Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola, haciendo test y repasando me he dado cuenta que me lio mucho con la desviación, la marginación, inadaptacion.. a ver si alguien me puede dar algun trukillo para distinguirlo con facilidad!!GRaciasssssssssss
- INADAPTACIÓN: toda conducta que se aparta de las normas. que a su vez se divide en actitud:
a)asocial (o el q no hace nada para cambiar las cosas, el cansino vaya) es 1 INADAPTADO
la inadaptación de forma continua llega a dar a la MARGINACIÓN
b) actitud antisocial ( de forma activa, rebelde) a este se le denomina DESVIADO SOCIAL.
- DESVIADO SOCIAL (apartado normas sociales) : que vulnera las normas legales es un DELINCUENTE
Y EL MARGINADO PUEDE LLEGAR A SER DELINCUENTE
Espero q este esquema te sirva un poco de ayuda, a mi la verdad q me soluciona mucho las cosas.
YO PONDRIA LA DE SIEMPRE, PQ UN MARGINAL ES UN INADAPTADO PERO DE FORMA CONTINUA, AL IGUAL QUE UN DELINCUENTE SIEMPRE SERA UN DESVIADO SOCIAL
ESQ YO LO TENGO PUESTO EN UN ESQUEMA MUY BIEN EXPLICADO CON FLECHITAS Y TAL , E IMAGINO QUE AUQN HE INTENTADO EXPLICARTELO DE LA FORMA MAS SENCILLA NO ES TAN FACIL DE VER COMO EN EL ESQUEMA (PORQ TIEN TELA EL TEMA JIJIJ). TE ACONSEJO Q TE LO INTENTES HACER A PARTIR DE LO Q TE HE DICHO, LO VERAS MUCHO MAS CLARO
Pues da como buena que no.... me parece a mi q como no lo vea claro, una que se keda en blanco!!! vaya temita, y ademas parece q le gusta eso..GRacias por intentar explicarmelo y por la rapidez!!!! voy a ver si me lo aprendo lo mejor posible a partir de lo q me has puesto y dandole un par de vueltas!! gracias loqui!!!