• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tema 9 el ministerio del interior

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2008
Felicitaciones
0
wenas compis,estoy aqui dandole al temario y parece que me atranco con el ministerio del interior,si alguien tiene esquemas o puede decirme como entrarle a este tema seria de gran ayuda.
Saludos

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo aparte del temario, que como dice esyda hay que echarle muchas horas, me bajé de internet en la pag. web del ministerio del interior su organigrama... esta muy bien porque en un solo vistazo tienes toda la estructura, yo me lo puse por colores, la Secretaria del Interior y la Subsecretaria por otro.... y a memorizar.

Saludos :D

Unido
26 Abr 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias compis, no lo habia pensado, la verdad k todos los temas anteriores se me an echo bastante amenos pero a sido llegar a este y estancarme un poco,ademas en la acdemia al que voy ese tema como que se lo saltan,me dijeron k era un tema para que lo estudiara uno mismo,creo que eso son las pocas ganas k poner a la ora de dar las clases,bueno compis muxisimas gracias.

Unido
26 Abr 2008
Felicitaciones
0
ya siento otra vez compis,pero podias acer el favor de ponerme el acceso al organigrama si no es mucha molestia.
Saludos

Unido
26 Abr 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias compis,con el organigrama ya te haces una idea principal de como se distribuye todo,aora a darle duro y bastantes horas.ç
Saludos

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
compañeros a ver si alguno me hace el favor de mandarme el organigrama al email, es que por mas que lo intento no puedo descargarlo de la pagina. si alguno quiere hacerme ese favor que me lo diga y le mando mi email por privado, gracias de antemano.

Superior