• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

alguién que haya visto el temario y me pueda comentar lo extenso que es, si es más completo que el mad y esas cosas, gracias

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

Ok, muchísimas gracias, el lunes compraré el libro y si tengo alguna duda en el momento de la compra os la plantearé por aquí, gracias por ponerlo en cuenta bancaria, ya que por paypal no podia pagarlo. Gracias nuevamente.

Unido
24 Feb 2011
Felicitaciones
0

Hola, queria saber si es posible adquirir el temario en papel.
Tambien quisiera saber como funciona la forma de recibir el pedido por correo certificado(+6 euros) ya que si es digital no entiendo que me van a enviar por correo ordinario.

Un saludo.
Gracias

tuerki dijo:
Una duda y ahora como pago, tengo que ir al banco popular ese, con el nº de cuenta ese que dan, pero le tengo que decir a la del banco que ponga mi numero de pedido no? y el nombre del de la cuenta? o eso ya no hace falta?. Gracias!!

Debe proporcionar todos los datos que le sale en esa pantalla, le recomiendo que la imprima y la lleve a la hora de hacer el pago en el banco.

Pelukash dijo:
Hola, queria saber si es posible adquirir el temario en papel.
Tambien quisiera saber como funciona la forma de recibir el pedido por correo certificado(+6 euros) ya que si es digital no entiendo que me van a enviar por correo ordinario.

Un saludo.
Gracias

Para el temario digital los envíos son gratuitos, solo debe señalar la opción de envío "biblioteca nacional"

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0

hola, compré el temario digital hace unos días y el martes recibí un mail con una URL de descarga, el caso es que copio esa dirección en el navegador y me sale una pestaña pidiéndome una contraseña, yo pongo la de usuario del foro que es la única que tengo pero no hace nada, que debo hacer para descargar el temario?? gracias un saludo.

pape_ dijo:
hola, compré el temario digital hace unos días y el martes recibí un mail con una URL de descarga, el caso es que copio esa dirección en el navegador y me sale una pestaña pidiéndome una contraseña, yo pongo la de usuario del foro que es la única que tengo pero no hace nada, que debo hacer para descargar el temario?? gracias un saludo.

Desde el foro, no podemos atender tu problema, debes dirigirte a la tienda para que lo solucionen a través de este enlace:

http://www.todopolicia.com/node/147

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
pape_ dijo:

Desde el foro, no podemos atender tu problema, debes dirigirte a la tienda para que lo solucionen a través de este enlace:

http://www.todopolicia.com/node/147
ok muchas gracias

pape_ dijo:

Compañero la contraseña es tu nombre completo con apellidos

Unido
6 Mar 2011
Felicitaciones
0

Si escojo el Temario oficial del foro y le doy que me lo envien por correo me lo enviaran impreso?

legolas1984 dijo:
Si escojo el Temario oficial del foro y le doy que me lo envien por correo me lo enviaran impreso?
Si pone que se enviará por correo electrónico... compañero no, a ese precio lo tendríamos que subvencionar ya que son 503 páginas. Esta bien detallado en la página del temario. Solo es en formato digital.

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

He comprado hoy el libro a través de la transferencia bancaria, mañana voy a pagarlo pero hay una frase que no me ha quedado clara, es esta:

No se olvide añadir su pedido # 193 en el objeto de su transferencia

Que significa eso? Que le tengo que decir al del banco que ponga eso como referencia? Gracias

Inteligencia dijo:
He comprado hoy el libro a través de la transferencia bancaria, mañana voy a pagarlo pero hay una frase que no me ha quedado clara, es esta:

No se olvide añadir su pedido # 193 en el objeto de su transferencia

Que significa eso? Que le tengo que decir al del banco que ponga eso como referencia? Gracias
Debe proporcionar todos los datos que le sale en esa pantalla, le recomiendo que la imprima y la lleve a la hora de hacer el pago en el banco.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0

Hola Buenas. ¡¡¡

Los test que se venden son los mismo que hay en la web en el apartado Utilidades: TEST DE EXÁMENES ????

Unido
24 Feb 2011
Felicitaciones
0

Acabo de adquirir el temario y me gustaria saber si las actualizaciones que aparecen en la Web ya vienen incluidas en el temario, por lo que he visto creo ke vienen ya incluidas pero me gustaria que me lo confirmasen por si se me paso algo. Por cierto el temario tiene muy buena pinta se nota que esta currado, enorabuena.

Saludos.

Pelukash dijo:
Acabo de adquirir el temario y me gustaria saber si las actualizaciones que aparecen en la Web ya vienen incluidas en el temario, por lo que he visto creo ke vienen ya incluidas pero me gustaria que me lo confirmasen por si se me paso algo. Por cierto el temario tiene muy buena pinta se nota que esta currado, enorabuena.

Saludos.
El temario está actualizado.

Superior