• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temarío Mp3- hablado actualizado

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
si yo no digo que este mal... pero según me han contado amigos que tengo psicólogos no es una buena manera de aprendizaje, ya que no prestas tanta atención como si estuvieras leyendo... mucha gente que conozco lo lleva en el coche para mientras que van al trabajo o cosas asi se lo ponen... y lo único que haces con eso es confundirte, a no ser que te sepas ya el temario y lo utilices para asentar conceptos... peeeero Yo me refiero a la gente que lo utiliza para estudiar que no se han abierto el libro y se creen que con oirlo ya es suficiente... y lo único que hacen es perder el tiempo... bueeno es mi consejo allá cada uno...

(yo me llevava una libretita con esquemas y tal al curro :lol: )

Unido
3 Sep 2009
Felicitaciones
0
Es que lo ideal es escucharlo tras haber leido algun tema. Es cierto que no le prestas tanta atencion, pero siempre hay algo que se te queda o recuerdas por haberlo leido. A fin de cuentas, es un recurso mas que puede complementar los estudios de los opositores.
Quien no lo quiera que no lo descargue, pero criticandolo seguro que no se aporta nada.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
lobito dijo:
si yo no digo que este mal... pero según me han contado amigos que tengo psicólogos no es una buena manera de aprendizaje, ya que no prestas tanta atención como si estuvieras leyendo... mucha gente que conozco lo lleva en el coche para mientras que van al trabajo o cosas asi se lo ponen... y lo único que haces con eso es confundirte, a no ser que te sepas ya el temario y lo utilices para asentar conceptos... peeeero Yo me refiero a la gente que lo utiliza para estudiar que no se han abierto el libro y se creen que con oirlo ya es suficiente... y lo único que hacen es perder el tiempo... bueeno es mi consejo allá cada uno...

(yo me llevava una libretita con esquemas y tal al curro :lol: )

Discrepo en esto...y soy del mismo gremio que tus amigos...

Es una buena manera de afianzar lo que ya has aprendido...de organizar y estructurar conceptos de manera casi insconciente y una buena manera de evitar interferencias posteriores en el aprendizaje...

Me parece bastante interesante para todo aquel que quiera utilizarlo, eso si, siempre de manera complementaria,hay que empezar la casa por el tejado y primero estan los libros y luego los metodos de refuerzo...

Unido
20 Dic 2009
Felicitaciones
1
Yo debo decir que lo probé para un examen de historia porque un compañero de clase me dijo que lo hacía de vez en cuando. En el gimnasio en vez de colocarme la música me ponía los temas...y a mi me ayudó.
Evidentemente sirve para momentos muertos en los que estás pensando en que estás perdiendo un tiempo precioso de estudio, no para estudiarte todo los temas de esa manera.

Sol

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
1
¿no se hizo al final no? ¿Lo hacemos este año? La constitución ya está en audio serían dos temas menos.

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
¿Alguien tiene el temario en audio actualizado? Es para ponerlo en el coche y eso que me han dicho que vale para refrescar memoria

Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
0
si alguien pudiese poner algun enlace para el temario tanto en audio como escrito le estaria muy agradecido, da igual sino estan actualizados, yo tengo el libro de finales de 2009 pero el de audio me viene bien para repasar conceptos ya que el temario y fisicas aprobe en 2008 y 2009 pero al suspender la entrevista lo deje por desmotivacion y ahora me arepiento gracias a la full de curro que tengo y aqui estamos para seguir intentandolo, gracias y un saludo a todos.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
bueno yo me estoy haciendo el temario y algunas cosas mas con la voz humana, es cierto que la de la pagina se escucha fatal(no es una critica ) y no te quedas con nada ya que la voz es muy robotica la voz que utilizo es de una tia llamada rosa la verdad que va de puta madre .ademas estoy pensando también hacerme el código penal y alguna cosilla mas que viene bien para ir entrando en calor.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
marioleon29 dijo:
bueno yo me estoy haciendo el temario y algunas cosas mas con la voz humana, es cierto que la de la pagina se escucha fatal(no es una critica ) y no te quedas con nada ya que la voz es muy robotica la voz que utilizo es de una tia llamada rosa la verdad que va de puta madre .ademas estoy pensando también hacerme el código penal y alguna cosilla mas que viene bien para ir entrando en calor.

Hola Marioleon,

este tema me interesa bastante. Suelo pasar mucho tiempo en el coche y me descargué la Constitucion en mp3 y la verdad es que lo veo muy util. Si tienes algunos temas pasados a mp3 ¿te importaria compartirlos?

gracias de antemano y un saludo

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
no solo lo unico es que seria que me pasaseis el temario que quisierais pasar a mp3 o wma y en un ratillo lo tengo listo con voz de persona nada de loquendo ni voces raras de esas que te entran ganas de tirarte por el balcón,lo digo por que yo no poseo el temario del 2011 mas que todo para que este la creación lo mas actualizada posible el que este ineresado ya me direis

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Pues tengo los temarios de MAD 2011 en pdf, si quieres podemos probar a pasar el temario abreviado a ver como queda, pero claro no va a quedar igual por alugien que lo ha narrado por micro y lo ha grabado que convertirlo con un programa ya que por muy real que sea el tono va a ser el mismo y sin expresividad... no se si me explico

Superior