• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temarío Mp3- hablado actualizado

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
No quiero meterme con la forma de estudiar de nadie, pero ¿de verdad os funciona esta "técnica"?

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo trabajo unas 9h diarias, durante mi preparación era el que mas retrasado iba en la academia por falta de tiempo y me puso en el mp3 todo el temario que pude conseguir hablado, al final fui el que mas nota saque en la teoría..

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0
hola yo tambien estoy interesado porque donde trabajo temporalmente me dejan llevar pinganillo para no volvernos locos por estar en el mismo sitio haciendo lo mismo durante 8 horas asique ya me decis como va el proyecto y si necesitais ayuda en algo estoy disponible!!

saludos y gracias por el curro que os estareis pegando...

Unido
28 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ami tambien me gustaria muxisimo el temario en mp3 contad con mi ayuda tambien un saludo!!

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
muy buena idea chicos! La verdad que me encantaria ayudaros pero por mi trabajo no puedo o estoy muy limatado. Por esto me interesaría esta gran idea ya que cuando estas ene l curro escuchas el mp3 y se te van quedando cosas. tambien aprobecho para decir que si teneis algun tema para poder estudiar en los tiempos libres os lo agradecería. perdonad si es muxo pedir pero es necesidad mas que otra cosa. gracias y a seguir cn este peaso de web que es la hostia.
gracias de nuevo

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
1
yo creo que este modo puede funcionar, pero creo que para funcione bien, cada uno tiene que grabarselo, de ese modo ya te lo lees todo, y tu cabeza ya tiene esa informacion almacenada, y despues es mas facil recordarlo, no se es una humilde opinion

saludos cordiales

DeLa R dijo:
Bueno io busque temario por ahi en mp3 pero no encuentro nada en condiciones y actualizao si me asignais un tema me lo ago,o si ia lo teneis exo pasarme el link,Gracias :D

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro

Unido
13 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buenas, acabo de unirme a esta comunidad, especialmente por este proyecto del temario en mp3, aunque creo que se a quedado un poco estancado. Alguien save si se hará esto?Estoy bastante interesado, incluso podria ayudaros si os hace falta mas gente.
Un saludo. gracias

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
ola compañero el tema no es que esté estancado es que estña olvidado ya jajjajajajaj, al principio unos pocos compañeros intentamos ir grabando temas para hacer uno para todos pero no encontramos a gente, creo que ya estamos un poco tarde para empezar de nuevo, asi que a darle duro al libro de la forma antigua jajajaja :leer: :leer: :leer: saludos

Unido
18 Ago 2009
Felicitaciones
0
Me gustaria saber donde puedo encontrar el temario 2009

Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
hola compañeros, estoy interesado en el temario en mp3, estube buscando pero no encuentro nada. si alguien sabe de alguno, por favor, si me podeis indicar un link o alguna referencia? sobre todo los temas de juridicas que es el que llevo cogido con alfileres, gracias y animos para los de la XXVI

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Mp3 hablado????? eso que es para los que aún son más vagos y ni siquieran se toman el esfuerzo de leer un libro?

madredios... :lol: normal que todo el mundo quiera ser policia asi...

lobito dijo:
Mp3 hablado????? eso que es para los que aún son más vagos y ni siquieran se toman el esfuerzo de leer un libro?

madredios... :lol: normal que todo el mundo quiera ser policia asi...

O para gente que en sus pocos ratos que pueden, en el trabajo y demás, escuchan lo que puedan para repasar.

Superior