• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tema favorito y tema que menos gusta

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Como dice el título del tema,he creado este post para que cada uno pongamos el tema o los temas que más nos gustan,porque es más fácil,por la temática,porque se da mejor,etc... y también el tema o los temas que menos nos gustan,o que más se nos atragantan o directamente no te gusta de qué trata. Luego se podrá ver cual es la opinión mayoritaria sobre gustos y creo que en los que menos gustan habrá muchas coincidencias.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
A mi el que más me gusta es el de derecho penal y de los que menos Unión Europea y Violencia de género.El de la Unión europea porque es el que más difícil considero y el de violencia de género porque es de los que peor se me da y más fallos tengo.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Favoritos: D.Procesal y Actitudes
Menos me gustan: UE y Derechos Humanos.Edito:con electrónica tampoco puedo :roll:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Favorito: los de Derecho
Odiado: V.Genero

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
Para mí los que más me gustan son:Drogas,Armas,y los de derecho penal que son fáciles de entender, o por lo menos para mí.
El peor considerablemente U.E, y los de Sociología y socialización.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Bueno,parece ser que a la UE no hay quien la pare,esto es como eurovision,siempre hay uno quem desd el principio se pone en cabeza y no hay nada que hacer jejeje.El de violencia de género también está entre los más odiados,cosa que yo también comparto.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Favorito: derecho penal y procesal penal. ODIOSO: unión europea y violencia de genero. Cuando estudio algo que nada tiene que ver con la realidad o veo injusto..... Me cuesta horrores. Yo el tema de la UE lo apañaba en dos renglones: lo que diga la Merkel y del otro.... Buen circo hay montado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Superior