• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Temario Todopolicia 2014

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
www.Todopolicia.com

Ya está a la venta el nuevo temario de Todopolicia 2014, un temario mejorado, con el que podrás llegar a aprobar con esfuerzo y dedicación la oposición al CNP escala básica, y lo mejor de todo a un preso de risa, porque en Todopolicia.com nuestra preocupación eres tú.

En breve saldrá la edición de Todopolicia de test generales y test por temas 2014 ¿ A qué esperas? Colabora con Todopolicia y compra ya tu temario 2014, además contarás con el presente año de soporte de actualizaciones.

Estos temarios los podrás adquirir en http://www.AndPolice.com

Iremos poniendo las novedades que vayan surgiendo así como los nuevos Test.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
Quería preguntaros por los plazos del temario digital. He comprado el segundo volumen del temario y quería saber en qué formato se manda y el plazo de entrega. Mandé un mensaje ayer al soporte de Andpolice pero no me han contestado.

Muchas gracias.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Hola, antes de nada revisa tu Spam.

Andpolice.com es la empresa que vende nuestros temarios, los temarios los enviamos en un espacio de tiempo interminados, dependiendo del volumen de trabajo. Los temarios se envían en PDF personalizados para cada usuario.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
Riks dijo:
Hola, antes de nada revisa tu Spam.

Andpolice.com es la empresa que vende nuestros temarios, los temarios los enviamos en un espacio de tiempo interminados, dependiendo del volumen de trabajo. Los temarios se envían en PDF personalizados para cada usuario.

He revisado el Correo no deseado y no he encontrado nada. Espero la respuesta entonces y el temario para la semana que viene.

Un saludo.

Unido
29 Ene 2014
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola, acabo de entrar en la web para echar un vistazo al temario y tengo una pregunta, te puedes descargar para ebook el temario digital...es exactamente igual que el temario físico?????

Gracias y saludos. ;)

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
Hola chicos una pregunta, los test por temas se pueden comprar ya???

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Lo próximo que va a sacar Todopolicia.com va a ser el CD del temario en Audio, estará en unos días, lo siguiente que se tiene programado son los test para la Escala Básica.

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenos días.

He adquirido el temario de 2014 (volúmenes I y II), pero quisiera que me contestárais, sinceramente, a la siguiente pregunta: ¿con este temario, únicamente, es suficiente para aprobar la prueba teórica de la oposición? No para un 5, sino con opción a mayor nota. Apenas he tenido en mis manos otros temarios como MAD, etc., y me gustaría saber si este temario sirve como complemento o si únicamente con este es suficiente. Que conste que llevo comprando este temario desde la edición de 2012 y os felicito por el gran trabajo que hacéis.

Muchas gracias y un saludo!

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
He adquirido el temario online y genial,muy bien trabajado,y el plazo de entrega genial :)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Creditos
0

xemahb

Policía Registrado
Unido
1 Abr 2014
Felicitaciones
9
Creditos
25
Yo no se si fiarme de estos temarios online, soy nuevo y no se si decantarme por los temarios que me ofrecen en mi academia por 150e, ya sabeis como estan las cosas por internet, aver si alguien pueda convercerme.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Creditos
2
xemahb dijo:
Yo no se si fiarme de estos temarios online, soy nuevo y no se si decantarme por los temarios que me ofrecen en mi academia por 150e, ya sabeis como estan las cosas por internet, aver si alguien pueda convercerme.

Precisamente sois los nuevos los que picáis con las academias y termináis comprando un temario de 150 euros que realmente no cuesta ni 20. Alguien que sepa cómo funciona esto no se gasta ese dineral en un temario.

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2
Creditos
0
Yo sólo he tenido en mis manos este temario (desde la edición del año 2011 si no recuerdo mal). Aún no he llegado a la prueba teórica de la oposición (más que nada porque aún no la estoy preparando en condiciones), por lo que mi duda es si con este temario, únicamente, es suficiente para aprobar la prueba teórica de la oposición (y no para llegar al 5, sino con opción a mayor nota). O, en cambio, si este temario sirve más bien como complemento de otros temarios. ¿Alguien puede aclararme honesta y sinceramente esta duda?

Muchas gracias!

leb

Unido
16 Oct 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, hace unos días que he comprado el temario de la web pero no puedo descargármelo.
Le he mandado unos correos al servicio técnico pero dicen que está todo correcto y sigo sin poder descargarlo, por favor ¿alguien me puede ayudar?
Desde el email que mandan ellos donde aparece la contraseña y la URL es de donde me lo tengo que descargar, no? Ahí no aparece ningún enlace donde poder pinchar.
Alguien sabe como va esto?

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Creditos
0
leb dijo:
Hola, hace unos días que he comprado el temario de la web pero no puedo descargármelo.
Le he mandado unos correos al servicio técnico pero dicen que está todo correcto y sigo sin poder descargarlo, por favor ¿alguien me puede ayudar?
Desde el email que mandan ellos donde aparece la contraseña y la URL es de donde me lo tengo que descargar, no? Ahí no aparece ningún enlace donde poder pinchar.
Envíele un mensaje privado al moderador globlal Riks con la referencia del pedido para que pueda verificarlo y así generarle otra url.

Saludos.

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
Re: Re: Temario Todopolicia 2014

leb dijo:

Yo compré el temario de la web, y me lo enviaron en dos archivos con un nombre algo asi ,k1pfnsj y k2pfndj en un correo en formato pdf, pinchas se descarga y te pide una contraseña. También sino recuerdo mal,también ponia que se podrá descargar durante un tiempo determinado.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes;

He realizado los Simulacros del Centro Andaluz de teoría, y al igual que los exámenes reales poseen "un" grado o "dos" de mayor de dificultad que los test que yo poseo. Por favor, alguien podría recomendarme una editorial para realizar test de IGUAL dificultad o similar a los exámenes reales. brevedad.

Atentamente;

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!