- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.327

tuerki dijo:Una duda y ahora como pago, tengo que ir al banco popular ese, con el nº de cuenta ese que dan, pero le tengo que decir a la del banco que ponga mi numero de pedido no? y el nombre del de la cuenta? o eso ya no hace falta?. Gracias!!

Pelukash dijo:Hola, queria saber si es posible adquirir el temario en papel.
Tambien quisiera saber como funciona la forma de recibir el pedido por correo certificado(+6 euros) ya que si es digital no entiendo que me van a enviar por correo ordinario.
Un saludo.
Gracias

pape_ dijo:hola, compré el temario digital hace unos días y el martes recibí un mail con una URL de descarga, el caso es que copio esa dirección en el navegador y me sale una pestaña pidiéndome una contraseña, yo pongo la de usuario del foro que es la única que tengo pero no hace nada, que debo hacer para descargar el temario?? gracias un saludo.

ok muchas graciasAthenea dijo:pape_ dijo:hola, compré el temario digital hace unos días y el martes recibí un mail con una URL de descarga, el caso es que copio esa dirección en el navegador y me sale una pestaña pidiéndome una contraseña, yo pongo la de usuario del foro que es la única que tengo pero no hace nada, que debo hacer para descargar el temario?? gracias un saludo.
Desde el foro, no podemos atender tu problema, debes dirigirte a la tienda para que lo solucionen a través de este enlace:
http://www.todopolicia.com/node/147

pape_ dijo:hola, compré el temario digital hace unos días y el martes recibí un mail con una URL de descarga, el caso es que copio esa dirección en el navegador y me sale una pestaña pidiéndome una contraseña, yo pongo la de usuario del foro que es la única que tengo pero no hace nada, que debo hacer para descargar el temario?? gracias un saludo.

Si pone que se enviará por correo electrónico... compañero no, a ese precio lo tendríamos que subvencionar ya que son 503 páginas. Esta bien detallado en la página del temario. Solo es en formato digital.legolas1984 dijo:Si escojo el Temario oficial del foro y le doy que me lo envien por correo me lo enviaran impreso?

Debe proporcionar todos los datos que le sale en esa pantalla, le recomiendo que la imprima y la lleve a la hora de hacer el pago en el banco.Inteligencia dijo:He comprado hoy el libro a través de la transferencia bancaria, mañana voy a pagarlo pero hay una frase que no me ha quedado clara, es esta:
No se olvide añadir su pedido # 193 en el objeto de su transferencia
Que significa eso? Que le tengo que decir al del banco que ponga eso como referencia? Gracias

El temario está actualizado.Pelukash dijo:Acabo de adquirir el temario y me gustaria saber si las actualizaciones que aparecen en la Web ya vienen incluidas en el temario, por lo que he visto creo ke vienen ya incluidas pero me gustaria que me lo confirmasen por si se me paso algo. Por cierto el temario tiene muy buena pinta se nota que esta currado, enorabuena.
Saludos.