• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temarío Mp3- hablado actualizado

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
feliz año,alguna novedad sobre este tema,gracias

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
Hola yo tengo uno, creo que es del año 2009 si te interesa mandame un MP con tu, correo porque no lo he podido subir aqui.

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
Alguien me recomienda algún temario mp3 para comprar? solo he visto uno por internet, en la pagina del centro andaluz, alguien sabe algo de ese temario? Es bueno? Pensais que es recomendable gastarme 75 euros en un audio? Alguno de vosotros teneis uno? Cuánto de útil es?. A mi corriendo no me gusta escuchar nada, sería para escucharlo por la noche cuando me vaya a dormir, que pensais??

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
va a ver si sale algo mas modernete que se agradece a los compañeros el del 2009 ahora a ver si alguien dice algo que yo si lo escucharia para entrenar y mas cosillas.graciiiiias

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Yo también tengo uno del 2009 creo, hombre para los temas que no han cambiado, pero ya te digo desde ya que tras la primera frase ya te quedas en babia. Pero quien lo quiera que me mande un privado con el email y se lo mando encantada.
Un saludo

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
carmenfló dijo:
Yo también tengo uno del 2009 creo, hombre para los temas que no han cambiado, pero ya te digo desde ya que tras la primera frase ya te quedas en babia. Pero quien lo quiera que me mande un privado con el email y se lo mando encantada.
Un saludo

Buenas Carmenfló tienes un MP

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Yo tengo uno en audio pero le veo que sirva como ya se ha comentado la voz robotica como que no. Constitución ni idea del que hablas, esque tampoco me he puesto a buscar mucho temarios en mp3

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0
Gracias por contestar Tuerki, a ver que hago, si me lo compro ya os comentaré que me parece!

Unido
25 Jun 2012
Felicitaciones
0
carmenfló dijo:
Un saludo

buenas a todos!

Carmenflo, te he mandado un privado :)

muchísimas gracias de antemano!

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Buenas noches,

¿alguien tiene el temario en mp3 del centro andaluz?. Lo anuncian en su web y está actualizado. Me gustaría conseguirlo o compartir gastos con algún compañero y pillarlo a medias. Quien esté interesado mejor contactar por MP para no incomplir normas del foro...

saludos

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Bueno, un aporte. Me estoy grabando el Temario en mp3. Es con una voz artificial. Si te acostumbras a escucharlo para conocer cuando cambia el tono, te enteras de cuando hay paréntesis, dos puntos y esas cosas.

Os dejo el Tema 1 para que veáis como queda (Aún me falta mejorar un poco algunas entonaciones):

Tema 1 - El Derecho.mp3 (34.8 MB)
https://mega.co.nz/#!cAcwwQ4S!KPBm6yI2R ... Qd_OO_hxgA

Es básicamente el Temario del usuario Tomás con algunas modificaciones mias. Lo ideal es hacertelo tú mismo acorde a tu temario, sino no sirve de mucho.

Da más trabajo del que parece. No es pegar sólo el texto. Hay que cambiar muchas cosas para que quede bien.

Programas necesarios:
- Balabolka (Es como el famoso Loquendo, pero gratuito): http://www.cross-plus-a.com/es/balabolka.htm
- Voz de Jorge: Esta voz es de pago, así que google.es
- Codificador de Voces SAPI 5.1: Necesario tenerlo instalado para poder usar la voz de Jorge. google.es

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buen aporte!!!!! voy a ver si me aclaro con esto y me paso el temario, así las largas horas que me pasare corriendo estos 2 meses que vienen voy repasando algo :)

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Temarío Mp3- hablado actualizado

granero dijo:
Buen aporte!!!!! voy a ver si me aclaro con esto y me paso el temario, así las largas horas que me pasare corriendo estos 2 meses que vienen voy repasando algo :)
Maravilloso, una buena forma de seguir cuando tengas la vista cansada de leer.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Me voy a preparar el temario , para CDs , es conveniente hacerlo en plan resumen o libro leído de pe a pa?

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
Refloto este tema, ya que lo veo mejor que abrir uno nuevo.

Alguien podria indicarme, alguna academia, o editorial que tenga TEMARIO EN AUDIO ENTERO, que no sea robotico? O sea alguien natural hablando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Superior