- Unido
- 3 Jun 2016
- Felicitaciones
- 23

Han metido 70 preguntas...puedes verlo en su página web, en la que analizan el examen y consideran las preguntas que podrían o deberían de haber sido impugnadas a su juicio, yo me estoy preparando con este temario y habiéndolo comparado con MAD y DECUMA me decanto por él sin lugar a dudas, de hecho no creo que los demás temarios hayan metido muchas mas preguntas en el despropósito de examen del 14E. Basándome en la experiencia de esta convocatoria pasada me voy a limitar a dominar al 100% el temario del RdP y dejarme de completar de un lado y de otro...porque al final he acabado sin dominar prácticamente nada. Dicho esto...que quede claro que es mi opinión.

Yo es el primer año que me presento, tengo los apuntes de mi academia y a mayores uso el temario RDP , para mi es perfecto, todo bien organizado como a mi me gusta, bien estructurado, amplio, etc..
Si tuviese que repetir lo haría con el mismo sin duda. ( y por si tienes dudas de si faltan cosas o tal, yo he aprobado a la primera con un 6.3 en principio a falta de las anulaciones, para que te sirva de referencia)
Un saludo

hola buenas, estoy pensando en cogerme el libro de esquemas de RDP, que tal esta????

Sí compi, a mi me parece que son buenos.Hola buenas gente, como veis los test de rdp? Tienes en formato físico?

Quizás lo más coherente sería comprarlo, con todos los gastos que supone esta oposición, el temario es en lo que no hay que escatimar. Por no hablar de lo bonito que es registrarse y que tus dos únicos mensajes sean para esto.Buenas noches, alguien quien lo tenga, podría mandarte el temario en pdf? Gracias!

Negativo, al ser un resumen omite toda explicación para entender los conceptos. Mejor vete a un temario ordinario y deja resumenes esquemas y demás para cuando lleves una base.Hola, voy a presentarme por primera vez para la XXXVII, voy a empezar a estudiar cuanto antes pero hasta mayo de 2019, no puedo dedicarle mucho tiempo.
Mi consulta es para ver si hasta mayo podría venirme bien adquirir el resumen de RDP, para ir adelantando algo, o por lo contrario no me vendría bien al ser un resumen y yo no tener aún una base.
Un saludo.

Gracias Totti-vlc, en ese caso voy a adquirir uno completo.Negativo, al ser un resumen omite toda explicación para entender los conceptos. Mejor vete a un temario ordinario y deja resumenes esquemas y demás para cuando lleves una base.

Buenas, recomendais el libro de resumenes?
Y el temario?

Yo estoy con los actualizados de septiembre y bueno, a mí me parecen un nivel medio-alto, aprobables pero fácil de susoender, suelo rondar el 5-5'5-5'8Hola buenas noche, quería saber si algunos haceis los examenes explicados finales de rdp y como veis el nivel nunca apruebo ninguno el más cercano me he quedado en 4.9 y algunos 3.7 4.5, 4.6... el año pasado saque 4.3 en el oficial y no veo que abance por más que estudio os pasa igual gracias y saludos