• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario MAD del 2005 para el 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Hola compañeros!!
Tengo una consultilla que haceros a ver si alguien me la puede solucionar: Tengo el temario del MAD volumen 1 del año 2005, según los titulos de los temas son los mismos que este año pero son solo los titulos?? Alguien sabe si en esos primeros temas ha habido algún cambio en estos tres años??
Y en el caso que si cuales??

Gracias

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Esta oposición respecto a libros de temario es una de las que más barata sale,desde luego. Saludos.

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Si no es por no gastarme el dinero, si hace falta me lo gasto pero gastarlo para nada tampoco, ya me he comprado el volumen 2, test y examenes.
El volumen 1 es del tema 1 al 12 y como he dicho antes los titulos son los mismos que ponen en el BOE, lo que no se es el interior.
Gracias

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
Ha habido bastantes cambios la verdad. Mira: temas 1,2,3,4,5,6,8,13 al 25 seguramente sean iguales pero el 7,9,10,11,12 serán diferentes digo yo porque cambian casi cada año

Gracias loes, me mirare los temas que son diferentes por apuntes.

Superior