• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Si, a mi tambien me ha llegado ese mail, ahora a esperar el temario! que ganas!

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
cierto, el mail que comentas ya me ha llegado, ahora a esperar la copia :D
a mi lo que me ha llegado es un mail con el nº de pedido (116) pero no veo ningun link de confirmacion sino un link que me remite a la cuenta pay pal es normal? pone pendiente en la cuenta pay pal
Tienda Todopolicia.com------------------------------------------------------Número de Pedido: 116Pedido Detallado: http://www.todopolicia.com/tienda/accou ... d=116Fecha del Pedido: sábado 18 julio, 2009 Productos------------------------------------------------------1 x Temario Escala Básica 2009 formato digital (2009) = 2.50EUR------------------------------------------------------Subtotal: 2.50EURTarifa Unica (La mejor opcion): 0.00EURTotal: 2.50EUR

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

bulder28 dijo:
zerothor dijo:
a mi lo que me ha llegado es un mail con el nº de pedido (116) pero no veo ningun link de confirmacion sino un link que me remite a la cuenta pay pal es normal? pone pendiente en la cuenta pay pal
Tienda Todopolicia.com------------------------------------------------------Número de Pedido: 116Pedido Detallado: http://www.todopolicia.com/tienda/accou ... d=116Fecha del Pedido: sábado 18 julio, 2009 Productos------------------------------------------------------1 x Temario Escala Básica 2009 formato digital (2009) = 2.50EUR------------------------------------------------------Subtotal: 2.50EURTarifa Unica (La mejor opcion): 0.00EURTotal: 2.50EUR

ahora tienes que esperar a que te llegue el temario a ese correo, cuestion de tiempo

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

javul dijo:
bulder28 dijo:
zerothor dijo:

ahora tienes que esperar a que te llegue el temario a ese correo, cuestion de tiempo
ok ya me estaba impacientando gracias

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

TODOS TENDREIS VUESTRO TEMARIO OS LO ASEGURO tened un poco de paciencia.

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0

Buenos días Loes, acabo de comprar el temario, pero tengo una gran duda, en la dirreccion que habia que poner no me dejaba poner como pais España y he puesto Portugal para seguir con la compra, yo creo qu eno hay problema porque el temario lo mandais via email, pero necesito qu eme lo confirmes para quedarme tranquilo.Un saludo y muchas gracias a todos los que habeis realizado el temario,estoy deseando hecharle un vistazo.

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0

se me ha olvidado decir que lo del pais que he puesto mal ha sido en los datos que he rellenado al principio, cuando he rellenado el apartado de paypal si lo he puesto correcto ya que me daba la opcion de poner España

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Loes una pregunta, ¿si no tenia cuenta paypal pero he pagado con tarjeta tarda mas en tramitarse?

A mi me llegó un mail de paypal confirmándome el pago, pero no recibí ninguno de la tienda de todopolicia confirmando el pago como le sucedió al compañero bulder. ¿está todo normal o he hecho algo mal? (es la primera vez que pago por paypal)

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Os tarda igual y la dirección de casa tarnquilos porque no llega por correo, tened en cuenta que cada compra hay que cargarla y se tarda su tiempo una vez que se verifica el pago, tened pacienciaque TODOS tendreis vuestro temario, pero esto es el problema de tener pocos medios ;)

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

1er Correo:
Los comentarios sobre su pedido son
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: En proceso
Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.

2do Correo:
Todopolicia.com ha detectado que su nombre y/o apellidos y/o dirección son
falsos o erroneos por lo que no se le podrá distribuir productos que
requieran de autentificación por derechos de autor.Por favor para subsanar
esto entre en su área de clientes y rectifique los campos correspondientes,
una vez hecho esto reenvie este correo con su numero de DNI para la
comprobación final.

Esperamos que disfruten de nuestros servicios.

:S La verdad es que habia puesto la direccion incompleta, como la entrega era digita, pense que no habria problema jeje, ya lo he modificado todo y he reenviado el correo eso con los datos y el DNI, espero que no se demore mucho más jajaja

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

Loes, me ha llegado un mensaje al correo, como para que me descargue el temario, pero el enlace no existe, habeis empezado a mandar ya el temario completo?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279

Haber los que estan recibiendo el temario leer bien el correo:

ATENCIÓN DENTRO DE 6 A 24 HORAS TENDRÁ HABILITADA LA URL DE LA DESCARGA APARTIR DE ENTONCES TIENE 48 HORAS PARA BAJAR EL TEMARIO DESPUES DE ESTAS HORAS SE CANCELARÁ, NO PASE ESTE ENLACE A NADIE, USTED ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SU TEMARIO.
pOR FAVOR SI EN EL PLAZO DE 24 HORAS NO PUEDE DESCARGAR EL TEMARIO CONTACTE CON EL EQUIPO, MIENTRAS TANTO ROGAMOS TENGA PACIENCIA.

Esto es por que el servidor tarda un tiempo en subir el archivo.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0

Buenos días. Ya he descargado el fichero *.zip desde la url que se me ha enviado. Al intentar descomprimir con Winzip me dice que el fichero no es válido, que no es un zip (aunque su extensión es zip). ¿Alguna solución?

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0

A mi me pasa lo mismo. Ni winzip ni Winrar. Dice que tiene un formato desconocido.....

S2

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

a mi me pasa algo parecido, cuando intento descomprimirlo con el winrar me pone que el archivo está dañado y "Error de CRC en TEMARIO2009.pdf. El fichero está dañado.

un saludo.

Unido
16 Jul 2009
Felicitaciones
0

A mi me ocurre exactamente lo mismo, me dice que el archivo esta dañado, que hacemos???

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Bueno, es evidente que ha habido un problema anoche al subir los archivos, supongo que cuando lea esto el equipo del Temario, lo subirá de nuevo y problema solucionado.

Cosas que pasan, paciencia y poco más :)

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279

fectivamente da fallo al descargarlo, vamos a estudiar por que da este fallo.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1

Sale la constitución en el temario ?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Si son dos temas enteros del temario, claro que saldrá.

WhatsAPP

Superior