• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario RDP (elrincondelpolicia)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Han metido 70 preguntas...puedes verlo en su página web, en la que analizan el examen y consideran las preguntas que podrían o deberían de haber sido impugnadas a su juicio, yo me estoy preparando con este temario y habiéndolo comparado con MAD y DECUMA me decanto por él sin lugar a dudas, de hecho no creo que los demás temarios hayan metido muchas mas preguntas en el despropósito de examen del 14E. Basándome en la experiencia de esta convocatoria pasada me voy a limitar a dominar al 100% el temario del RdP y dejarme de completar de un lado y de otro...porque al final he acabado sin dominar prácticamente nada. Dicho esto...que quede claro que es mi opinión.

Comparto 100% tu opinión, estaba con Decuma y actualmente trabajo con RDP, me parecen más completos y mejor presentados, aparte tengo su libro de esquemas que completándolo con el temario, me parece un buen material para preparar el examen.

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Yo es el primer año que me presento, tengo los apuntes de mi academia y a mayores uso el temario RDP , para mi es perfecto, todo bien organizado como a mi me gusta, bien estructurado, amplio, etc..

Si tuviese que repetir lo haría con el mismo sin duda. ( y por si tienes dudas de si faltan cosas o tal, yo he aprobado a la primera con un 6.3 en principio a falta de las anulaciones, para que te sirva de referencia)

Un saludo

Unido
3 Ene 2018
Felicitaciones
0
Yo es el primer año que me presento, tengo los apuntes de mi academia y a mayores uso el temario RDP , para mi es perfecto, todo bien organizado como a mi me gusta, bien estructurado, amplio, etc..

Si tuviese que repetir lo haría con el mismo sin duda. ( y por si tienes dudas de si faltan cosas o tal, yo he aprobado a la primera con un 6.3 en principio a falta de las anulaciones, para que te sirva de referencia)

Un saludo

¡Buenas!

¿Como te fue finalmente, ya eres poli? Yo estoy mirando estos días sobre los temarios, etc... Estoy interesado en comprar el RDP, si has aprobado, podrías vendérmelo? ¡Un saludo!

Unido
29 Ene 2018
Felicitaciones
0
Buenas chicos, tengo una duda, llevo dos años con RDP con la teoría. Me he apuntado a Jurispol para ir a clases y asi que los profes me expliquen los temas que peor llevo (los ultimos que han metido en la OPO jajajaja). La cosa que tengo una duda ahora.
Alguien que tenga RDP y otro temario. Como veis el de RDP?? esque cogiendo el de Jurispol, no se si me parece que jurispol mete mucha paja y muchas cosas para tocar todos los temas o esque RDP se quedan muy cortos (es verdad que en ciencias sociales yu tecnicas me parecen justos, por eso voy a ampliar con jurispol).

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
0
hola buenas, estoy pensando en cogerme el libro de esquemas de RDP, que tal esta????

Hola @juanjobr92!

Yo acabo de cogerlos. El formato y la esquematización están muy bien. Recomendables de cara a repasar el temario y tener la información fresca. :)

Los encargué a través de su página web. No me cobraron los gastos de envío, (+-15EUR) aunque esto no tengo claro si fue por un malentendido por parte de Correos o del propio RDP.

Uso el temario 1 y 2, (CC. Jurídidas) del RDP justamente por la limpieza y la facilidad de asimilar conceptos, muy estructurados, aunque acabo de empezar a estudiar esta bonita oposición y mi idea es pasarme a Jurispol más adelante (los he llamado hoy y me han comentado que alrededor de septiembre sacan la nueva edición del temario en tapa blanda sin fondo de hoja amarillo y actualizado) y complementar la parte de CCSS y Técnica con OCS.

Cualquier cosa,

Un abrazo!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Buenas noches, alguien quien lo tenga, podría mandarte el temario en pdf? Gracias!
Quizás lo más coherente sería comprarlo, con todos los gastos que supone esta oposición, el temario es en lo que no hay que escatimar. Por no hablar de lo bonito que es registrarse y que tus dos únicos mensajes sean para esto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
17
Hola, voy a presentarme por primera vez para la XXXVII, voy a empezar a estudiar cuanto antes pero hasta mayo de 2019, no puedo dedicarle mucho tiempo.
Mi consulta es para ver si hasta mayo podría venirme bien adquirir el resumen de RDP, para ir adelantando algo, o por lo contrario no me vendría bien al ser un resumen y yo no tener aún una base.
Un saludo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola, voy a presentarme por primera vez para la XXXVII, voy a empezar a estudiar cuanto antes pero hasta mayo de 2019, no puedo dedicarle mucho tiempo.
Mi consulta es para ver si hasta mayo podría venirme bien adquirir el resumen de RDP, para ir adelantando algo, o por lo contrario no me vendría bien al ser un resumen y yo no tener aún una base.
Un saludo.
Negativo, al ser un resumen omite toda explicación para entender los conceptos. Mejor vete a un temario ordinario y deja resumenes esquemas y demás para cuando lleves una base.

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Buenas a todos! Aquí un futuro opositor una vez finalice mi grado en Derecho. Leyendo el foro, veo opiniones diferentes de todos los temarios, surgiendome grandes dudas en cuanto al temario a adquirir. Un compañero me paso el temario de RDP del año pasado. ¿Qué tal veis esta editorial para la preparación de la oposición? ¿merece la pena? ¿qué tal la dificultad de sus test? Muchas gracias de antemano y un saludo!

Unido
23 Abr 2015
Felicitaciones
0
Buenas, alguien que tenga el resumen del rdp que tal esta?

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Hola buenas noche, quería saber si algunos haceis los examenes explicados finales de rdp y como veis el nivel nunca apruebo ninguno el más cercano me he quedado en 4.9 y algunos 3.7 4.5, 4.6... el año pasado saque 4.3 en el oficial y no veo que abance por más que estudio os pasa igual gracias y saludos

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Buenas, recomendais el libro de resumenes?
Y el temario?

Por las fotos del temario resumido que he podido ver en la web de RDP tiene buena pinta,se ve bien estructurado y marcado en diferentes colores los datos mas importantes,además de incluir en cada tema preguntas de años anteriores.
Por otra parte dicen que han quitado toda la "paja" de relleno y se ha quedado en 449 páginas,ni demasiado extenso,ni demasiado corto,otros temarios resumidos como el de Depol lo veo demasiado corto (234 páginas).

A ver si alguien que lo tenga aporta más información sobre este temario.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Hola buenas noche, quería saber si algunos haceis los examenes explicados finales de rdp y como veis el nivel nunca apruebo ninguno el más cercano me he quedado en 4.9 y algunos 3.7 4.5, 4.6... el año pasado saque 4.3 en el oficial y no veo que abance por más que estudio os pasa igual gracias y saludos
Yo estoy con los actualizados de septiembre y bueno, a mí me parecen un nivel medio-alto, aprobables pero fácil de susoender, suelo rondar el 5-5'5-5'8

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior