• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Local-Nacional

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Yo qerría preguntar si el temario de la local es el mismo que la nacional, por que me han dicho que si, y me van a dejar los libros un chaval que esta preparando para local...pero como no estoy muy seguro pues pregunto.

Un saludo y graciassssssssss

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
El temario de la Local consta practicamente de Constitución, Bandos y Ordenanzas municipales, Ley 2/86 , Estatutos Autonómicos y Administración local, entre otras que no recuerdo, suele ser a desarrollar.
La física suele cambiar segun comunidad, psicotécnicos, entrevista personal y reconocimiento médico.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
No no, esque se está preparando para la local pero tenía los libros de la nacional.

Ahora mis preguntas, me ha dado los siguiente libros:

TEMARIO ABREVIADO PARA REPASO del 2007
SIMULACROS DE EXAMEN del 2007

Esos no son los libros no?por que me habían comentado que son dos tomos.

Haber que me comentais, de si son todos y se es conveniente estudiar con los libros del 2007.

Graciassssssssss

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Entonces, eso del temario abreviado que es un libro sacado de los dos tomos?

Digamos que si te aprendes eso estas aprobado o es un libro solo para repasar?

Esque no tengo mucha idea, yo me voy a presentar a las del 2009, por eso digo que del 2007 puede que sea un oco antiguo...

Haber que me comentais sobre esto.

Gracias Esyda.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Las dos cosas son de la editorial MAD, pero los test tiene cuatro respuestas, y el temario resumido pone por ejemplo que la altura para hombres es 1,70 cuando eso ya a cambiado...
Así que no me fío mucho.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
yo estoy de acuerdo con esy en que no te fies mucho de un temario abreviado y que te lo resumas tu. Nadie te garantiza que por saber ese librito apruebes (tampoco se te garantiza con los otros, pero es mejor saberselo lo más completo posible) hay años que tiran por unos temas en más profundidad y a lo mejor esos libros resumen demasiado. Como dijo barbie en un post, lo mejor es hacerte tus esquemas mirando varias editoriales, porque ves lo mejor y lo peor de cada una

Superior