• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tema 1

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Holaa! Haber si me podeis hechar un cable que nose muy bien que significa esto!
CLASES DE PERSONAS
Personas naturales:
El nacimiento determina la personalidad; pero el concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables, siempre que tuviere figura humana y viviere 24 horas desprendido del seno materno.
nose muy bien que quiere decir "pero el concebido se tiene por nacido para....
si me pueden ayudar! gracias!!

eso quiere decir que el feto para los efectos favorables que establezca la ley si tiene consideracion de nacido y para que asi lo entiendas te pongo un ejemplo.

Un bebe que nace y tiene 2 horas de vida, y el medico coge y se lo carga, bien el medico sera acusado de asesinato por que aunque el nacido no tuviere figura humana y viviere 24 horas desprendido del seno materno concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
DIABLO dijo:
Princess esas dudas además nos las puedes preguntar en nuestras tertulias nocturnas,que para eso estamos para ayudar en lo que podamos claro menos en cosas economicas ya hablando de € es otra cosa muy diferente jurjurjurjur

ten cuidao prinss que cuando menso te lo esperas te pide que le enseñes el tatuaje.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Cuidado con la aclaración

Riks dijo:
eso quiere decir que el feto para los efectos favorables que establezca la ley si tiene consideracion de nacido y para que asi lo entiendas te pongo un ejemplo.

Un bebe que nace y tiene 2 horas de vida, y el medico coge y se lo carga, bien el medico sera acusado de asesinato por que aunque el nacido no tuviere figura humana y viviere 24 horas desprendido del seno materno concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables

Cuidado con la aclaración de Riks... me explico y no quiero que se me tome como puntilloso. Como dice Riks "un bebe nace" y a lo que se refiere esa aclaración es a los "no nacidos" pero "si concebidos", como ejemplo mas actual o reciente... un aborto en el 7º mes. El bebe ha sido concebido pero no nacido, es ahí donde tiene el reconocimiento de nacido aún sin haberlo hecho.

Perdón Riks, de nuevo pero creo que el ejemplo no era del todo claro. (siempre bajo mi punto de vista). A lo mejor yo no tengo razón pero yo lo he entendido así.

Gracias y un saludo.

Re: Cuidado con la aclaración

mariakus2k dijo:
Riks dijo:

Cuidado con la aclaración de Riks... me explico y no quiero que se me tome como puntilloso. Como dice Riks "un bebe nace" y a lo que se refiere esa aclaración es a los "no nacidos" pero "si concebidos", como ejemplo mas actual o reciente... un aborto en el 7º mes. El bebe ha sido concebido pero no nacido, es ahí donde tiene el reconocimiento de nacido aún sin haberlo hecho.

Perdón Riks, de nuevo pero creo que el ejemplo no era del todo claro. (siempre bajo mi punto de vista). A lo mejor yo no tengo razón pero yo lo he entendido así.

Gracias y un saludo.

Si bueno el ejemplo se puede poner desde que se concibio hasta 24h despues de nacer. yo lo dije el ejemplo con un bebe de 3 hora pero tambien lo puede hacer con uno feto en el seno materno de 7 meses es lo mismo.

Superior