• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Ministerio de defensa ( Militares )

• Empezar tema Empezar tema px9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
HOla buenas, es la primera vez que me presento al CNP, y el temario que tengo es el que edita el ministerio de defensa para los curso preparatorio que imparten para los soldados, yo no soy soldado pero tengo ese temario, alguien estudia con ese temario, que os parece ??? esta bien??

UN SALUDO!

Todos los temarios son mas o menos lo mismo, unos tienen mas paja que otros, pero lo fundamental esta en todos, lo importante es eso que aprendas lo fundamental y luego vayas endulzando tus conocimientos, te iras dando cuenta con el tiempo mientras estudias que es importante y que no lo es tanto. Sinceramente yo el temario que dices no lo he visto

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
buenas, yo este año estoy estudiandome ese y otro y para mi es un buen temario quizas demasiado extenso y algunas cosillas importantes pasan un poco desapercibidas pero es muy completo. yo de ti despues de estudiarme el tochazo ese buscaria algun temario resumido para que mas o menos te des cuenta de lo importante. un saludo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
mi consejoes que no telo estudies, esta totalmente incompleto.
yo lo tenia en el 2008 cuando hice el curso del ministerio de defensa por intranet y cuando me compre el de MAD faltaba muchisimo!
asi que dejalo aparcado y estudiate de otras editoriales.

px9 dijo:
Os cuento, Soy nuevo y es el primer año que me presento a las oposiciones, estuve preparando la GC pero al final no me presento y me tiro por el CNP, bueno la cosa es que para el CNP dispongo del temario que edita el Ministerio de defensa , que es el curso de apoyo para los militares, ( cosa que ya comento en otro post) un usuario comenta que esta lo vio incompleto, la verdad que el de la GC que yo tenía con otro me pareció más o menos lo mismo algunos temas con mas otro con menos. También he visto en la zona de descargas uno que le faltan dos temas pro actualizar pero bueno eso se podría solucionar.
también tengo uno de la editorial mad del año 2002 que me prestaron, pero claro ese mejor ni mirarlo
Mi pregunta es si con esto se puede tirar, o mejor me compro el de la editorial mad y acabo antes,

Un saludo Gente!!!

:por favor:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
ROC dijo:
mi consejoes que no telo estudies, esta totalmente incompleto.
yo lo tenia en el 2008 cuando hice el curso del ministerio de defensa por intranet y cuando me compre el de MAD faltaba muchisimo!
asi que dejalo aparcado y estudiate de otras editoriales.
doy fe yo lo tengo de este año...que lo he encontrado en la página del ejercito y la verda que para mi opinion no me gusta nada,prefiero el mad 300 veces... :roll: :wink:

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
Pues mirando por internet he conseguido el temario del mad en pdf 2009 ( de forma gratuita .... :roll: ) pero le faltan los temas del 22 al 25, no me importa pasarselo a la gente, es mas si alguien tiene el mad me gustaria pasarselo para que le echara un vistazo para saber si es el bueno o es cualquier cosa de estas que se cuelgan por internet.

Gracias "ente"

px9 dijo:
Pues mirando por internet he conseguido el temario del mad en pdf 2009 ( de forma gratuita .... :roll: ) pero le faltan los temas del 22 al 25, no me importa pasarselo a la gente, es mas si alguien tiene el mad me gustaria pasarselo para que le echara un vistazo para saber si es el bueno o es cualquier cosa de estas que se cuelgan por internet.

Gracias "ente"

Px9 lo que hagais por privado con esos temarios tan "gratuitos" como ilegales no es responsabilidad nuestra pero para evitar problemas preferimos curarnos en salud y no ofrecerlo públicamente en el foro.

Superior