• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

pedriyanero dijo:
Hola, tengo un problema con el temario. Lo pedí y pague hace mas de una semana, he mandado 2 mensajes desde la tienda y no he recibido repuesta.
Si no me dice nadie nada, dare parte a paypal para recuperar el dinero.
Alguien me ayuda?
Me costa que se le ha enviado dos veces el correo con los datos necesarios para descargarse su temario, mire en correo no deseado, porque el correo se ha enviado, y no se ha recibido la notificación de que no le llegara.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2010
Felicitaciones
0

Tema resuelto, aunque he de decirles que no he recibido ningun mensaje a mi correo.
Cuando me han dicho que habian enviado las respuestas he ido a la pagina de la tienda a ver si habia algun problema con el mail y aunque esta correcto, he visto en el historico de mis pedidos que me habian mandado hace unos dias un mail con las instrucciones.
He descargado todo los enlaces sin problemas, solo tengan en cuenta este problema con el correo para evitar nuevos problemas.

Un saludo y gracias.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2

Si el temario es digital ¿por qué al añadirlo al carrito me aparece esto?

1x Temario di... 1,88 € Sin producto

Transporte 7,00 €
Total 8,88 €

Y por lo tanto ya no son 2.50€ sino 8.88€

Un saludo

pedriyanero dijo:
Tema resuelto, aunque he de decirles que no he recibido ningun mensaje a mi correo.
Cuando me han dicho que habian enviado las respuestas he ido a la pagina de la tienda a ver si habia algun problema con el mail y aunque esta correcto, he visto en el historico de mis pedidos que me habian mandado hace unos dias un mail con las instrucciones.
He descargado todo los enlaces sin problemas, solo tengan en cuenta este problema con el correo para evitar nuevos problemas.

Un saludo y gracias.

Para asegurarse que le llegarán todos los correos de esta página hay que seguir estas instrucciones.

jan86 dijo:

Transporte 7,00 €
Total 8,88 €

Un saludo

Esto ya en este post esta comentado muchisimas veces, lo vuelvo a repetir:

Los gastos de envío del temario digital son en concepto de envió y manipulación en el servidor web, (transferencia de subida y bajada, espacio hosting, personalización del archivo, etc).

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2

Riks dijo:
jan86 dijo:

Transporte 7,00 €
Total 8,88 €

Un saludo

Esto ya en este post esta comentado muchisimas veces, lo vuelvo a repetir:

Los gastos de envío del temario digital son en concepto de envió y manipulación en el servidor web, (transferencia de subida y bajada, espacio hosting, personalización del archivo, etc).

Muchas gracias y disculpa las molestias, tal vez sería conveniente modificar el primer mensaje y así se resolverían todas las dudas.
Un saludo y muy amable.

Unido
7 Nov 2010
Felicitaciones
0

sigo sin recibirlo, y tampoco me puedo meter a la tienda para decirlo me sale esto:
Nuestra tienda está momentáneamente fuera de servicio. Le pedimos disculpas por las molestias. No dude en volver a visitarnos.

Pués no se porque no me llega si ya hace que lo pedi...no se, mi email es de gmail, no creo que sea eso.
Ayudaaaa

Unido
7 Nov 2010
Felicitaciones
0

Se que parezco un poco pesado, pero me parece raro no haber recibido ni un mensaje ni nada al correo, solo el de paypal como que habia pagado osea que...no sé, llegar no me llega:

Ha enviado un pago por valor de 8,88 EUR a Eduardo Me Su

Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.

Vendedor
Eduardo Me Su

Instrucciones para el vendedor
No ha introducido instrucciones.

Dirección de envío - no confirmada
Alberto xxx
Calle xxx
xxx
España

Detalles de envío
El vendedor no ha proporcionado aún detalles de envío.
Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
Temario digital 2010 V.1.1
N.º de artículo 1,88 EUR 1 €1,88 EUR
Subtotal €1,88 EUR
Envío y manipulación 7,00 EUR
Total €8,88 EUR
de pago de €8,88 EUR
El cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como "PAYPAL *TIENDA"

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

A ver una pequeña duda, si yo me compro el libro en el 2010 y en marzo de 2011 sale una modificacion de alguna sede o lo que sea se me envía gratuitamente la actualización de esa página? O eso ya es cosa mia investigarlo...

Y por favor, que se arregle ya la tienda que me lo quiero pedir el libro para fotocopiarlo y empezar a estudiar.

Graciassssssss!!!! :por favor:

Inteligencia dijo:
A ver una pequeña duda, si yo me compro el libro en el 2010 y en marzo de 2011 sale una modificacion de alguna sede o lo que sea se me envía gratuitamente la actualización de esa página? O eso ya es cosa mia investigarlo...

Y por favor, que se arregle ya la tienda que me lo quiero pedir el libro para fotocopiarlo y empezar a estudiar.

Graciassssssss!!!! :por favor:

Los usuarios que adquieran nuestro temario tienen derecho a recibir las actualizaciones que se realicen.

Yo no me encargo de área docente por lo que no puedo concretarte si eres tú quien la solicita a través de la dirección de contacto de la web o te lo mandamos automaticamente.

Superior