• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Teórico Promoción XXVII (Opiniones)

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
En mi opinión el exámen teórico ha sido de una dificultad muy similar al anterior, con preguntas rebuscadas y otras regaladas, no creo que alguien que se lo haya preparado tenga problemas en llegar al 5, el problema es donde pondrán el corte, yo aventuro que más del 6.

Respecto al psicotécnico que decir que no sepais, una p... , estudiar y estudiar para que te pongan un ejercicio de memoria XD y jugartelo todo a eso. Como puntúen por bloque el corte de psicotécnicos no llega ni al 3.

Por mi parte tengo bastantes esperanzas en pasar el teórico pero que me van a calzar en psicotécnicos, ya sólo queda esperar a diciembre, y mientras correr un poquito :D

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
me sabia 3 temarios enteritos de memoria, habre hecho como 20.000 preguntas de test y aun asi he salido con una sensacion rara del examen....sinceramente ya no se lo que hacer la proxima vez para ir bien preparado, porque visto lo visto este año de nada me ha servido hacer TODOS los test de mad, todopolicia, adams, joyfe y aguilas. En fin que esta oposicion se ha convertido en una oposicion para superdotados y yo como no lo soy me planteare otras opciones. SUERTE A TODOS Y EHHORABUENA A TODOS LOS QUE PASEN. QUE OS LO MERECEIS

edito: y de los psicos mejor ni hablamos :lol:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Pues yo no se, pero salgo con peor sensacion que el año pasado, el año pasado conteste 87 preguntas y estaba casi segura de que habia aprobado, este año he contestado 77 y creo que me he tirado a la piscina en bastantes.
He visto el examen super ambiguo, con enunciados interminables y la sensación ha sido rara
Los psicos no lo se porque es la primera vez pero quitando el mapa que si que era complicadillo, los otros dos asequibles, el tiempo era un poco mas jodido en el ultimo pero aun asi no tengo tan mala sensacion como en el teorico
ahora a ver por donde corta la cosa y a ponernos a correr por si las moscas.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
A.Iniesta dijo:
En mi opinión el exámen teórico ha sido de una dificultad muy similar al anterior, con preguntas rebuscadas y otras regaladas, no creo que alguien que se lo haya preparado tenga problemas en llegar al 5, el problema es donde pondrán el corte, yo aventuro que más del 6.

Respecto al psicotécnico que decir que no sepais, una p... , estudiar y estudiar para que te pongan un ejercicio de memoria XD y jugartelo todo a eso. Como puntúen por bloque el corte de psicotécnicos no llega ni al 3.

Por mi parte tengo bastantes esperanzas en pasar el teórico pero que me van a calzar en psicotécnicos, ya sólo queda esperar a diciembre, y mientras correr un poquito :D
Yo creo que ni de coña mas del 6, a la gente no le ha salido tan bien por estar cansada de los psicos, no le han podido dedeciar tanto tiempo al estudio porque se perdia tiempo entrenando los psicos, yo no creo que llegue ni al 5,5. Ya haremos una porrica en condiciones con la nota y el numero de aprobados :lol: :lol: :lol:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
jajaja que decir... bonito exámen no?? jeje bueno el temario no era facil, pero lo veía mejor que el del año pasado... los psicos madre del amor.... me faltaba tiempo hasta de respirar, decir que he terminado con dolor de cabeza brutal!!! pero almenos estoy algo más contenta y positiva que el año pasar pero veremos a ver...

ahh también decir de mi clase que había 120 convocados solo se presentaron 79 y de la de mi novio que eran 75 convocados creo que me dijo que no llegaron a presentarse ni 60, no veas como se rajó el personal... bueno mejor para nosotros jeje

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Utilizé todas mis técnicas de memorización con el mapita...acerté bastante preguntas...pero "joooo....der" que si que calle le quedaba más cerca para cruzar que si el policia coge esta rotonda que si tal...se pasaron en algunas...el teórico contesté 78,habia algunas bastante claras otras rebuscada y similares...por lo hecho me arriesgué bastante.Psicos me arriegué bastante...para ser mi primera vez...hice lo que pude y me dejé el alma,no me rendí en ninguna.Solo queda esperar y el lunes a seguir estudiando por lo que pueda pasar...yo paso de rendirme, en alguna convocatoria tocará...quien sabe a lo mejor en ésta toca la campana.Suerte a todos.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
dakercnp dijo:
Utilizé todas mis técnicas de memorización con el mapita...acerté bastante preguntas...pero "joooo....der" que si que calle le quedaba más cerca para cruzar que si el policia coge esta rotonda que si tal...se pasaron en algunas...el teórico contesté 78,habia algunas bastante claras otras rebuscada y similares...por lo hecho me arriesgué bastante.Psicos me arriegué bastante...para ser mi primera vez...hice lo que pude y me dejé el alma,no me rendí en ninguna.Solo queda esperar y el lunes a seguir estudiando por lo que pueda pasar...yo paso de rendirme en alguna convocatoria tocará...quien sabe a lo mejor en ésta toca la campana.Suerte a todos.

macho!! parece que vienes de la guerra.

