• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tema 13 - Derechos Humanos

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola, mi pregunta es si de este tema hay que saberse los 30 articulos de la Declaracion Universal de Derechos Humanos o bien con saber mas o menos de que van, muchas gracias!!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
El tema si me lo he estudiado, porque hay que estudiarse todos claro esta, pero es eso que no es muy importante y quitando los 30 articulos de la Declaracion universal de derechos humanos es facil y en un rato ya te lo sabes bien. Lo que es curioso es la diferencia que veo yo de estudiarse los temas de la parte juridica a los temas de la parte sociologica. De sociologia quitando los autores y fechas ( que para saberte todos tela marinera) son muy faciles, es saberte definiciones y comprender alguna cosa, mis pregunta son: tengo yo mal mi temario y mis esquemas que estos temas me parecen superfaciles en comparacion con los otros?? os pasa esto a vosotros tambien?? porque esta diferencia de dificultad?? Bueno es una duda que se me acaba de ocurrir, saludos!!!

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
hola. alguien sabe cómo puedo conseguir este tema? si se puede descargar de alguna parte o algo? es que me estoy preparando la básica por el temario de la ejecutiva y los temas de sociales son totalmente distintos...
gracias

Superior