• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Alonzo dijo:
Alonzo dijo:
Qué opiniones hay del temario? Es igual/mejor que MAD? O mejor comprar el MAD y completar con este? La actualizacion ultima de cuando es?
Una tonteria...nº de pags?
Gracias.

:?: :?: :?:

- El temaio está muy bien, date cuenta que está elaborado con varias fuentes (una mezcla de diferentes temarios, etc.), por lo tanto es bastante completo.

- Igual o mejor que el de MAD, pues no sé, eso debe valorarlo cada persona, pero mi opinión, es que está más completo que el de MAD.

- La última actualización es de apenas hace 15 días, el temario está COMPLETAMENTE actualizado para la presente convocatoria, y el equipo del Área Docente de la web, está siempre pendiente de modificarlo con los cambios que pudiese haber en un futuro.

- Y el nº de páginas es de 599.

Espero haber resuelto tus dudas, cualquier duda que te quede ya sabes.

Saludos.

carlos_cnp dijo:
Hola. Tengo una duda.

Si el temario vale 1,88 euros y se manda al correo electrónico, ¿cómo es posible que cobren 7 euros por el transporte si se manda al e-mail?

Ese tema ya está explicado varias páginas más atrás, molestaros un poquito en leer los post :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2010
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
isadora dijo:
Hola a todos,he estado mirando en la página principal lo del temario hecho por los "administradores"(lo pongo entre comillas porque no estoy segura de si son estos o no los que lo hicieron)de este foro y estoy interesada en comprarlo.No sé si aparte de estar registrada en el foro me tengo que registrar en la página principal también para poder comprarlo o no hace falta y de ser así,cómo debo hacerlo.Además me gustaría saber si es una edicion de este año,o por el contario es del año pasado.He utilizado el buscador para esta pregunta,pero no he encontrado nada,no sé si es porque lo he utilizado mal.Si es así,pido perdón de antemano.
Saludos,gracias

Debes crear una cuenta, dado que el temario se manda al e-mail que faciliteis, es sencillo, pero te dejo el link donde debes anotar tu e-mail (http://www.todopolicia.com/tienda/authe ... ccount.php)-

El temario, a día de hoy está COMPLETAMENTE actualizado. Los usuario que compraron el temario hace un mes más o menos recibirán las actualizaciones de dicho temario.

Un saludo.
muchas gracias,ya lo tengo.la verdad es que me ha llegado antes de lo que imaginaba.Me lo estuve leyendo anoche y la verdad es que se ve muy completito.Lo cierto es que no me he enterado de mucho,pero la culpa no es del temario,sino mía que hasta que lo vaya entendiendo!!!
lo dicho,muchas gracias y ahora a ver que tal se me va dando.saludos

isadora dijo:
Athenea dijo:
isadora dijo:
Hola a todos,he estado mirando en la página principal lo del temario hecho por los "administradores"(lo pongo entre comillas porque no estoy segura de si son estos o no los que lo hicieron)de este foro y estoy interesada en comprarlo.No sé si aparte de estar registrada en el foro me tengo que registrar en la página principal también para poder comprarlo o no hace falta y de ser así,cómo debo hacerlo.Además me gustaría saber si es una edicion de este año,o por el contario es del año pasado.He utilizado el buscador para esta pregunta,pero no he encontrado nada,no sé si es porque lo he utilizado mal.Si es así,pido perdón de antemano.
Saludos,gracias

Debes crear una cuenta, dado que el temario se manda al e-mail que faciliteis, es sencillo, pero te dejo el link donde debes anotar tu e-mail (http://www.todopolicia.com/tienda/authe ... ccount.php)-

El temario, a día de hoy está COMPLETAMENTE actualizado. Los usuario que compraron el temario hace un mes más o menos recibirán las actualizaciones de dicho temario.

Un saludo.
muchas gracias,ya lo tengo.la verdad es que me ha llegado antes de lo que imaginaba.Me lo estuve leyendo anoche y la verdad es que se ve muy completito.Lo cierto es que no me he enterado de mucho,pero la culpa no es del temario,sino mía que hasta que lo vaya entendiendo!!!
lo dicho,muchas gracias y ahora a ver que tal se me va dando.saludos

Si te sirve de consuelo la primera vez que yo abrí mi libro y comence a leer el tema 1 en la tercera página ya tenía las lagrimas saltadas... no me enteraba de ná!! En cuanto le pilles el hilo te aseguro que deja de parecer chino :wink: ademas es muy repetitivo.

