• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Re: Temario Mad 2013

Jajaja pues yo me salí de la carrera porque no me gustaba y estudiando esto he descubierto que me encantan los temas de derecho, de hecho quiero empezar la carrera en cuanto pueda, Yo lo que odio es el tema de electricidad!!

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Temario Mad 2013u

Buenas tardes compañeros!!
Solo una cuestión a los poseedores del temario Mad13.

¿Solo han añadido el tema de ortografía? O hay más actualizaciones?

Me parecería una p... tener volver a pagar por solo un tema. :(((

Gracias compis

Saludos

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

Tengo el volumen II de la edición de marzo de 2012, les mandé el código de barras y me enviaron 2 apéndices con actualizaciones, que imagino debe ser lo que viene en esta edición nueva, con el tema de ortografía y los puntos nuevos de los temas 13, 14, 17 y 18.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

La semana que viene los compro,nada más lleguen a la libreria ahora tengo el de2012 para este finde,por si a alguien le interesa,tapita negra

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Constitución = la base
Unión Europea = el suicidio
Armas = moooola!!!
Ortografía = ese gran desconocido...

Al principio me gustaban los temas de sociología pero ahora no cambio ninguno de jurídicas!!

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

vosotros ya tenéis el nuevo temario??ya esta a la venta en las librerías? porque aquí en Mallorca estamos a la espera...me dicen que una semana mas o menos.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Estoy por comprarme el mad13, pero... No saldrá uno nuevo cuando salga la convocatoria si hay algún cambio?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo de ti me esperaría, cuando salga la convocatoria si no hay ningún cambio te lo compras, si es como este año que salió en noviembre y vamos a hacer el examen a últimos de mayo, mira si da tiempo a pegarle vueltas al temario.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Eso estaba pensando, no vaya a ser q cambien algo, y ya de comprarlo...
Gracias!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Yo lo compraba ya si estás esperando a eso para estudiar.

Si es para completar otro temario puedes esperar, pero la convocatoria han dicho que se retrasa, y a saber hasta cuándo.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Tengo el temario de la academia, asi que seguiré con el hasta saber mas de la nueva convocatoria... Gracias a los dos

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

bruno_r2ndela dijo:
Yo te recomiendo que empieces por los temas 2 y 3, Constitución Española o el tema 21, Ortografía.

Exacto, empezar por el tema 1 es un error. Igual te digo que antes de ver la parte de derecho comunitario de esos temas 2 y 3 (no recuerdo cuál), te recomiendo que te vayas al tema 4 y te estudies la Unión Europea.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

MIRBTY dijo:
Tengo el temario de la academia, asi que seguiré con el hasta saber mas de la nueva convocatoria... Gracias a los dos

Lo que no va a cambiar de momento casi seguro son los temas de constitución, sociología, etc.

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Hola compañer@s,

Por lo que he podido leer en el foro la mayoría coincidís en que estudiando con el temario MAD se puede aprobar sin problemas. El caso es que yo estudiando con MAD (ed. 2011) este año no he llegado pasar. Este es mi segundo año con esta misma editorial. En absoluto quiero culpar a ninguna editorial del resultado que haya podido obtener. Evidentemente en el aprobar o no influyen muchas cosas, como la forma de estudiar, la técnica de examen, etc. Para la convocatoria siguiente, ¿me recomendáis cambiar? Había pensado en ADAMS. Eso o comprarme la edición de MAD 2013. Pero no quiero que vuelva a ser más de lo mismo. ¿Sería una locura "empezar" de nuevo a estudiar con una nueva editorial como ADAMS a estas alturas de la oposición? Por lo que he podido leer ADAMS es una editorial técnica y densa. Os pediría por favor que me diéseis vuestras opiniones.

Eternamente agradecido.

Un saludo.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

¿A estas alturas de la oposición?, todavía no tenemos ni convocatoria, puede quedar sobre unos 10 meses para hacer el teorico si se lo montan igual que este año.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Yo al final me he decantado por el abreviado de MAD y el pack de Decuma (temario + test + simulacros), hoy he ido al CI y el de libro de test 2012 de Adams es calcado al de 2009 que he utilizado de la biblioteca, por lo cual lo he descartado; su temario lo he hojeado y no me ha parecido que aportara algo diferente al resto.

CL_AL dijo:
¿A estas alturas de la oposición?, todavía no tenemos ni convocatoria, puede quedar sobre unos 10 meses para hacer el teorico si se lo montan igual que este año.

Hombre...se refiere a que lleva estudiando ya tiempo con MAD.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Al de adams,por lo menos el de 2010 ,le falta alguna cosilla,no sé que tal será la nueva edición.

WhatsAPP

Superior