• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

YO tambien lo compre ayer y sigo esperando te entiendo perfectamente compañera son los nervios... Vamos vamos que hay que pasar el veranoo encerradoo!!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Oye una pregunta tonta a los que lo habeis impreso, hay alguna manera de que no salga impreso lo de www.todopolicia.com atravesando todas las hojas???
Perdon por la ignorancia.. :oops:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

hola me gustaria saber, he intentado comprar el temario, y cuand lo meno en la cesta me dice que el temario vale 1,88 y luego lesuma los 7 euros del transporte, esos 7 euros tambien tte los cobran? o sale porque no se puede quitar, soy nuevo y no me quedaclaro, gracias

hábila2011 dijo:
hola me gustaria saber, he intentado comprar el temario, y cuand lo meno en la cesta me dice que el temario vale 1,88 y luego lesuma los 7 euros del transporte, esos 7 euros tambien tte los cobran? o sale porque no se puede quitar, soy nuevo y no me quedaclaro, gracias

Se cobran como gastos de envío al comprador.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

jejej ya lo veia yo muy barato, donde esta el enlace para ver la demo, por favor?¿

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

os felcito, esta genial buen trabajo sin duda....pero de momento esperare, tengo lo de mad, y algo mas y solo me haria falta las modificaciones

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0
Re: Problemas para imprimir

Lo he llevado a una copistaria en un lapiz digital porque a mi no me gusta leer en el ordenador y al imprimirlo el chico le han salido las hojas casi vacias es decir solo sale el logotipi de todopolicia. Esto es normal? l ha pasado a alguien mas o es que no ha sabido hacermelo

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Problemas para imprimir

rusoco25 dijo:
Lo he llevado a una copistaria en un lapiz digital porque a mi no me gusta leer en el ordenador y al imprimirlo el chico le han salido las hojas casi vacias es decir solo sale el logotipi de todopolicia. Esto es normal? l ha pasado a alguien mas o es que no ha sabido hacermelo
Hola rusoco25, pues yo lo que te puedo decir es que lo tengo y si que es verdad que hay paginas en las que se imprimen solo un par de lineas nada mas, y pasa a la siguiente pagina; pero no significa que falte temario, sino que debe ser un pequeño fallo tecnico que hace que pase eso. De todos modos, aun no he comprobado cada hoja por lo que no estoy 100% seguro de que pueda pasar que en alguna falte contenido. De momento por lo que he visto simplemente es eso que se imprimen un par de lineas y salta a un nuevo folio. un abrazo a tod@s

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Pues yo estaba pensando en hacer eso, comprarlo e imprimirlo, pero ya me esperare un poco y empezare a repasar el mad 2009 (yo uso solo el abreviado) sin estudiarme lo que haya podido cambiar que es poquito

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Que opinais del temario de MAD de 2010? Lo veis bien ? Un saludo

isadora dijo:
Hola a todos,he estado mirando en la página principal lo del temario hecho por los "administradores"(lo pongo entre comillas porque no estoy segura de si son estos o no los que lo hicieron)de este foro y estoy interesada en comprarlo.No sé si aparte de estar registrada en el foro me tengo que registrar en la página principal también para poder comprarlo o no hace falta y de ser así,cómo debo hacerlo.Además me gustaría saber si es una edicion de este año,o por el contario es del año pasado.He utilizado el buscador para esta pregunta,pero no he encontrado nada,no sé si es porque lo he utilizado mal.Si es así,pido perdón de antemano.
Saludos,gracias

isadora dijo:
Hola a todos,he estado mirando en la página principal lo del temario hecho por los "administradores"(lo pongo entre comillas porque no estoy segura de si son estos o no los que lo hicieron)de este foro y estoy interesada en comprarlo.No sé si aparte de estar registrada en el foro me tengo que registrar en la página principal también para poder comprarlo o no hace falta y de ser así,cómo debo hacerlo.Además me gustaría saber si es una edicion de este año,o por el contario es del año pasado.He utilizado el buscador para esta pregunta,pero no he encontrado nada,no sé si es porque lo he utilizado mal.Si es así,pido perdón de antemano.
Saludos,gracias

Debes crear una cuenta, dado que el temario se manda al e-mail que faciliteis, es sencillo, pero te dejo el link donde debes anotar tu e-mail (http://www.todopolicia.com/tienda/authe ... ccount.php)-

El temario, a día de hoy está COMPLETAMENTE actualizado. Los usuario que compraron el temario hace un mes más o menos recibirán las actualizaciones de dicho temario.

Un saludo.

Unido
21 Jun 2010
Felicitaciones
0

Hola, ¿el temario impreso es lo que pone "test generales versión impresa", o eso solo son tests? y, ¿está actualizado a junio de 2010?
gracias.

tanya07 dijo:
Hola, ¿el temario impreso es lo que pone "test generales versión impresa", o eso solo son tests? y, ¿está actualizado a junio de 2010?
gracias.

No hay temario impreso, el temario es digital, y sí, está actualizado, que ya me canso de repetirlo... :mrgreen:

Unido
21 Jun 2010
Felicitaciones
0

Gracias por tu pronta respuesta.. Pero, entonces "Todopolicia.com presenta este nuevo temario impreso con test generales, estos test se actualizan y se corrigen todos los días por miles de usuarios, una oportunidad única a un precio único", no es lo mismo que el temario digital?

Superior