• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

te miran en la boca???

{xen:phrase moderator}

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
a ver si los que habeis estado ya en la prueba medica me podeis decir si alli te miran la boca y los dientes, y si es motivo de exclusion que te falte mas de media muela???
gracias de antemano.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Si te lo miran.Y lo de las exclusiones ni idea compañero.Miratelo en el cuadro de exclusiones. saludos

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
jajaja, que te van a decir... que te vayas para casa que un poli con una muela a la mitad no puede... todavía si te faltan cuatro dientes delanteros... pero por una muela? Yo tengo una que me empastaron, y se cayó el empaste, y no tengo interés en volver a reconstruirla...
no se tio... como cuentan cada historia por ahi....
ademas, probablemente tambien tendre ya alguna muela picada mas, pero ahora mismo paso de gastar dinero en eso, lo necesito pa otras cosas, ahora bien, si te dicen algo en las entrevistas por eso, mejor remediarlo antes de ir.

A

Anonymous

Guest
Yo me estoy arreglando un poco la boca ( cambiando los empastes a blanco y eso) por que el año pasado a un amigo le dijron que eso era sintoma de que no se cuidaba ni hera higienico.

PoliBueno dijo:
Yo me estoy arreglando un poco la boca ( cambiando los empastes a blanco y eso) por que el año pasado a un amigo le dijron que eso era sintoma de que no se cuidaba ni hera higienico.

Pues a mi no me la miraron...yo tengo la boca bien, así que lo mismo ya vio de lejos mi sonrisa profident :lol:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Ademas cuando miran la boca no creo creo que miren solamente los dientes, pueden mirar el paladar lengua garganta y cosas raras que puedas tener por ahi

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
si pero porque no tengas una sonrisa profident no te van echar para atras.... :lol: :wink:

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas, pues a mi me falta una muela de las de atras que se me partió, y no fue por mala limpieza fue por una ensalada de pasta un poquito puñetera, espero que no me digan nada vamos.

hevilolo dijo:
Buenas, pues a mi me falta una muela de las de atras que se me partió, y no fue por mala limpieza fue por una ensalada de pasta un poquito puñetera, espero que no me digan nada vamos.

Vamos a ver, creo que estamos desvariando un poquito...¿cómo van a decir algo porque nos falte un diente y encima siendo una muela que nisiquiera se ve a simple vista? Que NO buscan personas PERFECTAS...en todo caso mirarán que no tengáis la boca hecha un asco, con todos los dientes picaos, negros...vamos a pensar un poquito gente.... 8)

Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
0
A mi me miraron la garganta, con el tipico palo... Fue rápido, no se entretienen mirandote los dientes, creo yo...

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
La boca te la miran, pero tranquilos, que como dice el compi que ha escrito antes, te la miran con el típico palito y nada a mi no me tardó ni 5 segundos en hacerme el ''análisis bucal''
Supongo que te mirarán que no tengas úlceras en la lengua o paladar y que no tengas infecciones raras por cosas como piercings y cosas asi supongo ya os digo, esa prueba es la más rápida y sencilla de todas, ni 10 segundos tardó conmigo :wink:

Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
scorpioarena dijo:
La boca te la miran, pero tranquilos, que como dice el compi que ha escrito antes, te la miran con el típico palito y nada a mi no me tardó ni 5 segundos en hacerme el ''análisis bucal''
Supongo que te mirarán que no tengas úlceras en la lengua o paladar y que no tengas infecciones raras por cosas como piercings y cosas asi supongo ya os digo, esa prueba es la más rápida y sencilla de todas, ni 10 segundos tardó conmigo :wink:

A mí igual, ni 8 segundos.

Alpol, yo pienso como tú, pero sí es verdad que a veces te pueden echar por cosas de menor importancia, y llega un momento en el que te planteas dudas por cualquier bobada. Somos unos rayaos buenos! jajajajaj. Los que se preocupan tanto es porque de verdad tienen unas ganas enormes de entrar, lo cual me congratula. Ánimo chavales.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Hola a todos! Pues es una cosita que me tiene algo acojonado la verdad.. mi caso es que tengo apiñamiento dental, y no precisamente un poco .. así que ando acojonado por si acaso.. ¿Alguien puede confirmarme si podría ser motivo de exclusión? Un saludo a todos y muchas gracias

Nito_87 dijo:
Hola a todos! Pues es una cosita que me tiene algo acojonado la verdad.. mi caso es que tengo apiñamiento dental, y no precisamente un poco .. así que ando acojonado por si acaso.. ¿Alguien puede confirmarme si podría ser motivo de exclusión? Un saludo a todos y muchas gracias

Si vieses la boquita que tenía una de mi sección... :? hasta piños negros! Y allí estaba ocupando su plaza :wink:

Superior