• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

kindergolosito dijo:
Yo lo compre hoy dia 24 a las 0:56 de la madrugada y de momento no he recibido ningun correo excepto el de que el pago se ha efectuado con el numero de recibo y mis datos pero ya esta, me imagino que tendre que esperar a que me llegue el correo con la URL y demas no?
Yo se que hay que tener paciencia, que puede tardar un poco, pero es que han pasado 37 horas y yo no tengo nada de nada ni contraseña ni URL ni nada :? yo seguire esperando pero no puede a ver habido algun error o algo?

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

¿el temario se puede imprimir o es ebook protegido?

Yo es que no puedo leer de la pantalla.

ajbonil dijo:
¿el temario se puede imprimir o es ebook protegido?

Yo es que no puedo leer de la pantalla.

Te dejo lo que dijo Loes en la página anterior a un forero que también lo preguntó:

Loes dijo:
Se puede imprimir sin problemas

Un saludo

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0

Decko dijo:
Hola tengo dos preguntas. Me ha llegado el correo con la contraseña pero cuando la meto copio y pego, o lo hago manualmente me dice contraseña incorrecta. Me pueden mandar un mensaje privado diciendome exactamente cual es mi contraseña y si lleva espacios, mayúsculas y tildes... Y la segunda pregunta es que si puedo pasar este gran temario a un pendrive para llevarlo a una copistería a que me lo saquen en papel en vez de imprimirlo en mi casa.
Muchísimas gracias por este gran trabajo. Ánimo y seguid así.

Hola dejé este mensaje y nadie me ha respondido... Me da miedo de que pasen las 48 horas y no logre descargarlo. Alguien que lo tenga me puede decir si en la contraseña hay que poner las tildes los espacios y demás. Yo lo pongo tal cual me aparece en el email y me sigue apareciendo contraseña incorrecta. Espero una respuesta por favor. Gracias.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

¿Podriais decir mas o menos el dia de los pedidos a los que estais mandando el temario? Es que yo lo pedi el miercoles por la noche y todavia estoy a la espera sin recibir nada. Y, como varios compañeros tambien se muestran algo apurados, es para hacernos una idea de lo que nos queda por esperar.

Un saludo , y felicidades por el gran trabajo al equipo de la pagina.

Vereis chicos, pasa lo siguiente, cada temario que se envía, hay que personalizarlo con la clave de cada uno, además hay que subirlo al linkk de donde vosotros lo descargais y eso tarda bastante porque son 40 mb, la persona que lo realiza es policía y tiene turnos por lo que puede ser que vaya un poco apurada pero tranquilos que se os enviará a todos, un poco de paciencia

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0

Gold Finger dijo:
¿Podriais decir mas o menos el dia de los pedidos a los que estais mandando el temario? Es que yo lo pedi el miercoles por la noche y todavia estoy a la espera sin recibir nada. Y, como varios compañeros tambien se muestran algo apurados, es para hacernos una idea de lo que nos queda por esperar.

Un saludo , y felicidades por el gran trabajo al equipo de la pagina.

+1

Loes dijo:
Vereis chicos, pasa lo siguiente, cada temario que se envía, hay que personalizarlo con la clave de cada uno, además hay que subirlo al linkk de donde vosotros lo descargais y eso tarda bastante porque son 40 mb, la persona que lo realiza es policía y tiene turnos por lo que puede ser que vaya un poco apurada pero tranquilos que se os enviará a todos, un poco de paciencia

Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0

ESTOY BASTANTE RALLADO, SOLICITE EL TEMARIO EL DIA 17.07.09 Y AUN NO ME HA LELGADO NADA, TENGO 3 CORREOS UNO DE LA CONFIRMACION DEL PEDIDO OTRO DEL PAGO DEL PAY-PALL Y OTRO EXPLICANDOME COM DESCARGARLO, PERO NADA DE ENCALECES NI NADA PARA DESCARGARLO, LOES ME PODRIAS AYUDAR. YO CREO QUE SON MUCHOS DIAS

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0

un 10 por el temario esta muy completo
pero tengo un problemilla...ya mande los correos oportunos a soporte pero no se que ocurre que los devuelve el servidor
el problema es que faltan paginas
ayer realice una copia del temario en papel y me he dado cuenta de que faltan varias paginas
91
112
177
227
234
369
399
432
433

Superior