y otra cosa, como las introduciremos en el temario que tenemos?

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0

hola alguien se ha comprado el temario que llega por correo certificado??
yo lo he comprado y decia que tarde sobre unos 7 dias llevo casi dos semanas sin verlo jeje.
saludos

Aquí no se da soporte sobre los pedidos, el temario digital no se envia por correo certificado, se envía por correo, y me consta que todos los pedidos estan servidos, si tiene alguna consulta entre en la tienda en la siguiente dirección:

http://www.todopolicia.com/tienda/contact-form.php

Además nos consta que se le ha enviado por correo electrónico dicho pedido, puede visualizarlo tanto en su email como en su panel de control de pedidos de la tienda tras loguearse con su usuario y contraseña.

rmz

Unido
21 Mar 2011
Felicitaciones
0

Muy buenas, soy nuevo por el foro ,he ido a adquirir vuestros test de temas del volumen 1 y el 2. Pero me surge una duda, cuando añado ambos al carrito me sale esto:

Total de productos IVA incluído: 9,00 €
Total gastos de envío IVA incluído: 0,00 €
Total sin IVA: 7,63 €
Total de impuestos: 1,37 €
Total IVA incluído: 9,00 €
Cantidad restante que se añadirá a su carrito, afin de obtener el envío gratuito: 291,00 €

Lo que esta en negrita es lo que no entiendo.

Un saludo

Edito: Ya los he comprado, todo bien. A ver que tal.

rmz dijo:
Muy buenas, soy nuevo por el foro ,he ido a adquirir vuestros test de temas del volumen 1 y el 2. Pero me surge una duda, cuando añado ambos al carrito me sale esto:

Total de productos IVA incluído: 9,00 €
Total gastos de envío IVA incluído: 0,00 €
Total sin IVA: 7,63 €
Total de impuestos: 1,37 €
Total IVA incluído: 9,00 €
Cantidad restante que se añadirá a su carrito, afin de obtener el envío gratuito: 291,00 €

Lo que esta en negrita es lo que no entiendo.

Un saludo

Edito: Ya los he comprado, todo bien. A ver que tal.
Ok.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

Buenas! compré hace dos días el temario y me llegó anoche el correo con la URL, pero pongo mi contraseña (la que me dice en el correo) y pone contraseña no valida... alguien sabe lo que pasa??

ept dijo:
Buenas! compré hace dos días el temario y me llegó anoche el correo con la URL, pero pongo mi contraseña (la que me dice en el correo) y pone contraseña no valida... alguien sabe lo que pasa??

Tu contraseña debe ser tu nombre con los dos apellidos, todo bien escrito. Lo que no recuerdo si con espacios o sin ellos. Al menos así fue en mi caso. Yo no podía entrar porque siempre se me olvidaba poner un acento :lol:

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
ept dijo:

Tu contraseña debe ser tu nombre con los dos apellidos, todo bien escrito. Lo que no recuerdo si con espacios o sin ellos. Al menos así fue en mi caso. Yo no podía entrar porque siempre se me olvidaba poner un acento :lol:

Así lo estoy haciendo, con acento incluido que también lo tengo,pero nada. Pone al final del correo, q la URL tarda en activarse algunas horas.. supongo q será eso, esperaré hasta mañana por lo menos (intentandolo cada dos minutos!! :lol: )

Gracias cop!

ept dijo:
carloscop dijo:
ept dijo:

Así lo estoy haciendo, con acento incluido que también lo tengo,pero nada. Pone al final del correo, q la URL tarda en activarse algunas horas.. supongo q será eso, esperaré hasta mañana por lo menos (intentandolo cada dos minutos!! :lol: )

Gracias cop!

Creo que es con espacios :wink:, a mi no me tardó nada en activar

ept dijo:

Gracias cop!

Esas "q"...

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
ept dijo:

Gracias cop!

Esas "q"...

:por favor: un fallo! :oops:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior