• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TEMA DE LA UNIÓN EUROPEA!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Chicos/as he dado el tema de la Unión Europea... y yo no se ustedes pero no me entero de nada... sabeis o teneis un resumen en condiciones... o haber si entre todos... buscamos una forma de resumirlo para que no lo empapemos bien.

un saludo

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Yo no lo veo un tema complicado por que de este tema no tienes que entender mucho sino al reves es mas de memorizarlo,Hay muchisimas fechas y muchas cosas o que te las metes memorizandolas o nada.
Poco a poco aperadorfran poco a poco.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
No os preocupeis tanto por las fechas de este tema, sólo teneís que tener claro que fue antes y que despues pero excatamtne las fechas al pe de la letra no son tan importantes como el contenido de cada tratado ylos paises firmantes. Lo que si es muy importante es el contenido de la Unión Europea en el sentido de los organismosque lo componen y sus funciones

Superior