Unido
8 Jun 2010
Felicitaciones
0

Gracias Astilla por tu post,me "alegra" saber que no soy la única a la que le suena(o le sonó en su momento)a chino,pero como dices,supongo que será cuestión de leermelo y estudiarmelo a conciencia día a día.La verdad es que,por lo que he visto,por aquí tienen de todo,quiero decir que,junto con el temario de todopolicia y los test de los temas que he visto que han colgado por ahí,si no apruebo y más con el tiempo que me queda para presentarme es pa matarme,pero bueno,también estan los psicotecnicos y las físicas y bufff ya veremos qué pasa...saludos y gracias por los ánimos

Unido
18 Jul 2010
Felicitaciones
0

isadora dijo:
Gracias Astilla por tu post,me "alegra" saber que no soy la única a la que le suena(o le sonó en su momento)a chino,pero como dices,supongo que será cuestión de leermelo y estudiarmelo a conciencia día a día.La verdad es que,por lo que he visto,por aquí tienen de todo,quiero decir que,junto con el temario de todopolicia y los test de los temas que he visto que han colgado por ahí,si no apruebo y más con el tiempo que me queda para presentarme es pa matarme,pero bueno,también estan los psicotecnicos y las físicas y bufff ya veremos qué pasa...saludos y gracias por los ánimos

Yo tenía mi temario y gracias a este gran foro solucionaba mis dudas casi al instante.Aqui hay gente muy buena y que ayudan sin

nada a cambio.Yo creo que preguntando en el foro mas tus estudios esto va sobre ruedas :o

Stigma dijo:
Hola , una pregunta, adquirí vuestro temario el día 15 de Mayo... es necesaria alguna actualización?? Cómo os la pido si fuera así? Gracias :D

A traves de este formulario si hay alguna actualización te será enviada;

http://www.todopolicia.com/node/147

Unido
5 Ago 2010
Felicitaciones
0

Hola.
Al darle a la opción de compra, en el carrito me pone el precio (1,80, porque al parecer está de oferta) y me sube 7 euros más de gastos de envío.
¿Es esto correcto o hay algún problema? Porque aunque el precio de temario más gastos no me parece excesivo ni mucho menos no entiendo dicho coste si se envía por mail.
Gracias y saludos.

polician dijo:
Hola.
Al darle a la opción de compra, en el carrito me pone el precio (1,80, porque al parecer está de oferta) y me sube 7 euros más de gastos de envío.
¿Es esto correcto o hay algún problema? Porque aunque el precio de temario más gastos no me parece excesivo ni mucho menos no entiendo dicho coste si se envía por mail.
Gracias y saludos.

El precio del temario es correcto, en páginas anteriores ya se debatio sobre los gastos de envio.

En el mismo enlace te responderan si tienes dudas sobre los precios o cualquier aspecto relacionado con la web o su temario;

http://www.todopolicia.com/node/147

Unido
5 Ago 2010
Felicitaciones
0

Ok.
Perdonad por volver a temas ya vistos, pero después de unas 15 páginas no había leído nada al respecto y por eso lo hice.
Sigo diciendo que no me parece caro, aunque si me permitís mi opinión quedaría mejor ponerle un precio de 8,80€ directamente porque aquí no se quiere engañar a nadie evidentemente.
Eso sí, ya puestos a pagar los gastos de envío me pillaré también unos test jejeje.
Lo dicho, os felicito por vuestro trabajo (aquí la gente debe de pensarse que como aparece en una página web se hace sólo por arte de magia o algo así).
Un saludo.

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
0

Perdonadme, soy nuevo.
Pero em podeis explicar porque se cobra gastos de envio si el temario es digital y se envia el email??
Gracias

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1

AlbertLP dijo:
Perdonadme, soy nuevo.
Pero em podeis explicar porque se cobra gastos de envio si el temario es digital y se envia el email??
Gracias

Creo que no se cobran gastos de envío, o al menos a mi me sale esto:
Cantidad restante que se añadirá a su carrito, afin de obtener el envío gratuito: 298,12 €

AlbertLP dijo:
Perdonadme, soy nuevo.
Gracias

Un par de páginas más atrás viene explicado el por qué.

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
0

perdonad, me pide una tarjeta visa?? y si no hay visa no se puede pagar con otra tarjeta??

Unido
14 Oct 2010
Felicitaciones
0

Hola, tengo un problema con el temario. Lo pedí y pague hace mas de una semana, he mandado 2 mensajes desde la tienda y no he recibido repuesta.
Si no me dice nadie nada, dare parte a paypal para recuperar el dinero.
Alguien me ayuda?

Superior