• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

temario mad 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2008
Felicitaciones
0
Estoy deseando comprarmelo ya pero e ido al corte ingles y los libros son los del 2007, alguien sabe mas o menos el año pasado en ke fecha actualizaron los libros del 2006 al 2007 xke supongo ke sera parecido.

Ya se ke se pueden comprar ls del 2007 y ver las actualizaciones x internet, pero.......no mola no? gastarme dinero pa ke ponga 2007 :(

Unido
10 Ene 2008
Felicitaciones
0
y otra cosilla, al leer en el BOE el indice del temario lo vi un poko largo y al ver los libros ke cubren ese temario de la editorial MAD me sorprendi xke solo tiene dos tomos, pensaba ke era mas. Lo e visto x encima y son cortitos los temas no??? pero como e escuchao k es el mejor.... alguien a sacado buena nota estudiando con MAD???

--------------------------------------------------------------------
asias ;)
--------------------------------------------------------------------

Unido
22 Ago 2007
Felicitaciones
0
según leí los de 2007 saliero sobre marzo de 2007, yo me he comprado el libro de derecho para empezar a estudiar pero.... es precisamente el que mas puede variar pues las leyes se actualizan va desde el tema 1 al 12 (temas que habarcan el derecho):cry: ; en cambio el segundo volumen del tema 13 al 20 es el referente a sociologia, y el 21 es electronica, 22,23,24 informatica (S.O, ofimatica, internet...) y 25 armas

cada tema aprox son 35~40 páginas

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo estudio con el temario MAD de 2007, son 5 tochazos, los compré en eBay a un legionario por 63 euros, completamente nuevos!! una ganga. Y la verdad, de un año a otro variará muy poco, así que ni me voy a molestar en mirarlo... pq si es importante, ya aparecerá en el foro :wink:

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
los 2 primeros "tomos" son el temario completo.
El tercer tochazo es el "resumen" de todo el temario en un solo libro, es el que yo utilizo para REPASAR antes de hacer los test.
Otro son SIMULACROS de EXAMEN, para ir poniendome a prueba a medida que pasen los meses y ver mi nivel, y otro de sicotecnicos, ortografía y personalidad...

Yo utilizaré los 5 para la oposición, pero imagino que con los dos primeros se puede uno apañar gracias a inet... :wink:

Unido
22 Ago 2007
Felicitaciones
0
yo te recomiendo que te compres uno de los dos temarios básicos para ir empezando a estudiar y cuando salgan los nuevos compar el resto de libros, por lo menos es lo que yo estoy haciendo pues no voy a esperar a marzo (dos meses) para empezar a estudiar (trabajo y me tengo poco tiempo para estudiar/prepararme como para esperar un par de meses....)

Superior