- Unido
- 16 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

a mi lo que me ha llegado es un mail con el nº de pedido (116) pero no veo ningun link de confirmacion sino un link que me remite a la cuenta pay pal es normal? pone pendiente en la cuenta pay palzerothor dijo:cierto, el mail que comentas ya me ha llegado, ahora a esperar la copia![]()
bulder28 dijo:a mi lo que me ha llegado es un mail con el nº de pedido (116) pero no veo ningun link de confirmacion sino un link que me remite a la cuenta pay pal es normal? pone pendiente en la cuenta pay palzerothor dijo:cierto, el mail que comentas ya me ha llegado, ahora a esperar la copia![]()
Tienda Todopolicia.com------------------------------------------------------Número de Pedido: 116Pedido Detallado: http://www.todopolicia.com/tienda/accou ... d=116Fecha del Pedido: sábado 18 julio, 2009 Productos------------------------------------------------------1 x Temario Escala Básica 2009 formato digital (2009) = 2.50EUR------------------------------------------------------Subtotal: 2.50EURTarifa Unica (La mejor opcion): 0.00EURTotal: 2.50EUR
ok ya me estaba impacientando graciasjavul dijo:bulder28 dijo:a mi lo que me ha llegado es un mail con el nº de pedido (116) pero no veo ningun link de confirmacion sino un link que me remite a la cuenta pay pal es normal? pone pendiente en la cuenta pay palzerothor dijo:cierto, el mail que comentas ya me ha llegado, ahora a esperar la copia![]()
Tienda Todopolicia.com------------------------------------------------------Número de Pedido: 116Pedido Detallado: http://www.todopolicia.com/tienda/accou ... d=116Fecha del Pedido: sábado 18 julio, 2009 Productos------------------------------------------------------1 x Temario Escala Básica 2009 formato digital (2009) = 2.50EUR------------------------------------------------------Subtotal: 2.50EURTarifa Unica (La mejor opcion): 0.00EURTotal: 2.50EUR
ahora tienes que esperar a que te llegue el temario a ese correo, cuestion de tiempo