no se tio... como cuentan cada historia por ahi....carloscop1988 dijo:jajaja, que te van a decir... que te vayas para casa que un poli con una muela a la mitad no puede... todavía si te faltan cuatro dientes delanteros... pero por una muela? Yo tengo una que me empastaron, y se cayó el empaste, y no tengo interés en volver a reconstruirla...

PoliBueno dijo:Yo me estoy arreglando un poco la boca ( cambiando los empastes a blanco y eso) por que el año pasado a un amigo le dijron que eso era sintoma de que no se cuidaba ni hera higienico.

hevilolo dijo:Buenas, pues a mi me falta una muela de las de atras que se me partió, y no fue por mala limpieza fue por una ensalada de pasta un poquito puñetera, espero que no me digan nada vamos.

scorpioarena dijo:La boca te la miran, pero tranquilos, que como dice el compi que ha escrito antes, te la miran con el típico palito y nada a mi no me tardó ni 5 segundos en hacerme el ''análisis bucal''
Supongo que te mirarán que no tengas úlceras en la lengua o paladar y que no tengas infecciones raras por cosas como piercings y cosas asi supongo ya os digo, esa prueba es la más rápida y sencilla de todas, ni 10 segundos tardó conmigo :wink:

Nito_87 dijo:Hola a todos! Pues es una cosita que me tiene algo acojonado la verdad.. mi caso es que tengo apiñamiento dental, y no precisamente un poco .. así que ando acojonado por si acaso.. ¿Alguien puede confirmarme si podría ser motivo de exclusión? Un saludo a todos y muchas gracias