- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

Alonzo dijo:Qué opiniones hay del temario? Es igual/mejor que MAD? O mejor comprar el MAD y completar con este? La actualizacion ultima de cuando es?
Una tonteria...nº de pags?
Gracias.

Alonzo dijo:Alonzo dijo:Qué opiniones hay del temario? Es igual/mejor que MAD? O mejor comprar el MAD y completar con este? La actualizacion ultima de cuando es?
Una tonteria...nº de pags?
Gracias.
:?: :?: :?:

carlos_cnp dijo:Hola. Tengo una duda.
Si el temario vale 1,88 euros y se manda al correo electrónico, ¿cómo es posible que cobren 7 euros por el transporte si se manda al e-mail?
muchas gracias,ya lo tengo.la verdad es que me ha llegado antes de lo que imaginaba.Me lo estuve leyendo anoche y la verdad es que se ve muy completito.Lo cierto es que no me he enterado de mucho,pero la culpa no es del temario,sino mía que hasta que lo vaya entendiendo!!!Athenea dijo:isadora dijo:Hola a todos,he estado mirando en la página principal lo del temario hecho por los "administradores"(lo pongo entre comillas porque no estoy segura de si son estos o no los que lo hicieron)de este foro y estoy interesada en comprarlo.No sé si aparte de estar registrada en el foro me tengo que registrar en la página principal también para poder comprarlo o no hace falta y de ser así,cómo debo hacerlo.Además me gustaría saber si es una edicion de este año,o por el contario es del año pasado.He utilizado el buscador para esta pregunta,pero no he encontrado nada,no sé si es porque lo he utilizado mal.Si es así,pido perdón de antemano.
Saludos,gracias
Debes crear una cuenta, dado que el temario se manda al e-mail que faciliteis, es sencillo, pero te dejo el link donde debes anotar tu e-mail (http://www.todopolicia.com/tienda/authe ... ccount.php)-
El temario, a día de hoy está COMPLETAMENTE actualizado. Los usuario que compraron el temario hace un mes más o menos recibirán las actualizaciones de dicho temario.
Un saludo.

isadora dijo:muchas gracias,ya lo tengo.la verdad es que me ha llegado antes de lo que imaginaba.Me lo estuve leyendo anoche y la verdad es que se ve muy completito.Lo cierto es que no me he enterado de mucho,pero la culpa no es del temario,sino mía que hasta que lo vaya entendiendo!!!Athenea dijo:isadora dijo:Hola a todos,he estado mirando en la página principal lo del temario hecho por los "administradores"(lo pongo entre comillas porque no estoy segura de si son estos o no los que lo hicieron)de este foro y estoy interesada en comprarlo.No sé si aparte de estar registrada en el foro me tengo que registrar en la página principal también para poder comprarlo o no hace falta y de ser así,cómo debo hacerlo.Además me gustaría saber si es una edicion de este año,o por el contario es del año pasado.He utilizado el buscador para esta pregunta,pero no he encontrado nada,no sé si es porque lo he utilizado mal.Si es así,pido perdón de antemano.
Saludos,gracias
Debes crear una cuenta, dado que el temario se manda al e-mail que faciliteis, es sencillo, pero te dejo el link donde debes anotar tu e-mail (http://www.todopolicia.com/tienda/authe ... ccount.php)-
El temario, a día de hoy está COMPLETAMENTE actualizado. Los usuario que compraron el temario hace un mes más o menos recibirán las actualizaciones de dicho temario.
Un saludo.
lo dicho,muchas gracias y ahora a ver que tal se me va dando.saludos

isadora dijo:Gracias Astilla por tu post,me "alegra" saber que no soy la única a la que le suena(o le sonó en su momento)a chino,pero como dices,supongo que será cuestión de leermelo y estudiarmelo a conciencia día a día.La verdad es que,por lo que he visto,por aquí tienen de todo,quiero decir que,junto con el temario de todopolicia y los test de los temas que he visto que han colgado por ahí,si no apruebo y más con el tiempo que me queda para presentarme es pa matarme,pero bueno,también estan los psicotecnicos y las físicas y bufff ya veremos qué pasa...saludos y gracias por los ánimos

Stigma dijo:Hola , una pregunta, adquirí vuestro temario el día 15 de Mayo... es necesaria alguna actualización?? Cómo os la pido si fuera así? Gracias![]()

polician dijo:Hola.
Al darle a la opción de compra, en el carrito me pone el precio (1,80, porque al parecer está de oferta) y me sube 7 euros más de gastos de envío.
¿Es esto correcto o hay algún problema? Porque aunque el precio de temario más gastos no me parece excesivo ni mucho menos no entiendo dicho coste si se envía por mail.
Gracias y saludos.

AlbertLP dijo:Perdonadme, soy nuevo.
Pero em podeis explicar porque se cobra gastos de envio si el temario es digital y se envia el email??
Gracias

AlbertLP dijo:Perdonadme, soy nuevo.
Pero em podeis explicar porque se cobra gastos de envio si el temario es digital y se envia el email??
Gracias