• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario MAD VS Examen Teoria

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
andujaralonso dijo:
cerrato dijo:
yo aprobé la teoría 2011 con mad abreviado y complementando con test de mad y los test de todopolicia.

Bromeas no? Pleno al 15 o que? jajjaa,

los que decís que aprobasteis teoría, también terminasteis la oposición? Se que es irrelevante pero me gustaría saberlo...Gracias!

Por mi parte sí, y ahora me encuentro realizando las prácticas.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
andujaralonso dijo:
cerrato dijo:
yo aprobé la teoría 2011 con mad abreviado y complementando con test de mad y los test de todopolicia.

Bromeas no? Pleno al 15 o que? jajjaa,

los que decís que aprobasteis teoría, también terminasteis la oposición? Se que es irrelevante pero me gustaría saberlo...Gracias!

especifico que aprobé el teórico, porque es lo único que aprobé.Para prepararte bien tendrás que darle mucha caña a los psicotécnicos.Y mejor me callo, no te valla a dar muchas pistas :lol: :lol: :lol:

No bromeo con lo del abreviado, si te lo estudias bien y lo sabes complementar, te da para aprobar.Creo que en la XXVIII con un 5,3 ha sido suficiente para sacar plaza, eso no quiere decir que no debas de apuntar mas alto, pero gente con un 7,5 en teoria se quedó fuera por los psicos.

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Yo aprobé el teórico de la XXVII (quede fuera en la entrevista) y en la XXVIII he aprobado tb (entro en septiembre en la academia), y todo ello con el temario de la MAD. Debo reconocer que el primer año me apunté a una academia de mi cuidad (Córdoba) y los profesores son los 2 que han escrito el libro de MAD, y el segundo año me apunte de nuevo, pero solo los 2 meses de antes para poder hacer test.
No conozco el resto de temarios, así que solo puedo contarte mi experiencia.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Haber porque a mi hay cosas de Legispol que no entiendo mucho:
93. El procedimiento mediante el cual se mide y valora la conducta profesional y el rendimiento o el logro de resultados:
a) Evaluación del Desempeño. (CORRECTA)
b) Dirección por objetivos
c) Productividad
Que me digan que esta pregunta esta fuera del programa...no lo entiendo la verdad.

Para esa pregunta este no es el sitio adecuado, para preguntas de teoría en el apartado "Teoría" hay un post para preguntas de cada tema.
Te la ubico aquí: post396691.html#p396691

Supongo que se referia al hecho de que Legispol diga que hay preguntas que no estan en temario, no a exponer una duda! :)

andujaralonso dijo:
carloscop dijo:
Estudia de MAD únicamente y podrás aprobar. En cambio, si por estudiar entiendes lo que el 90% de opositores, te dará igual el hacerlo de MAD, de Adams, de Nacional de Gijón, de Legispol...

Puedes concretar? que entiende el 90%? jum...interesante! jaja

El 90% entiende que estudiar es leerse un temario y ala, con eso va sobrado, y para eso vale cualquier temario. En caso de "estudiar" en condiciones, con garantías de cara al examen, ya no valen todos los temarios, sino que hay que jugar e hilar fino entre una selección de determinados manuales, bien sean de editoriales bien de academias, y esos no son tantos ya.

De entre esos válidos, MAD lleva unos años ya garantizando una buena calidad en cuanto a extensión, contenido y acierto del mismo, por lo que como temario base para mí es el ideal.

Todo esto no quita que nunca conoceremos ni veremos el temario perfecto, por lo cual, una vez afianzado el temario base es recomendable y cuasi obligado en estos años hojear y ojear otro temario, y ahí entran los gustos más subjetivos de cada opositor.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Hombre yo el temario de MAd lo veo un poco ambiguo, yo te aconsejo que compares con otras editoriales, (JOYFE, DECUMA, ADAMS) por decirte las mas famosas, ya que veras bastantes diferencias entre ellas, ojo ! te digo compares, es decir mira con amigos que tengan temarios de otras editoriales (que comprar todas es muy caro), yo particularmente tengo el temario de JOYFE y el temario DECUMA que ha salido este año y estoy muy contento, pero como dicen algunos compañeros hay que estudiar mas en cosas que no se desarrollan completamente en los temarios, un saludo.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
En el post, el autor, no especifica qué test son los que difieren mucho del examen, si los test por temas, que esos para quien ya se haya estudiado bien el temario son fáciles o los simulacros de examen de la misma editorial mad, porque esos ya son preguntas dificilillas y estilo al examen.

Superior