• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Madejon

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos días,

Me gustaría que alguien me aclarase una duda que tengo, es sobre el temario de la academia Madejon, sabeis como está, si es mejor que MAD o si es incompleto???

Saludos

return dijo:
Buenos días,

Me gustaría que alguien me aclarase una duda que tengo, es sobre el temario de la academia Madejon, sabeis como está, si es mejor que MAD o si es incompleto???

Saludos

Yo me lo he comprado este año y puedo decirte un par de cosas al respecto:

1º Es prácticamente igual que el de Joyfe (como era de esperar), aunque algunos temas son más completos.

2º Comparándolo con MAD, no puedo decirte si uno es mejor que el otro, o viceversa, pero estudiándote los dos temarios, se aprueba sin problemas.

Saludos.

P.D. Si tienes alguna pregunta más concreta, hazla y te la resolveré.

Muevo post a Teoría, ya que aquí está mal ubicado.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Si quieres temario completo...Adams :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Yo iba a pillarme el de Academia Nacional...pero teniendo Adams actualizadito.....

Por cierto, los tests de Adams, estan actualizados?? es que he visto en su web que la edicion es de 2009 :roll: :roll: :roll:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Franchi dijo:
Yo iba a pillarme el de Academia Nacional...pero teniendo Adams actualizadito.....

Por cierto, los tests de Adams, estan actualizados?? es que he visto en su web que la edicion es de 2009 :roll: :roll: :roll:

Precisamente hoy he mandado un correo preguntando por lo mismo,cuestionarios y psicotecnicos,por ahora no tengo respuesta,ya te dire algo :wink:

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos,

Yo soy un ex alumno de Madejón y creo que es una academia muy buena y muy bien valorada. Con respecto al temario os digo que al comprarlo viene incompleto ya que se va ampliando a lo largo del curso. Solo puedo decir cosas buena de esta academia, y sobre todo los conocimientos de los profesores y lo amena que hacen las clases.

Bueno, después de mi valoración os quiero comentar mi caso. Al tener el temario del año pasado de Madejón, por problemas de curro no tengo tiempo de ir a la academia, pero me gustaría tener todas las actualizaciones del temario con respecto al año pasado. ¿Que me recomendáis?.

Me he comprado el temario del Todopolicia pero le veo que le faltan muchas cosas, o actualizaciones que el año pasado me dijeron en la academia.

Un saludo y ánimo a todos, aunque tengo que deciros que una de las plazas va a ser mía.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
0
Hola a tod@s, me estoy estrenando en el foro. Voy a prepararme para la escala básica, lo voy a hacer on-line ya que las academias que estoy barajando están en Madrid y yo soy de Murcia. Me gustaria que me dieseis vuestra opinión en cuanto al temario de la academia Joyfe y Madejón, ¿Cuál me recomendais?

Que opinais de legispol y de aguilas?

Gracias!!!

Superior