• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Yo utilicé lo de paypal, y es seguro. Si recuerdo bien, hace falta el número de cuenta, registrarse, contraseña.. lo típico y luego alguna confirmación etc.. pero una vez creada tu cuenta es rápido y cómodo. Eso sí, la contraseña que sea segura porque es como entrar en el msn.

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

Muchas gracias tikoteka por enviarme un mensaje privado, ahora le voy a echar un vistazo y comprarlo la proxima semana, y a darle duro!!! :P

Por cierto cuando se aprobará el nuevo reglamento de armas?!?!? para saber cuando comprarme el temario :)

A ver a ver, que lo acabo de leer, si yo me compro el libro ahora cuando aprueben el reglamento de armas me lo enviais por correo?!?!?!

Y si me compro el libro despues del reglamento de armas ya viene incluido?!?!? La semana que viene me lo compro :P

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Inteligencia dijo:
Muchas gracias tikoteka por enviarme un mensaje privado, ahora le voy a echar un vistazo y comprarlo la proxima semana, y a darle duro!!! :P

Por cierto cuando se aprobará el nuevo reglamento de armas?!?!? para saber cuando comprarme el temario :)

A ver a ver, que lo acabo de leer, si yo me compro el libro ahora cuando aprueben el reglamento de armas me lo enviais por correo?!?!?!

Y si me compro el libro despues del reglamento de armas ya viene incluido?!?!? La semana que viene me lo compro :P
tiko... qué??? :lol:

Desconozco la fecha que se aprobará el reglamento, de todas formas, por el foro se abrirá un post para que lo sepa todos los foreros.

A traves de este formulario si hay alguna actualización te será enviada;

http://www.todopolicia.com/node/147

Si te compras el libro despues de que se apruebe el reglamento, logicamente estará actualizado el temario.

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

TIKOTAZO!!!! :P (perdón)

Muchas gracias, entonces me compraré el libro la semana que viene y rellenaré el formulario para que me envíen las actualizaciones ^_^

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

No me deja bajar el temario VOL II de todopolicia.. alguien me lo podria enviar? please....

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

En mi academia estan utilizando el temario MAD, y quiero complementarlo con este Temario, que siempre es bueno! Sólo tengo una duda, ¿a que se deben los gastos de transporte que aparece en la tienda? Si no me equivoco el temario es versión PDF y se manda vía email no ? Sólo esa dudita! Un saludo y gracias!!

PD: He intentado registrarme en la tienda para comprarlo, relleno los campos obligatorios correctamente y al darle al botón de Registrarse, me aparece:
Hay 1 error :
1. se ha producido un error al crear su cuenta

Y como no me especifíca donde está el fallo, no se que puede pasar. A ver si me ayudais! Gracias

EDITO: El registro se debía a que no puse el DNI, como bien indicaba en el FAQ de la tienda jeje, y sobre los gastos de transporte, ya ví que en el temario son gratis, así que mis dudas quedan resueltas! :oops: Saludos a todos!

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

Cuando me registro en la página del temario, la ciudad y la dirección me la puedo inventar, verdad?!?!?! Ya que el temario se envia por e-mail, no?!?!?! GRacias

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0

Hola buenos días compañero ¡¡¡
Este es mí primer mensaje en el foro como se podéis dar cuenta. Bueno este año me quiero presentar a las oposiciones de la CNP y estoy buscando temario y me ha dado por mirar aquí y he encontrado este. Mi pregunta es que si el archivo PDF que mandáis se puede copiar en varios ordenadores ( mi portátil y mi sobremesa ), es que en MAD por ejemplo estado preguntando y me comentan que no puede ser que sólo se puede copiar en un ordenador y eso es lo que no me gusta, porque yo uso los dos ordenadores dependiendo donde este estudiando. Muchas gracias y ya nos veremos más veces por este foro para preguntar dudas. Adiós.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Inteligencia dijo:
Cuando me registro en la página del temario, la ciudad y la dirección me la puedo inventar, verdad?!?!?! Ya que el temario se envia por e-mail, no?!?!?! GRacias
Así es, pero no se para que te quieres inventar algo, cuando esos datos no se usan para publicidad, ni nada por el estilo.

El temario se envia por e-mail.

Saludos

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

Me he comprado el libro pero a la hora de confirmar el pedido me dice que tengo que pagar por paypal, y yo no tengo cuenta paypal y tampoco me la quiero hacer para un libro, no hay por ahí algún número de cuenta para poder ingresar el importe?!?!?! Gracias!

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

Ya se que el multipost no se puede hacer, pero por favor necesito ayuda que colgué mi pos anterior desde hace ya 2 días. Necesito saber como tengo que pagar el libro que por paypal no puedo, no tengo tarjeta. Quiero saber si hay algún número de cuenta para ingresar el dinero. Gracias

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Inteligencia dijo:
Ya se que el multipost no se puede hacer, pero por favor necesito ayuda que colgué mi pos anterior desde hace ya 2 días. Necesito saber como tengo que pagar el libro que por paypal no puedo, no tengo tarjeta. Quiero saber si hay algún número de cuenta para ingresar el dinero. Gracias
Lo pongo en conocimiento del administrador, y con lo que me diga, te respondo. :wink:

De todas formas, creo que no hay un número de cuenta... :wink:

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

Entonces me quedo sin libro?!?!?!

Eso del paypal como va, tengo que poner el numero de la tarjeta de credito?!!? Yo esque no tengo, se la tendria que pedir a mi hermano...

Si doy el numero pueden sacar dinero?!?!?! estoy echo un lio, no se como funciona el paypal :S

En caso de registrarme, como pago a traves de paypal? gracias

dibujolgr.jpg

Que tengo que rellenar ahi

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Paypal es uno de los métodos de pago más seguros para comprar por Internet. Yo te recomiendo que hagas la cuenta. Te servirá si vuelves a comprar en cualquier otro sitio como por ejemplo en ebay.

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

No puedo adquirir el libro por paypal ya que el cipote de mi hermano no se fia, y me gustaría mucho conseguir éste libro, asique por favor, hay otra manera de ingresar el dinero?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Inteligencia dijo:
No puedo adquirir el libro por paypal ya que el cipote de mi hermano no se fia, y me gustaría mucho conseguir éste libro, asique por favor, hay otra manera de ingresar el dinero?

Pos creo que no hay otra forma de adquirirlo, yo tampoco lo puedo cojer.

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

Por favor si pudierais ponerlo en un número de cuenta os lo agradecería mucho, y más de uno. Quiero ese temario macho. Quiero empezar a estudiar ya

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274

Por ahora solo se puede pagar por paypal, pero para la semana que viene estará disponible también el pago por transferencia bancaria.

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

RIKS Pues muchísimas gracias, esperando ansiosamente para poder pagar por transferencia bancaria, revisaré todos los días la tienda. Cuando esté disponible podríais avisar por aquí por si acaso me despisto. Gracias nuevamente y a estudiar en cuanto lo pongan :P

Superior