Por lo de qu no te rendistes en inguna, y te dejastes el alma!!! jajajajajaja

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
dakercnp dijo:
Utilizé todas mis técnicas de memorización con el mapita...acerté bastante preguntas...pero "joooo....der" que si que calle le quedaba más cerca para cruzar que si el policia coge esta rotonda que si tal...se pasaron en algunas...el teórico contesté 78,habia algunas bastante claras otras rebuscada y similares...por lo hecho me arriesgué bastante.Psicos me arriegué bastante...para ser mi primera vez...hice lo que pude y me dejé el alma,no me rendí en ninguna.Solo queda esperar y el lunes a seguir estudiando por lo que pueda pasar...yo paso de rendirme en alguna convocatoria tocará...quien sabe a lo mejor en ésta toca la campana.Suerte a todos.

macho!! parece que vienes de la guerra.

Por lo de qu no te rendistes en inguna, y te dejastes el alma!!! jajajajajaja
yo también tengo la sensación de venir de la guerra xDD

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Pues aquí en málaga no veas la que han liado los dos policías que había, primero contando a los que habíamos para el examén que no les cuadraban los números( por lo menos media hora asín), luego que en la hoja de respuestas habían unos puntitos muy pequeños y si estaban dentro del rectángulo de respuesta, te lo tenían que cambiar( otra media hora).

Luego uno de ellos al ir a subir a la tarima va y tropieza y por poco se hozica, porque puso las manos que si no, se va sin dientes, luego al entregar el examen, otra vez a contarlos.... puff

En fin el examen muchas preguntas de droga( de como se llama la noseke, que no viene en mi temario, por cierto) y de informatica y preguntas en teoria faciles, pero que les ponen un enunciado que no te enteras.

Ah, por aqui 153 presentados y 75 que no, otra cosa no, pero contarlos los han contado. :lol:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
fran1989 dijo:
Pues aquí en málaga no veas la que han liado los dos policías que había, primero contando a los que habíamos para el examén que no les cuadraban los números( por lo menos media hora asín), luego que en la hoja de respuestas habían unos puntitos muy pequeños y si estaban dentro del rectángulo de respuesta, te lo tenían que cambiar( otra media hora).

Luego uno de ellos al ir a subir a la tarima va y tropieza y por poco se hozica, porque puso las manos que si no, se va sin dientes, luego al entregar el examen, otra vez a contarlos.... puff

En fin el examen muchas preguntas de droga( de como se llama la noseke, que no viene en mi temario, por cierto) y de informatica y preguntas en teoria faciles, pero que les ponen un enunciado que no te enteras.

Ah, por aqui 153 presentados y 75 que no, otra cosa no, pero contarlos los han contado. :lol:

en mi aula también habia algunos compañeros con esos puntos, pero no les cambiaron la hoja, les dijeron que lo hicieran en esa, y que ya lo notificarían

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Para mi el examen, en general fue un poco mas dificil que el año pasado. La "cosa" no estaba en las preguntas, que eran bastante claras en conceptos, pero a la hora de elegir la repuesta se podia dudar bastante, yo creo que jugaron con la picardia de cada uno a la hora de descartar. Lo que no se puede hacer es hacer los psicotecnicos primero, y sin descanso meter concocimientos a machete, y ademas, para que lo hagamos desanimados despues de hacer unos psicos "de mielda".
Habia preguntas que telita. Donde estaba electronica?????? Donde estaba ecologia?????? Se han pasado con violencia de genero y con Informatica. Y que pesaditos con armas!

Respeto a los psicotecnicos, creo que han sido muy duros. Pero hay que ser realistas...HAY POCAS PLAZAS!. Me cagun en la plaza de obelisco, la ronda de los reyes catolicos y las señoras que acarician perros! Me cagun en los paraguas, los telefonos, las llaves y las señalitas de los guevos!

