• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tatuajes en avila

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jun 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos los que habesis aprobado, y mucho ánimo a los demas para que sigais luchado..he aprobado y me voy en septiembre, pero hice una promesa y me he tatuado una cruz en el hombro de unos cuatro centimetros por uno de ancha, tapandome un aniguo tatuaje, evidentemente no se me ve ni con el uniforme de verano ni con una camiseta de manga corta normal, pero quisiera saber si en avila tendré problema por ser una cruz..por si debera de quitarmelo. Muchas gracias.

celtic dijo:
Y otra vez ...
huh1.gif
.. po zi Celtic..
huh1.gif

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
mmm

Primero he de decir que no lo sé. Y ahora te digo que yo creo que mientras esa cruz no lleve ninguna ideología (tipo cruz gamada nazi o así) no tendrás problemas, ya que como bien dice la constitución española, nadie puede ser discriminado por razón de religión.

Un saludo y a ver si alguien lo aclara firmemente.

Lo que no entiendo es como te rectificas un tatuaje teniendo dudas de si vas a tener problemas o no.

Si yo tengo esta duda, antes de hacérmelo pregunto lo que estás preguntando tu... no entiendo las prisas por resctificarse un tatuaje teniendo esta inseguridad... ¿ Y si de verdad tuvieras problemas? Que pena que todo el esfuerzo de la oposición se vaya al garete por rectificarse un tatuaje ¿verdad?

No digo que no te lo hagas porque no vas a tener problemas, me refiero a que si tienes dudas...¿ Para que lo haces?

Pdta: Cada persona puede hacer lo que quiera, no te tomes a mal lo que te he dicho, es SÓLO mi opinión. ENHORABUENA A TI TAMBIÉN.

SALUDOS.

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
1
No pasa nada por los tatuajes!!!! nada de nada, mientras no tengas un tatu que significado algo malo, ideologias politicas, racista... etc etc. no hay ningun problema y yo tengo un TATUAJE en el antebrazo , unas letras japonesas y se ve con manga corta, en verano se ve perfectamente y el medico me dijo que no pasaba nada que en Avila habia mucha gente como yo. Pues al final estoy APTO, siempre me quedaba la duda.. pero tenia razon el medico y me voy a Avila.

Un saludo a todos.

zen

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
celtic aver si pones una foto d los tatus que siempre las nombras ,venga tio enseñalos,una fotico q se vean los tatuss.. capitana tu tmb ponla xfa jeje saludos

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo tengo un tatuaje en cada brazo,y tres en la espalda.El médico me dijo que no habría problema mientras que no se viese por debajo de la manga. Si has pasado la entrevista y el médico no tendrás problemas en Ávila,pero ya sabes compañero,que no se te vea por debajo del uniforme de verano!!!

salu2!

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tatuaje

Buenas. Mi consulta es, como no, sobre los tatuajes, pero mi caso es que decicí hacerme uno si aprobaba, y aún no me lo he hecho porque me gustaría saber a ciencia cierta, si me pueden poner pegas en Ávila, ya que cuando me presenté a la oposición y al médico, no lo tenía. Sería en la pierna, osea que problema de visibilidad no existiría. Pero agradecería que las respuestas a mi consulta, fueran lo más veraces posibles, más que nada por no tener problemas allí. Gracias.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Conozco gente que ha pasado por la academia con tatuajes, si te esperas a terminar problemas no tendras eso seguro, pero ya te digo que gente con tatuajes en la academia hay.

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gracias por el consejo Oscar24, lo que pasa es que llevo queriéndome hacerlo desde que supe la nota, ya que tiene su significado, y ya no me lo he hecho antes porque me iba de vacaciones a la playa y por el calor y el bañarse, lo he pospuesto. Entonces me gustaría hacérmelo antes de entrar, por si luego me arrepiento, jeje. Y lo único que quería era que me respondiérais a la duda. El tatuador me comentó que el verano no es el mejor momento para hacérselo porque te cohibe de bastantes cosas, y quizás tienes que estar más pendiente de él, y de su cuidado y mantenimiento, pero entre que yo no era mucho de tatuajes y ahora me he animado, pues no puedo esperar más. De todos modos, te agradezco el consejo y tu experiencia personal. una pregunta, te pusieron pegas con él a la hora del reconocimiento?

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Peláez dijo:
Gracias por el consejo Oscar24, lo que pasa es que llevo queriéndome hacerlo desde que supe la nota, ya que tiene su significado, y ya no me lo he hecho antes porque me iba de vacaciones a la playa y por el calor y el bañarse, lo he pospuesto. Entonces me gustaría hacérmelo antes de entrar, por si luego me arrepiento, jeje. Y lo único que quería era que me respondiérais a la duda. El tatuador me comentó que el verano no es el mejor momento para hacérselo porque te cohibe de bastantes cosas, y quizás tienes que estar más pendiente de él, y de su cuidado y mantenimiento, pero entre que yo no era mucho de tatuajes y ahora me he animado, pues no puedo esperar más. De todos modos, te agradezco el consejo y tu experiencia personal. una pregunta, te pusieron pegas con él a la hora del reconocimiento?
Piensatelo tio a ver si va a ser solo un impulso y luego te arrepientas, y quitartelo te salga por un ojo de la cara , si realmente quieres hacerte el tatuaje como bien a dicho Oscar yo me lo haría mas tarde con esto no quiero meterte miedo ni quitarte tu ilusión de echo haz lo que quieras. :wink:

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gracias por vuestros consejos, pero en realidad lo de hacérmelo lo tengo ya bastante claro. La duda se simplifica ahora, en si me pondrán pegas en Ávila, ya que cuando pasé el reconocimiento no lo tenía? De todos modos, no sería visible, porque es en la pierna.

Peláez dijo:
Gracias por vuestros consejos, pero en realidad lo de hacérmelo lo tengo ya bastante claro. La duda se simplifica ahora, en si me pondrán pegas en Ávila, ya que cuando pasé el reconocimiento no lo tenía? De todos modos, no sería visible, porque es en la pierna.

Yo estoy segura de que si no es visible pegas ninguna,.. ya no se toman lo de los tatuajes tan en serio como antiguamente..

Superior