- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.187
pitas dijo:Soy de los que piensa que en esta oposición es practicamente imposible hacer trampas y que haya enchufados en las 2 primeras pruebas pero os voy a comentar una cosa que me he quedado a cuadros ahora que estais diciendo cosas por el estilo:
Llego con unos tres cuartos de hora de antelación al examen, voy solo, busco el aula miro si estoy y demás.. Cuando faltan unos 15 minuticos digo: voy a echar un cigarrico ( ya se que no debería, pero los nervios..)y el caso es que en la calle, unos cuantos en grupo fumando, otros haciendo el burro y me fijo en dos chavales que estan como medio escondidos al lado de la puerta.
Tenian un calendario de esos de la virgen o de Jesucristo, y estaban los dos, tomando los meses como si de un test se tratara, diciéndose: Enero fila dos "b", enero fila tres "a", etc.. No se si era una tomadura de pelo ya que estaban un poco de cachondeo pero antetodo decir que me pareció curioso yo que soy bastante observador.. Ni digo que copiaran ni digo que tuvieran las respuestas, pero ahi estaban redondeando dias del calendario..
Esos estaban rezando hombre.