Hola, me han dejado el temario de la academia nacional (EB), de hace 3 o 4 años...este temario ya no me sirve verdad? por que han habido modificaciones digo,,la constitución y ley orgánica me sirven?
alguien que estudie en academia nacional o con este temario, que os parece?

No tiene libro de test, solo temario y ortografía. Antes colgaban simulacros de exámenes en la web, pero este último año estuve mirando y no lo colgaban. Los simulacros que me hice no eran muy difíciles, dificultad decuma más o menos.

Gracias por tu opinión!

llame yo el otro día para coger el tomo 1 y me dijo la chica que si están totalmente actualizados...Cómo veis el tomo 1 del temario de la academia nacional, no sé si pillarme este o el primer tomo de Decuma.
¿Vienen los dos ya actualizados con las últimas reformas?

Muchísimas gracias por la aclaración! [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]Academia Nacional es un temario muy básico. Tipo MAD o DECUMA. Podréis complementar algunas cosas puntuales que vengan en AN y no vengan en MAD o DECUMA y viceversa.
Para ampliar un temario básico, está ADAMS y el gran OCS.
Mi consejo para esta convocatoria: Con un temario básico sea cual sea, estudiado al 100% y no haciendo el cafre en el examen teórico, contestando simplemente lo que sabéis (de unas 65 a 70 preguntas, con un margen de error de 10 preguntas fallidas) aprobáis la prueba del tirón.

Pero eso es complementario, se supone que no es un temario...Basico podria ser abreviado Mad?