• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario en Libro o Folios Encuadernado

Temario en Libro o Encuadernado

• Libros

Votos: 3 14,3%
  • Folios Encuadernados con anillas

Votos: 12 57,1%
  • Otros (folios sueltos con fundas, etc...)

Votos: 6 28,6%

• Total de votantes
    21
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola, queria hacer una encuesta a ver que os resulta mas cómodo a la hora de estudiar el temario, (se que la mayoria de editoriales mandan los temarios en libros, pero, para por ejemplo MAD que tienen la opción de pedirlo en PDF y luego imprimirlo).
Para mi gusto prefiero los folios anillados (nose si me explico bien con el nombre), ya que con los libros es mas incomodo para aguantarlo abierto y subrayar. Espero vuestra colaboración y opiniones, gracias.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Si te compras el MAD ten en cuenta que solo vas a poder imprimirlo una sola vez, por una protección que tiene que se puede quitar pero yo no tengo ni idea.

Una solución es coger el libro, llevarlo a una copistería y dividirlo en bloques de X temas relacionados para encuadernarlo.

Ellos saben como se hace ya que es tan fácil como deshojarlo, cortarlo con la guillotina para igualarlo y engusanarlo.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
0
Para mí, el temario es mucho mas cómodo y mas fácil de estudiar en folios encuadernados, o grapados.
En libro se me hace mas pesado y creo que se pierde concentración al estar sujetando el libro para que no se cierre, la letra un poco mas pequeña, etc..

Un saludo compis! :wink:

Superior