• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario academia nacional y acespol

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Hola alguien que tenga el temario de academia nacional y opine y el de acespol. Por cierto alguno que haya aprobado el teórico de las promociones XXX Y XXXI con estos temarios.

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Hola yo preparo la oposición con Academia nacional y la verdad que en derecho me parece bastante buen temario quizas cojea un poco de sociologia...yo estoy mirando para poder pillarme un temario extra para cumplimentar el tomo dos nose cual coger...

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Hola, me han dejado el temario de la academia nacional (EB), de hace 3 o 4 años...este temario ya no me sirve verdad? por que han habido modificaciones digo,,la constitución y ley orgánica me sirven?

alguien que estudie en academia nacional o con este temario, que os parece?

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Hola, me han dejado el temario de la academia nacional (EB), de hace 3 o 4 años...este temario ya no me sirve verdad? por que han habido modificaciones digo,,la constitución y ley orgánica me sirven?

alguien que estudie en academia nacional o con este temario, que os parece?

En mi opinión, si me dijeras que es del año pasado, con modificaciones se podría utilizar, pero si dices que es de hace 3 o 4 años, de jurídicas podrías salvar los temas 2 y 3 (constitución) y quizás también el 1 y el 5, pero el resto han sufrido modificaciones. Es más, el tema de electrónica te sobraría (ya no entra este año) y te faltarían seguramente el 13 y 14 de riesgos laborales, más el de los vehículos prioritarios (nuevo del año pasado) y los tres nuevos incluidos en la convocatoria de este año.

Conclusión: si puedes hazte con uno actualizado de esta convocatoria y evitarás disgustos. Yo siempre he dicho: "dame un hacha que corte, que de los troncos ya me encargaré yo.... Pero como el hacha no corte, me parece que por mucho esfuerzo y empeño que le pongas, vas a pasar muchos inviernos con frío...."

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Qué opinión me dais sobre los test de academia nacional? Porque entiendo que tendrán un libro de test, yo tengo los de decuma, mad y ocs, pero ahora busco más. Gracias de antemano

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Qué opinión me dais sobre los test de academia nacional? Porque entiendo que tendrán un libro de test, yo tengo los de decuma, mad y ocs, pero ahora busco más. Gracias de antemano

No tiene libro de test, solo temario y ortografía. Antes colgaban simulacros de exámenes en la web, pero este último año estuve mirando y no lo colgaban. Los simulacros que me hice no eran muy difíciles, dificultad decuma más o menos.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
No tiene libro de test, solo temario y ortografía. Antes colgaban simulacros de exámenes en la web, pero este último año estuve mirando y no lo colgaban. Los simulacros que me hice no eran muy difíciles, dificultad decuma más o menos.
Gracias por tu opinión!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Cómo veis el tomo 1 del temario de la academia nacional, no sé si pillarme este o el primer tomo de Decuma.
¿Vienen los dos ya actualizados con las últimas reformas?

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
que tal esta el libro de la academia nacional??

Cómo veis el tomo 1 del temario de la academia nacional, no sé si pillarme este o el primer tomo de Decuma.
¿Vienen los dos ya actualizados con las últimas reformas?
llame yo el otro día para coger el tomo 1 y me dijo la chica que si están totalmente actualizados...

Última edición por un moderador:
Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
que libro sería bueno para complementar al tomo 1 y 2 de la AN?, ya que dicen arriba que el temario se queda un poco corto en sociología

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
para esta convocatoria estoy pensando en tirar de academia nacional, alguno lo habeis utilizado esta ultima? mejor que Mad y Decuma supongo no? gracias de antemano.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Alguno puede darme opiniones de la academia nacional? Voy con Decuma pero por completar un poco más y comparar temas, gracias de antemano a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Academia Nacional es un temario muy básico. Tipo MAD o DECUMA. Podréis complementar algunas cosas puntuales que vengan en AN y no vengan en MAD o DECUMA y viceversa.

Para ampliar un temario básico, está ADAMS y el gran OCS.

Mi consejo para esta convocatoria: Con un temario básico sea cual sea, estudiado al 100% y no haciendo el cafre en el examen teórico, contestando simplemente lo que sabéis (de unas 65 a 70 preguntas, con un margen de error de 10 preguntas fallidas) aprobáis la prueba del tirón.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Academia Nacional es un temario muy básico. Tipo MAD o DECUMA. Podréis complementar algunas cosas puntuales que vengan en AN y no vengan en MAD o DECUMA y viceversa.

Para ampliar un temario básico, está ADAMS y el gran OCS.

Mi consejo para esta convocatoria: Con un temario básico sea cual sea, estudiado al 100% y no haciendo el cafre en el examen teórico, contestando simplemente lo que sabéis (de unas 65 a 70 preguntas, con un margen de error de 10 preguntas fallidas) aprobáis la prueba del tirón.
Muchísimas gracias por la aclaración! [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
a mí también me interesa saber qué tal ACESPOL, como temario y como academia online

Superior