• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Academia Nacional

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2009
Felicitaciones
0
Buenos días a todos, me gustaria saber que os parece o si teneís alguna experiencia con el temario de la Academia Nacional de Gijón, por ahí dicen que es muy bueno, me gustaría adquirirlo para completar mi temario. ¿Como lo veís?

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Re: TEMARIO ACADEMIA NACIONAL DE GIJÓN

joalmeria dijo:
Buenos días a todos, me gustaria saber que os parece o si teneís alguna experiencia con el temario de la Academia Nacional de Gijón, por ahí dicen que es muy bueno, me gustaría adquirirlo para completar mi temario. ¿Como lo veís?

Yo no se como será el del cnp,,pero lo que si te digo es que yo tengo el de la guardia civil y es el mejor temario que he visto nunca,muy completo,y entendible asi que imagino que estará también bién, aunque si te digo una cosa, los compañeros del foro han elaborado un temario muy bueno por un precio simbólico y creo que no tendrá que envidiarle nada a ningún otro temario,podrías adquirirlo si estás interesado,,
aquí te dejo el enlace donde se habla del tema para que le eches un vistazo,

viewtopic.php?f=1&t=6897

Unido
13 Ago 2009
Felicitaciones
0

Gracias a ti. Por esa razón os lo he pregutado, por que yo tengo el temario de la GC y es super bueno, en esta oposición de 2009, he sacado 81 puntos en el examen de conocimientos con solo estudiar el temario de Academia Nacional, sin ir a academias ni nada. De todas formas mirare también el temario del foro, soy un maniatico de los temarios jejeXD.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0

el temerio de la academia nacional no hay porque comprarlo en esa academia no??? en la casa del libro tienen un temario de la editorial Academia Nacional es ese no??

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

juanlupoli dijo:
el temerio de la academia nacional no hay porque comprarlo en esa academia no??? en la casa del libro tienen un temario de la editorial Academia Nacional es ese no??

Que yo sepa lo venden solo pidiendolo a la propia academia (vamos, toda la vida fue asi, no se si la ultima edicion se vende fuera pero juraria casi al 99% que no)

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0

ok compañer@ muchas gracias y siendo así no puedo ver el temario antes de comprarlo no? para opinar sobre sobre él, es qe tengo el problemilla de qe tengo el temario de Mad de 2008 y creo qe esta bastante obsoleto y creo qe me comprare el temario actualizado pero no se qe editorial... ¿cual me recomendais? eh oido ablar bien del de la academia nacional, el de mad esta bastante bien pero meten mucha paja qe no vale para nada... ¿estais de acuerdo?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

juanlupoli dijo:
ok compañer@ muchas gracias y siendo así no puedo ver el temario antes de comprarlo no? para opinar sobre sobre él, es qe tengo el problemilla de qe tengo el temario de Mad de 2008 y creo qe esta bastante obsoleto y creo qe me comprare el temario actualizado pero no se qe editorial... ¿cual me recomendais? eh oido ablar bien del de la academia nacional, el de mad esta bastante bien pero meten mucha paja qe no vale para nada... ¿estais de acuerdo?

El uso de colores, está reservado exclusivamente en el foro para el equipo de administración y moderación del mismo. Si quieres destacar algo de tu mensaje utiliza negrita o subrayado.

Si le echas un ojo a este post, en las páginas finales encontrarás opiniones de compañeros respecto a los diferentes temarios que hay.

Saludos.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Muy Buenas!

Soy nuevo por aqui y nada, como adivinaran mi sueño es ser CNP :lol:
Recientemente pedi el temario en la Academia Nacional de la que hablais, precisamente este martes pasado. Alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar? Espero que sea tan bueno como comentais!!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

No he preguntado nada compañeros!! Ha sido postear mi primer post en este foro, y a los 5 minutos llegaba el repartidor con los libros!!!!!!

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15

Hola, yo no estoy estudiando por el temario de la Academia Nacional de Policia. Se lo vi a un compañero que iba y me dijo que no era muy eficaz, en el sentido de explicaciones sencillas y entendibles, que era un lenguaje muy tecnico y que se pensaba cambiar de academia...no sé en mi opinion los temarios son todos muy parecidos entre si. Yo te digo lo que me dijo este chico, q despues lo sacó en otra academia de Gijon.

Unido
29 Nov 2011
Felicitaciones
0

Yo tengo los 7 libros de Mad en formato pdf actualizados a 2011 y la verdad que es un lujazo

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Buenas a tod@s!

¿Qué tal trata y explica Academia Nacional los temas de sociología? Es que estoy pensando en comprarme el Volumen II.

Gracias.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Chipi dijo:
Buenas a tod@s!

¿Qué tal trata y explica Academia Nacional los temas de sociología? Es que estoy pensando en comprarme el Volumen II.

Gracias.

Dicen que está bastante bien, conozco a varios que se lo han comprado pero de la Ejecutiva. De hecho yo tengo intención de comprarmelo el próximo año.

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Ok gracias felipe. Es que me pasa una cosa que imagino que le pasará también a los demás. Y es que haciendo los test, hay bastantes preguntas que salen que aunque tuviese el temario desde el que estoy estudiando delante sería incapaz de contestarlas. Alomejor un 10-15%. Quizás con más información de distintos temarios podría llegar a contestar más. Sobretodo me pasa con sociología. ¿Es vuestro caso?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Es que la parte de sociología es más subjetiva que la jurídica en la que 2+2 son 4 porque lo dice la Ley y no hay vuelta de hoja. En la parte de sociología influyen los puntos de vista de los autores y por lo general, la gente que usa varios temarios para aclararse termina liándose más.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Chipi yo tengo el libro de academia nacional de la parte de sociologia y materias tecnico-cientificas y para completar algún temario principal está bien, pero solo para eso.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

El tema de armas no viene actualizado yo lo recibi hace dos semanas por lo demas esta bien trae algun organigrama que otro que ayuda bastante y tema de leyes esta al dia la unica pega que le veo yo armas esta sin la ultima actualizacion

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

trystan dijo:
El tema de armas no viene actualizado yo lo recibi hace dos semanas por lo demas esta bien trae algun organigrama que otro que ayuda bastante y tema de leyes esta al dia la unica pega que le veo yo armas esta sin la ultima actualizacion
En su web pone la última fecha de actualización. Si lo compraste y ponía una fecha de 2012 comentaselo porque deberían habértelo dado actualizado.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Ya era lo que pense pero como el Nuevo reglamento de armas ya lo tenia en casa y estudiado ese tema en ese temari ni lo miro,la idea de comprarmelo a sido solo de manera adicional para añadir algo al que ya tengo y el nuevo reglamento de armas ya lo tenia bien actualizado lo que si me sorprendio que eso que salio hace casi un año no venga y ni nombre el arma tomada en diente ni la fecha de arama antigua cambiada y en cambio cosas mas recientes si lo han camiado,pero en regla general es buen temario

WhatsAPP

Superior