Yo soy sincero y ya me mentalizo de que este examen no lo paso ni de coña! Mi posibilidad de aprobar creo que es 0.

Saludos y suerte!

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
para mi parecer el omnibus ha sido facil, bastante facil, el memoria visual el que hay contestado 20-25 esta dentro, y el ultimo espero que no hayais ido empezando en la 1,2,3,4,5,6, y hayais ido a las que decian, ¿en la casilla i-7 que objeto se encuentra?
si habeis echo eso habia 6 o 9 preguntas semejantes y visto que maximo la gente ha contestado la mitad es facil pasarlo.

teorico facil para el que haya estudiado, porque dice un compañero que ha visto preguntas que el nunca ha visto, si claro 10 preguntas pero quedan 90 mas.

en fin mil seran los afortunados.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
valentino dijo:
en fin mil seran los afortunados.

Y de afortunados poco... porque los que aprueben se merecen un monumento :lol: :lol:

Ahora me rio de esos que dicen que los que estudiamos para policías lo hacemos porque es una oposición MUY fácil, JA-JA y JAAAA :evil:

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2
jejejejejeje, la verdad que leeros después de haber estado allí, es lo más gracioso del día :D.

Pensad que ya ha pasado y que ya será lo que tenga que ser ;).

Yo también pienso que el exámen era ligeramente más sencillo que el del año pasado, pero que han jugado con respuestas muy parecidas. Tal como comenta Armero, pienso que se han pasado con los temas de: Violencia de Género, Drogas e Informática (aunque a mí este último tema me beneficiaba :D).

Luego los psicos ...... una locura. Espero, que el del tablero de imágenes me salve ..... Ahí he conseguido contestar 18. Espero que eso me "suba" algo la media de los psicos.

Disfrutad esta noche !! :D

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
No quería escribir pero es inevitable... Poner psicos antes de teoría era una táctica más para ir dejando a nuestras neuronas saturadas, habí que aguantar la presión, yo no estaba nada nerviosa.
Los psicotécnicos no me han parecido complicados, el de memoria era rebuscado, pero los otros dos bastante asequibles. Lo único malo que el tiempo se hacía muy justo.
El teórico bajo mi punto de vista los enunciados muchos eran ambiguos, las respuestas hacian dudar por ser similares o excesivamente simples... mucha Unión Europea, encardinaciones, violencia de género, derechos humanos...
Lo he visto de nivel más bien alto por lo mal explicados que estaban enunciado y respuestas.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
fran1989 dijo:

jajajaja en la misma clase que yo, posiblemente habremos empezado los últimos de toda España :D

REX

Unido
2 Oct 2009
Felicitaciones
0
hola a todos, para mi el examen en general ha sido muy complicado. empezando por los psicotecnicos, el del mapa super dificil las preguntas que te hacian. yo pensaba que nos preguntarían por ejemplo que edificios hay al norte, o como se llama la plaza...no se cosas de ese estilo, pero que cuantos pasos de cebra hay o que cuantas gasolineras. el omnibus regular, y el ultimo que era muy sencillo pero el problema de siempre EL TTIEMPO. en cuanto al teórico me ha resultado muy muy complicado, lo llevaba bastante bien preparado, pero en una primera vuelta solo me sabia de seguro unas cincuenta y tantas, como me parecian pocas tuve que contestar 6 o 7 un poco al 50%, pero lo veo muy negro, esta claro que se han pasado. solo nos quede esperar, ANIMO A TODOS

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ruben_cnp dijo:
no me a parecido muy muy dificil el teorico rebuscado si... yo el año pasado conteste 75 y este año 74 esperemos que tenga pocos fallos como el año pasado pero bueno de momento tengo 1 ya fijo el de la memoria virtual... que puse cache... .cawen todo

en mi aula de 262... no se presentaron 103 en santander y este era el aula grande, habia otros dos aulas que no se cual fue la ausencia

en mi aula 11 sede Valladolid fuimos 108 ...faltaron 36 ..en total habia convocados 776 personas en Valladolid

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
a mi el teorico me ha parecido mas o menos como el del año pasado, si acaso un poquito mas dificil, habia en algunas preguntas que las 3 respuestas te parecian la correcta, al final he contestado 68 o por ahi, en fin que sea lo que sea y punto...

aqui en Badajoz convocados 881 pero creo que no se habra llegado ni a los 600, en mi aula convocados 72 y a 50 me parece que no llegabamos al final, la organizacion por cierto mucho mejor que la del año pasado....

WhatsAPP

Superior