• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

morató dijo:
si me han mandado emails,pero el enlace para descargarmelo no o si,pero al abrirlo me sale pagina no encontrada.

Pues me dicen que se prueba y ellos lo bajan perfectamente que pruebes co ninternet explorer a ver

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

tengo el internet explorer 6.0,lo que no entiendo que el primer temario lo recibi sin problemas,pero este esta costando,solo me falta el tema 25,que si hay alguna manera de solo enviar ese tema no me importa.

Unido
1 Feb 2009
Felicitaciones
0

una pregunta el temario vale 1,90 y los gastos de envio 7 euros no lo entiendo es un temario digital no impreso no. alguien me lo puede aclarar.

gracias

conte dijo:
una pregunta el temario vale 1,90 y los gastos de envio 7 euros no lo entiendo es un temario digital no impreso no. alguien me lo puede aclarar.

gracias

Está aclarado un parde páginas más atrás:

Eso es por que anteriormente habia una promoción en que no se cobraba los gastos de gestión, pero debido a que algun usuario no actuo como debio, por lo que nos hemos visto obligados a subir el precio.
Esta medida es para descargar de trabajo al equipo y sobretodo para impulsar que lo usuarios colaboren con la web, a los usuarios que colaboren y se le recompensen con medallas tambien se les recompensaran con descuentos en la tienda.

Unido
1 Feb 2009
Felicitaciones
0

OK entendido ya he puesto mi granito de arena y lo he comprado, espero tambien me sea de utilidad.

nzt

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
0

Buenas, esta mañana compre el temario digital, cuanto mas o menos suele tardar, porque aun no me ha llegado a mi correo. Gracias

Saludos :wink:

nzt

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
0

Astilla dijo:
nzt dijo:
Buenas, esta mañana compre el temario digital, cuanto mas o menos suele tardar, porque aun no me ha llegado a mi correo. Gracias

Saludos :wink:

Revisa tu correo no deseado que se dio más de un caso....

Buenas Astilla, gracias por contestar. También revise el correo no deseado y nada. Hasta anoche no me habia llegado, en cualquier caso cuando salga despues del curro y llegue a casa, volvere a mirar.

Saludos

Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0

nunca he comprado por internet y estoy un poco perdido. Al comprar pone que tipo de targeta tengo que si master card, visa, american express o aurora. La mia es maestro de la CAM. alguien me puede ayudar por favor. Gracias de antemano.

visent dijo:
nunca he comprado por internet y estoy un poco perdido. Al comprar pone que tipo de targeta tengo que si master card, visa, american express o aurora. La mia es maestro de la CAM. alguien me puede ayudar por favor. Gracias de antemano.

Eso te lo pone en tu tarjeta, me imagino que la tuya será VISA.

Un saludo.

Mételo en un pen y llévalo a imprimir, la cosa es poder descargarlo en algún ordenador al menos para poder sacarlo y llevarlo a una copistería, del mismo modo que lo puedes copiar al pen y llevarlo al ordenador de casa.

PD: Todo esto lógicamente si sigues sin poder descargarlo desde la página, que yo creo que solo se podía una vez.

Superior