• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temarío Mp3- hablado actualizado

Temarío Mp3- hablado actualizado

alguien sabe si hay el temario hablado de 2007?? me bajado el que esta en la paguina y la verdad que al principio es algo liante el tio ese hablando sin para pero despues...
me viene muy bien cuando ( como esta noche ) estoi currando, me lo dejo puesto en el mp3 y lo escucho una y otra y otra ....

pues aqui tiene sel link

http://futurospolicias.webcindario.com/temariomp3.htm

sigue las indicaciones que te piden y te lo podras bajar, vienen 21 tema solos aun no e mirado lo q falta pero esta muy, como e dicho antes para trabajar y demas actividades esta muy bien ( nama q el escucharlo 6 veces seguidas se te va quedando las cosas )

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
Ruido2, yo tengo ese temario, pero la verdad es un poco coñazo y me dio una idea. Si ellos lo crearon, porque yo no con mis propios apuntes y a mi ritmo.
Busque un poco por la red y conseguí hacerme un temario resumido y personalizado con mis propios apuntes del 2007. No tiene mucho misterio, se trata de hacerlo con un programa de ordenador para invidentes y poco mas.... que consigue pasar el texto a audio leído.
Merece la pena.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bueno pues recupero el hilo de este post antiguo, para ver si alguien tiene o ha conseguido el temario mas o menos actualizado en mp3 o así, es que las horas del gym se hacen eternas jejejejeeje. Espero respuestas compañeros, un saludo

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Drako dijo:
Hola mira haber si te puede ayudar este link.
http://todopolicia.com/foro/viewtopic.p ... emario+mp3
Lo lei el otro dia y me he acordado ahora,no me lo he descargado ni nada ya me contaras si te vale,un saludo.

gracias compañero, pero precisamente ese temario ya lo descargué hace tiempo y es como dicen los compis, pesadisimo y desactualizado. gracias de todas formas por tu interes. saludos

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bueno compañeros despues de unos dias buscando el temario en audio por la red, no he encontrado nada decente, asi que hablando con ketu, hemos pensado que si conseguimos reunir 25 solidarios foreros, podriamos cada uno grabar un tema con el micro, y luego ketu se encargaria de unir todo para tener así un temario en mp3. (ketu lo explicará mejor si funciona la idea).

Hemos intentado pasar los textos a un programa que los convierte en audio, pero no queda bien del todo, es mas fácil y rápido hacerlo con el micro, y si cada uno aportamos un tema pues será rapidisimo. La idea surge para todos aquellos que como yo tengamos poco tiempo para estudiar, y podamos aprovechar las horas del trabajo escuchando el temario, por lo menos algo se quedará no?

Asi que si os parece buena idea, vamos formando una lista de quien quiera participar, y luego cuando consigamos todos los temas, ketu se encarga de unirlo y si queda bien pues si le parece bien a los "jefes moderadores" lo ponemos en la página para descargar junto con el otro temario.

pd:no se si está bien situado el post, si no fuera así, perdón.

me pongo el primero en la lista: (saludos compañeros)

-Bladen

K

Ketu

Guest
yo me apunto....si se anima la gente... ya explico mas o menos comp hacer y repartir los temas....

-Bladen
-ketu

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
bladen dijo:
Bueno compañeros despues de unos dias buscando el temario en audio por la red, no he encontrado nada decente, asi que hablando con ketu, hemos pensado que si conseguimos reunir 25 solidarios foreros, podriamos cada uno grabar un tema con el micro, y luego ketu se encargaria de unir todo para tener así un temario en mp3. (ketu lo explicará mejor si funciona la idea).

Hemos intentado pasar los textos a un programa que los convierte en audio, pero no queda bien del todo, es mas fácil y rápido hacerlo con el micro, y si cada uno aportamos un tema pues será rapidisimo. La idea surge para todos aquellos que como yo tengamos poco tiempo para estudiar, y podamos aprovechar las horas del trabajo escuchando el temario, por lo menos algo se quedará no?

Asi que si os parece buena idea, vamos formando una lista de quien quiera participar, y luego cuando consigamos todos los temas, ketu se encarga de unirlo y si queda bien pues si le parece bien a los "jefes moderadores" lo ponemos en la página para descargar junto con el otro temario.

-Bladen

Estais hechos unos craks!! jajaj seria una pasada!..jo me apuntaria :S pero como que mi voz un pelin demasiado toston y ronca xD

pero weno... si hiciera falta! vais hacer el temario hablado del Ketu?? como esta resumido seria una muy buena idea??

:wink: :wink: :P :P

Unido
23 Jul 2008
Felicitaciones
0
Me apunto a la idea

bladen dijo:

-Bladen

La idea me parece genial y aqui tienes uno mas para la lista.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bueno pues ya vamos tres:

bladen
Ketu
Reververación

a este paso preparamos el temario en mp3 para la promoción 2009/2010 jejejeje saludos

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
ains!!!!!!!!!! yo me apuntaria pero joder tengo una voz un poco.....rara dejemoslo ahi!!!! jajajajajaj
pero nada mas ke este terminado el tamario yo kiero copia porfa!!!
saludos y animos xicos!!!

que haria yo sin ustedes

Hsrhsr pego tú duda y las respuestas;

hsrhsr dijo:
Hola que tal? soy nuevo por aqui queria enviar un salduo a todas las personas de este foro...
Bueno yo me presente las oposiciones pasadas pero en las dominadas me lesione y no pude terminar asi que derechito para casa... a esperar al año que viene... e conseguido el temario del C.N.P por mp3 de una academia muy famosa de Madrid mi intencion es escucharlo hacer resumenes y tal... mi pregunta es si alguien a estudiado solamente con el mp3 y que resultados a obtenido??? es suficiente con estudiar con el mp3?
Un saludo a todos y gracias de anticipo....

ExGolSur dijo:
Yo apostaría a que no es suficiente, como se estudia y se hace resúmenes con tu libro en la mano no hay nada para mí... utiliza ese temario de mp3 como un aporte a tus estudios, póntelo en tu cama echado, en el metro...

No te digo que sea imposible, cada persona tiene unas cualidades.

loes dijo:
Yo te digo que ni de coña te estudies el temario con un mp3 solamente porque vas a tenerlo muy complicado

Danicnp dijo:
donde se ponga un buen libro con un temario bueno...

bael01 dijo:
yo te aconsejaria un buen temario, y si puedes permitirtelo ir a una buena academia donde te lo den actualizado y sin ningun tipo de fallo.
Piensa que te saldran muchisimas dudas y nada como un profesor para quitartelas de la cabeza.
Yo he usado el temario en mp3, pero solo lo llevaba en el coche y algo si que se te queda, pero no es lo mismo que un buen libro y sus test correspondientes.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

Superior