• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tatuajes en avila

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Peláez dijo:
Gracias por vuestros consejos, pero en realidad lo de hacérmelo lo tengo ya bastante claro. La duda se simplifica ahora, en si me pondrán pegas en Ávila, ya que cuando pasé el reconocimiento no lo tenía? De todos modos, no sería visible, porque es en la pierna.

Decirte, no te van a decir nada, pero lo del verano es verdad, y si entras en Septiembre te lo tendras que estar curando en la academia y sería un marrón la verdad. Si entras en Febrero y tienes tantas ganas háztelo.

A mí únicamente me preguntaron si tenía algún significado, como es un tribal le dije que no y ya está. De todas maneras con camisas de manga corta no se me ve, ya que me llegan hasta el codo y lo tengo unos 4cm por encima.

De todas maneras el tema de la ''visibilidad'' creo que ya no es así, creo recordar que un forero comento que tenía un tatuaje en el antebrazo y no le dijeron nada y se iba a habila en Septiembre creo.

Oscar24 dijo:
Peláez dijo:
Gracias por vuestros consejos, pero en realidad lo de hacérmelo lo tengo ya bastante claro. La duda se simplifica ahora, en si me pondrán pegas en Ávila, ya que cuando pasé el reconocimiento no lo tenía? De todos modos, no sería visible, porque es en la pierna.

Decirte, no te van a decir nada, pero lo del verano es verdad, y si entras en Septiembre te lo tendras que estar curando en la academia y sería un marrón la verdad. Si entras en Febrero y tienes tantas ganas háztelo.

A mí únicamente me preguntaron si tenía algún significado, como es un tribal le dije que no y ya está. De todas maneras con camisas de manga corta no se me ve, ya que me llegan hasta el codo y lo tengo unos 4cm por encima.

De todas maneras el tema de la ''visibilidad'' creo que ya no es así, creo recordar que un forero comento que tenía un tatuaje en el antebrazo y no le dijeron nada y se iba a habila en Septiembre creo.

Opino como Oscar!!.. yo tambien creo recordar lo mismo.

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gracias nuevamente. ¿Alguno de vosotros tiene tatuajes también y se incorpora en Septiembre? Es que a ver si me lo voy a hacer pensando en que va a haber mucha peña con tatuajes allí, y luego ni el tato...., jeje, sabéis no?

Peláez dijo:
Gracias nuevamente. ¿Alguno de vosotros tiene tatuajes también y se incorpora en Septiembre? Es que a ver si me lo voy a hacer pensando en que va a haber mucha peña con tatuajes allí, y luego ni el tato...., jeje, sabéis no?

A ver peláez, eso es el consuelo de tontos... si muchos tienen tatuajes menos mal, si no lo tiene ninguno puedo tener problemas... :? Si tantas dudas y preocupaciones tienes pues no te lo hagas y así sí que no tendrás ningún problema, cuando salgas de la academia te lo haces y punto... con lo que me ha costado aprobar, no haría NADA que me tuviera preocupado por poder tener problemas en la academia...Sinceramente no entiendo porqué esas prisas, háztelo dentro de unos meses y te curas en salud.

SALUDOS.

K

Ketu

Guest
ExGolSur dijo:
Peláez dijo:

A ver peláez, eso es el consuelo de tontos... si muchos tienen tatuajes menos mal, si no lo tiene ninguno puedo tener problemas... :? Si tantas dudas y preocupaciones tienes pues no te lo hagas y así sí que no tendrás ningún problema, cuando salgas de la academia te lo haces y punto... con lo que me ha costado aprobar, no haría NADA que me tuviera preocupado por poder tener problemas en la academia...Sinceramente no entiendo porqué esas prisas, háztelo dentro de unos meses y te curas en salud.

SALUDOS.

piesno exactamente como ExGolSur.. un tatuaje es algo para toda la vida... por unos meses mas o menos... yo no me arriegaria ni de coña

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Aquí esta lo del compañero que he buscado en el buscador.

A ver.. en las bases no pone nada sobre los tatus pero esque tampoco pone nada de que estes excluido por que sean visibles..

No pasa nada por llevar tatuajes visibles con manga corta y lo digo por mi caso, tengo un tajuaje en el antebrazo y se ve con manga corta y el medico me dijo que no pasaba nada pero lo anoto en las observaciones pero me dijo que si no significaba nada ofensivo que no habria ningun problema.

Aun asi siempre quedaba la duda.. pero finalmente salieron las notas y estoy apto. Con esto quiero decir que no se corra ya mas el rumor de que con manga corta no se puede tener tatus... OJO tampoco es plan de tatuarse el brazo entero porque me dijo el medico que eso tb era motivo de exclusion.

Felicidades a todos los aptos, nos vemos en Avila.

También una compañera del foro que aprobó tiene un tatuaje en la muñeca.

