• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Para todos vosotros y después de muchísimo esfuerzo, y digo muchísimo porque es muchísimo, hemos terminado el temario oficial de nuestra weeb, creado por usuarios que desinteresadamente han participado para hacer un temario propio que nada tiene que envidiar a los temarios que compramos por sumas exageradas.

Nuestro temario esta completamente actualizado para la convocatoria de este año introduciendo las novedades de la ley de dependencia, el mano único de la DGP y el nuevo orden de los temas, todo actualizado y de una calidad dificil de superar.

El precio del temario es de 8.95€, como veis es un precio simbólico que ayudará a seguir mejorando y manteniendo la página para que todos la disfrutemos.

No dudeis en descargarlo para comprobar la gran calidad del mismo.

No hace falta tener una cuenta de paypal, el pago se hace a traves de esta plataforma para que el usuario vea que es segura la transación lo unico necesario es una tarjeta de credito.

Esperamos que sea de vuestro agrados, cualquier duda sobre la forma de compra ponedla aquí.

SALUDOS y GRACIAS A TODOS

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Bueno, yo tengo la duda de como comprarlo, se hace un ingreso en cualquier lado o como va el tema...gracias por la paliza que os habéis dado! :wink:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Si consigues hacerlo totalmente y recibirlo y todo sería bueno que nos contases aquí como l ohas hecho todo y tus impresiones y tal.
GRACIAS

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

A mi lo de leer por internet no me va mucho y mas estudiar en la pantalla del ordenador (sobre todo con el ruido que me hacen los ventiladores de la torre jejejeje)
Bueno, ¿El temario se puede imprimir o tiene alguna restricción que lo impide como otros temarios?

Felicidades por el gran trabajo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Para imprimir no tiene ninguna reestricción, lo puedes imprimir las veces que quieras, para copiar si que está protegido.
Cada copia que se descargue tras la compra está asignada a un número de serie y el temario está registrado por lo que tenemos la propiedad del mismo.
El tema está en que pasarlo de unos a otros al tener cada documento su nº de identificación a efectos legales se está cometiendo un delito que la verdad por 2.5€ no entendería mucho que se llevase a cabo y mas entre policías o futuros policias.

Pero en respuesta a tu duda lo puedes imprimir siempre que quieras

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279

No hace falta tener una cuenta de paypal, el pago se hace atraves de esta plataforma para que el usuario vea que es segura la transación lo unico necesario es una tarjeta de credito.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

vale, ya lo compre, ahora, que me llega al mail o como xD?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

En cuanto tus datos sean verificados lo recibirás en el e-mail que hayas puesto al registrarte.

MUCHAS GRACIAS POR REALIZAR LA COMPRA Y ESPERAMOS SEA DE TU AGRADO

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

gracias a vosotros, por 2.5 € no me voy a arruinar aun jeje. Mas que nada lo quiero para compararlo con el que yo tengo y ver cosas para añadir y tal, que siempre es mejor tener varios temarios. Gracias y a ver como esta ese temario, seguro que muy bien :P

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

javul dijo:
gracias a vosotros, por 2.5 € no me voy a arruinar aun jeje. Mas que nada lo quiero para compararlo con el que yo tengo y ver cosas para añadir y tal, que siempre es mejor tener varios temarios. Gracias y a ver como esta ese temario, seguro que muy bien :P

Que lo diga yo la verdad que no es muy objetivo pero yo he sido el encargado de la edición del mismo y por lo tanto me he tenido que leer entero el temario además de elaborar 4 temas de los que vienen, y te p uedo decir que nada tiene que envidiar a los que se venden.

Son 507 páginas de temario actualizado a día de hoy cosa que pocos temarios pueden decir ya que hace 1 mes y medio que salieron las cosas nuevas en el boe.

Unido
15 Abr 2008
Felicitaciones
0

Muchas gracias por el temario, lo he comprado hace una hora y estoy a la espera. Ya os diré que tal me aperece pero viendo todas las ayudas que dais por aquí creo que estará muy bien. Un saludo. :D

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1

Podrías poner una imagen de una página cualquiera ? es para ver el tipo de letra y más o menos como está estructurado.
(Da igual si lo abres con el pdf y haces una captura a tú pantalla)

Un saludo.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

En breves y a lo largo del día de hoy se colgara en el mismo enlace del temario una DEMO para que os la podais bajar gratuitamente y podais ver como esta el temario, aparece la primera página de cada tema y además la portada y el ínndice.

Es que esto lleva mucho trabajo :lol:

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Un amigo mio se lo ha pedido y la verdad es que lo he visto y esta muy bien el temario, muy completo y trabajado, no me hubiera venido mal tener uno de esos cuando estuve estudiando yo, que me gaste 100 euros en libros.

Yo os lo recomiendo a todos los compañeros que os prepareis para la XXVI, que no es nada, 2.5 euros y os va a ayudar mucho.

Enhorabuena a los autores del temario!!!!

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

ya te digo, yo estoy esperando ansioso que me llegue, cuanto te tardo en llegar el enlace?

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
0

gran trabajo el q han realizado.
pero tengo una duda yo deseo comprar el temario pero no me fio muxo de meter mi num de cuenta al comprarlo no habria otra forma de comprarlo cmo por ejemplo por sms o algo asi.
de todas maneras me he registrado para poder hacer la compra del temario y cuando llego alfinal me sigue pidiendo tarjeta
paypal para poder hacer el pedido.
habe si podeis ayudarme gracias

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279

Bien esta hecho con paypal para que el pago sea 100% seguro como comprobaras tiene certificado de seguridad SSL, no tienes que tener una cuenta en paypal solo meter los datos de tu tarjeta y listo. para ello le saldra lo siguiente:

¿No dispone de una cuenta PayPal?
Utilice su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria (donde esté disponible). Continuar

Y con solo marcar eso y rellenar los datos que le piden podra realizar el pago.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

cuanto tarda en llegar el enlace, lo hice esta mañana a las 11 mas o menos y aun no me ha llegado! :por favor:

WhatsAPP

Superior