- Unido
- 12 Nov 2011
- Felicitaciones
- 0
Hola! Aqui una pregunta a todos los opositores y funcionarios.
Ayer estuve viendo los examenes 2010, 2011 de Escala Basica...Los habia subido Legispol. Y realmente, al leer los examenes, denotaba cierta diferencia entre las preguntas que se exponen en el temario de MAD para libro de test (entre otros temarios...) y lo que realmente "cae" en examen. Obviamente, mucha diferencia...bastante mas dificil el examen...!! Basicamente porque yo cuando hago test en el libro de MAD saco poquitos fallos y en examen...Bueno...jeje
Que opinais vosotros?
No paro de leer a funcionarios que dicen: "Yo con el temario MAD aprobé, con eso, sobrado"
Supongo que no todos pensaréis lo mismo pero...Estamos seguros??
Ejemplos:
100. Indica la respuesta incorrecta.
a. La ética de Aristóteles es una ética teleológica.
b. La ética de Kant no es deontológica.
c. Dilthey es representante de la Escuela Historicista.
Amos...no me j..das!!
Y encima segun Legispol, no está en temario...!!
Que opinais=?
Ayer estuve viendo los examenes 2010, 2011 de Escala Basica...Los habia subido Legispol. Y realmente, al leer los examenes, denotaba cierta diferencia entre las preguntas que se exponen en el temario de MAD para libro de test (entre otros temarios...) y lo que realmente "cae" en examen. Obviamente, mucha diferencia...bastante mas dificil el examen...!! Basicamente porque yo cuando hago test en el libro de MAD saco poquitos fallos y en examen...Bueno...jeje
Que opinais vosotros?
No paro de leer a funcionarios que dicen: "Yo con el temario MAD aprobé, con eso, sobrado"
Supongo que no todos pensaréis lo mismo pero...Estamos seguros??
Ejemplos:
100. Indica la respuesta incorrecta.
a. La ética de Aristóteles es una ética teleológica.
b. La ética de Kant no es deontológica.
c. Dilthey es representante de la Escuela Historicista.
Amos...no me j..das!!
Y encima segun Legispol, no está en temario...!!
Que opinais=?