joalmeria dijo:Buenos días a todos, me gustaria saber que os parece o si teneís alguna experiencia con el temario de la Academia Nacional de Gijón, por ahí dicen que es muy bueno, me gustaría adquirirlo para completar mi temario. ¿Como lo veís?

juanlupoli dijo:el temerio de la academia nacional no hay porque comprarlo en esa academia no??? en la casa del libro tienen un temario de la editorial Academia Nacional es ese no??

juanlupoli dijo:ok compañer@ muchas gracias y siendo así no puedo ver el temario antes de comprarlo no? para opinar sobre sobre él, es qe tengo el problemilla de qe tengo el temario de Mad de 2008 y creo qe esta bastante obsoleto y creo qe me comprare el temario actualizado pero no se qe editorial... ¿cual me recomendais? eh oido ablar bien del de la academia nacional, el de mad esta bastante bien pero meten mucha paja qe no vale para nada... ¿estais de acuerdo?

Chipi dijo:Buenas a tod@s!
¿Qué tal trata y explica Academia Nacional los temas de sociología? Es que estoy pensando en comprarme el Volumen II.
Gracias.

En su web pone la última fecha de actualización. Si lo compraste y ponía una fecha de 2012 comentaselo porque deberían habértelo dado actualizado.trystan dijo:El tema de armas no viene actualizado yo lo recibi hace dos semanas por lo demas esta bien trae algun organigrama que otro que ayuda bastante y tema de leyes esta al dia la unica pega que le veo yo armas esta sin la ultima actualizacion