Y mi compañero de adacemia que se va para habila en Septiembre conmigo, tiene unas letras en la nuca, que me parece se ven con el cuello de la camisa y también está apto.

:roll: :roll:

4.3.6 Piel y faneras: Psoriasis, eczema, cicatrices que produzcan
limitación funcional y otros procesos patológicos que dificulten o
limiten el desarrollo de la función policial.
En la academia a mi me dijeron que una marca muy caracteristica que estuviese a la vista, ya sea un tatuaje, cicatriz etc.. pueden limitar el trabajo policial ya que te pueden reconocer en cualquier sitio por ese rasgo
un s2

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gracias por vuestros comentarios. He mirado en las bases, y es cierto que no pone nada de los tatuajes, visibles o no, por lo tanto no veo en ello motivo de exclusión. Supongo que también es cierto que tampoco es plan de ir completamente tatuado, y ya que en mi caso no sería visible, no veo problema ninguno, al analizar que hay más gente que se incorpora a la academia en Septiembre con al menos uno. De todos modos, y agradezco vuestros comentarios, mi duda era por si al no tenerlo en el reconocimiento y hacérmelo luego habría algún problema, pero supongo que si hay gente que está apta y se icorpora a la academia con tatuajes, no veo porué me iban a poner pega alguna, no creéis? No preguntaba si me lo hago o no, sólo eso. Gracias.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
0
NO PROBLEM

No te preocupes compañero, yo me hice la misma promesa que tu y la cumpli el dia 10 de julio me tatue en la espalda una frase con mucho significado para mi que ya llebaba y un par de cosas más.Tengo familia en el cuerpo y muchos amigos y no hay ningun problema siempre que no sea visible con uniforme, haztelo pero unos 15 dias antes de entrar como minimo para que no te moleste y no le tengas que hacer más curas (cremas..) .Es mas si vas en septiembre soy de la "O" lo mismo nos conoceremos.
Un saludo y animo que ya mismo estamos pasando frio.

Re: NO PROBLEM

MOP dijo:
No te preocupes compañero, yo me hice la misma promesa que tu y la cumpli el dia 10 de julio me tatue en la espalda una frase con mucho significado para mi que ya llebaba y un par de cosas más.Tengo familia en el cuerpo y muchos amigos y no hay ningun problema siempre que no sea visible con uniforme, haztelo pero unos 15 dias antes de entrar como minimo para que no te moleste y no le tengas que hacer más curas (cremas..) .Es mas si vas en septiembre soy de la "O" lo mismo nos conoceremos.
Un saludo y animo que ya mismo estamos pasando frio.

Estoy de acuerdo con tu opinión... y bienvenido al foro!! Yo entro en la B y mi apelido tambien "o"... por poco encuentro a alguien de mi sección!!

De la XXIV-A hay varios de tu clase en el foro..

Unido
10 Ago 2008
Felicitaciones
0
wenas. me a parecido muy interesante el desenlace de este tema xq yo tenia entendido q no se podian tener... tengo 2 amigos q comparten mi sueño y un dia ablamos sobre esto, el quiere acerse uno, pro pensabamos q no s epodia... ya le comentare sobre ello y cuando tenga el ordenador bn lo metere al foro, para q se informe de todo.

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gracias a todos por vuestros comentarios, consejos y respuestas. Después de asegurarme más aún, por fin me lo he hecho, ha quedado fenomenal, estoy encantado con él y me siento de p... m..., así que ya no doy más la paliza con el tema. Yo entro en Septiembre a las 8 y media, mi apellido empieza por la "F", como no, de Fernández. Así que allí nos veremos, a ver si llegamos a conocernos la gente del foro, hombre.

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Es en la pierna, y que yo haya mirado y por lo que he preguntado, eso no es excluyente.

THIEFi dijo:
Celtic , tu tienes una cruz celta, y no te han dicho nada?:O mola.
Como te explique en el mensaje privado ahi varios tipos de cruces celtas, yo exactamente no tengo ninguna de las que utilizaban los nazis la mia es que la usaban los celtas en las tumbas que son mucho mas antiguas que las que usaban los nazis.
Para poder opinar sobre ciertas cosas ahi que conocer antes la historia, por eso muchas veces equivocadamente se relacionan cosas de las cuales no tienen nada que ver una con la otra.
un s2

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
THIEFi dijo:
Celtic , tu tienes una cruz celta, y no te han dicho nada?:O mola.
Como te explique en el mensaje privado ahi varios tipos de cruces celtas, yo exactamente no tengo ninguna de las que utilizaban los nazis la mia es que la usaban los celtas en las tumbas que son mucho mas antiguas que las que usaban los nazis.
Para poder opinar sobre ciertas cosas ahi que conocer antes la historia, por eso muchas veces equivocadamente se relacionan cosas de las cuales no tienen nada que ver una con la otra.
un s2

OK. Siento la confusión! :wink:

Superior