Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo qerría preguntar si el temario de la local es el mismo que la nacional, por que me han dicho que si, y me van a dejar los libros un chaval que esta preparando para local...pero como no estoy muy seguro pues pregunto.
No es el mismo temario para nada.
Unicamente te coinciden los temas de Constitucion, Derecho a medias y la LO 2/86 y ya esta. El resto de temas no se parecen en nada al de Nacional asi que no te serviran de mucho.
El temario de la Local consta practicamente de Constitución, Bandos y Ordenanzas municipales, Ley 2/86 , Estatutos Autonómicos y Administración local, entre otras que no recuerdo, suele ser a desarrollar.
La física suele cambiar segun comunidad, psicotécnicos, entrevista personal y reconocimiento médico.
Puedes estudiar con los del 2007 y luego completarlo con las actualizaciones del 2008 sin problemas, pero.... yo eso de los temarios abreviados no me gusta nada, prefierop el temario completo y resuirlo yo , pero.. eso es para gustos colores
hombre ya serian 2 años de diferencia no se hasta que punto puede cambiar el temario porque tendrías que esperarte hasta que saliera la convocatoria del 2009. pero no se lo que se modificará.
De que editorial es el temario resumindo qu te han dejado?
Las dos cosas son de la editorial MAD, pero los test tiene cuatro respuestas, y el temario resumido pone por ejemplo que la altura para hombres es 1,70 cuando eso ya a cambiado...
Así que no me fío mucho.
yo estoy de acuerdo con esy en que no te fies mucho de un temario abreviado y que te lo resumas tu. Nadie te garantiza que por saber ese librito apruebes (tampoco se te garantiza con los otros, pero es mejor saberselo lo más completo posible) hay años que tiran por unos temas en más profundidad y a lo mejor esos libros resumen demasiado. Como dijo barbie en un post, lo mejor es hacerte tus esquemas mirando varias editoriales, porque ves lo mejor y lo peor de cada una
El temario abreviado es para repaso, una vez que te lo sabes le das un vistazo rapido para que no se olvide nada, pero sin dejar de ver los temas completos, por lo menos yo lo hice así.
Saludetes a tod@s!!