• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TEMA SERIO: ETS

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos:

Actualemte estoy preparandome las oposiciones este año, llevo todo de puta madre, lo que pasa es que tengo un problema un poco gordo, o yo que se.

Os cuento, hace un par de años me detectaron mediante analitica de sangre, SIFILIS, se que es motivo de exclusion las enfermedades de transmision sexual. . .

Lo que pasa es k yo tuve mi tratamiendo, en el cual se mata a la bacteria que lo proboca, por lo cual yo ya no tengo sifilis, ya que se trata de una enfermedad cronica, es mas, ya cada 6 meses me realizo mi analitica y nada de nada.

PROBLEMA: en el caso de que miren el historial medico... y la verdad, me estoy esforzando mucho por entrar en el CNP. y no me gustaria llevarme el susto, de aprobar todo, y verme NO APTO, por una enfermedad ya pasada.

Por favor, algun entendido en el tema que me exe una mano !!

Gracias!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Como dice Astilla si no te lo detectan en la analitica no tendras problemas, sigue con la oposición

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Te preguntarán en el momento del reconocimiento médico si estas bajo un tratamiento o has padecido alguna enfermedad que haya requerido tratamiento, en tu caso sería decir que sí, pero.. sería ponerte un lastre.

Si te lo detectan en la sangre pués al estar contemplado en el cuadro de exclusiones lo tienes complicado, si en cambio te atreves a decir que lo has tenido y ya has dejado tratamientos, etc... y estas limpio pues eso. Ya valoralo tu mismo por que tu historial médico no te lo miran, al menos eso pensamos todos.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Corroboro lo que dicen mis compañeros foreros,no te miran el historial médico.Si te hacen análisis cada cierto tiempo y das negativo no tienes por qué preocuparte de nada. Así que...ADELANTE jejeje. Suerte.

según el punto 9.4 de la convocaoria, si se te detecta antes de jurar el cargo perderás el puesto, no vale solo con pasar el examen médico:

9.4 Exclusiones durante el curso de formación o el módulo de formación práctica.–Los alumnos aspirantes al ingreso en el Cuerpo que, ya en el centro docente o en período de prácticas, evidencien cualquier causa de las que figuran en el correspondiente cuadro de exclusiones médicas de la convocatoria, serán sometidos a examen médico por un Tribunal integrado por tres facultativos, nombrados por el Director General de la Policía y de la Guardia Civil. El Director del Centro podrá adoptar, como medida cautelar, la separación provisional del interesado de la actividad formativa, por plazo no superior a quince días.
El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, a la vista del dictamen médico que se emita, podrá acordar la separación definitiva del afectado, en función de la gravedad del defecto físico o enfermedad, y perderá todos los derechos a su nombramiento como funcionario de carrera derivados de su participación en el proceso selectivo.
Será excluido del proceso de selección o causará baja en el Centro el aspirante a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía que resulte condenado por delito doloso, o separado de otros cuerpos de las Administraciones Públicas, por actos cometidos antes o después de ser admitido a la correspondiente oposición.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
GRACIAS!!

Wenas compis:

De primero daros las gracias por los animos, en mi analitica actual aparece sifilis negativo, es decir, la pase, mataron a la puta bacteria que un mal dia me pegaron, gracias a un buen y exaustivo tratamiento, y actualmente no poseo ninguna enfermedad de transmision sexual . .

Espero no tener problemas . .

Un saludo y gracias foreeros !!

Re: GRACIAS!!

MatrixPoll dijo:
Wenas compis:

De primero daros las gracias por los animos, en mi analitica actual aparece sifilis negativo, es decir, la pase, mataron a la puta bacteria que un mal dia me pegaron, gracias a un buen y exaustivo tratamiento, y actualmente no poseo ninguna enfermedad de transmision sexual . .

Espero no tener problemas . .

Un saludo y gracias foreeros !!

Me alegro... si es asi ve tranquilo a la 4º prueba.. Suerte!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Enhorabuena ya no por la oposición sino por el marron que te has quitado, ahora a pegarte con todos nosotros por una plaza

Superior