carloscop dijo:Es una marca de agua, así que no creo que pueda quitarse

hábila2011 dijo:hola me gustaria saber, he intentado comprar el temario, y cuand lo meno en la cesta me dice que el temario vale 1,88 y luego lesuma los 7 euros del transporte, esos 7 euros tambien tte los cobran? o sale porque no se puede quitar, soy nuevo y no me quedaclaro, gracias

Aquí la tienes: http://www.megaupload.com/?d=AHM67JIEhábila2011 dijo:jejej ya lo veia yo muy barato, donde esta el enlace para ver la demo, por favor?¿

Hola rusoco25, pues yo lo que te puedo decir es que lo tengo y si que es verdad que hay paginas en las que se imprimen solo un par de lineas nada mas, y pasa a la siguiente pagina; pero no significa que falte temario, sino que debe ser un pequeño fallo tecnico que hace que pase eso. De todos modos, aun no he comprobado cada hoja por lo que no estoy 100% seguro de que pueda pasar que en alguna falte contenido. De momento por lo que he visto simplemente es eso que se imprimen un par de lineas y salta a un nuevo folio. un abrazo a tod@srusoco25 dijo:Lo he llevado a una copistaria en un lapiz digital porque a mi no me gusta leer en el ordenador y al imprimirlo el chico le han salido las hojas casi vacias es decir solo sale el logotipi de todopolicia. Esto es normal? l ha pasado a alguien mas o es que no ha sabido hacermelo

esteban4989 dijo:Que opinais del temario de MAD de 2010? Lo veis bien ? Un saludo

isadora dijo:Hola a todos,he estado mirando en la página principal lo del temario hecho por los "administradores"(lo pongo entre comillas porque no estoy segura de si son estos o no los que lo hicieron)de este foro y estoy interesada en comprarlo.No sé si aparte de estar registrada en el foro me tengo que registrar en la página principal también para poder comprarlo o no hace falta y de ser así,cómo debo hacerlo.Además me gustaría saber si es una edicion de este año,o por el contario es del año pasado.He utilizado el buscador para esta pregunta,pero no he encontrado nada,no sé si es porque lo he utilizado mal.Si es así,pido perdón de antemano.
Saludos,gracias

isadora dijo:Hola a todos,he estado mirando en la página principal lo del temario hecho por los "administradores"(lo pongo entre comillas porque no estoy segura de si son estos o no los que lo hicieron)de este foro y estoy interesada en comprarlo.No sé si aparte de estar registrada en el foro me tengo que registrar en la página principal también para poder comprarlo o no hace falta y de ser así,cómo debo hacerlo.Además me gustaría saber si es una edicion de este año,o por el contario es del año pasado.He utilizado el buscador para esta pregunta,pero no he encontrado nada,no sé si es porque lo he utilizado mal.Si es así,pido perdón de antemano.
Saludos,gracias

tanya07 dijo:Hola, ¿el temario impreso es lo que pone "test generales versión impresa", o eso solo son tests? y, ¿está actualizado a junio de 2010?
gracias.